|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#21 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Un pasaje en avion es mucho mas caro, pero bueeeno...
Yo no creo que deban cerrarlo porque es un aeropuerto relativamente nuevo y no quiero pensar que se perdio esa plata, el que este en el centro de la ciudad no es un gran problema, miremos el aeropuerto de Miami por ejemplo o Barquisimeto, ambos estan dentro de la ciudad y funcionan perfectamente. |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
yo opino lo mismo que tu, despues del dinero que se invirtio en remodelacion, equipos nuevos, luces en la pista, etc etc etc, no deberian cerrarlo, el detalle de barquisimeto es que esta arriba de una montaña, aqui todo es plano, y creeme que las avionetas pasan bajito, fijate como en el video el piloto baja el avion justo encima de la pista... Pero en tal caso es mas factible tumbar 3 edificios que son los que molestan (donde yo vivia y 2 al los lados), que hacer OTRO aeropuerto nuevo, creo yo... |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
BANNED
|
¡Por supuesto!
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
|
aqui les dejo las prometidas fotos del A319 presidencial sacadas el 10 de enero del presente año durante la visita del presidente por motivo del aniersario del asesinato de Ezequiel Zamora
![]() ![]() no las saque yo, la persona que las saco no sabe que si uno se acerca a la reja y saca la foto por un huequito de la reja sale mejor, pero mas vale poco que nada... saludos |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
En ese aeropuerto hice la habilitación de mooney, me recuerda al de Acarigua no se porque, toda una lastima la cantidad de aeropuertos de nuestro país que no tienen servicio comercial.
Aitor |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Twitter : @Magrux
Likes (Received): 44
|
chamo buenas fotos, gracias por compartir
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() XD XD XD XDDe verdad esta muy Pero muy Bello ese aeropuerto y ojala sea verdad que lo pongan con Vuelos de conviasa |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
|
Tal como estaba previsto, se reunieron en las instalaciones del Aeropuerto "Ezequiel Zamora", el alcalde José Jesús Betancourt Sanoja; el secretario de gobierno Rafael Alemán en representación del gobernador Jhonny Yánez Rangel; el Procurador del estado, Alexis Ortiz; representantes de Aeronáutica Civil, de las OCV y de algunas comunidades de la región para decidir sobre el problema de ampliación de la pista de aterrizaje del terminal aéreo y la supuesta demolición de 140 casas del conjunto residencial Los Chaguaramos.
La reunión se extendió por espacio de dos horas. Pedro Palacios, representante de Aeronáutica Civil, explicó que en la actualidad los aeropuertos a nivel internacional se manejan con grandes centros comerciales a su alrededor y una pista de atrás, a lo que agregó, que la vida de los terminales aéreos no es solamente las aeronaves, sino la parte comercial y de la extensa movilidad de personas que convergen dentro de la infraestructura aeroportuaria.En la actualidad, para el "Ezequiel Zamora", se tienen previstos tres grandes proyectos; el primero, se refiere a la construcción de tres grandes hangares de 10 mil metros cada uno, para hacerles mantenimiento a las aeronaves pequeñas de poca envergadura y las 747 de gran envergadura; también el de una ensambladora de helicópteros y el desarrollo de unos talleres de mantenimientos de motores F6 de la flota de la Fuerza Armada Nacional.Indicó, que en lo que se refiere al terminal aéreo de San Carlos, éste tiene una gran ventaja a nivel internacional, ya que es el único aeropuerto que se está desarrollando en los últimos 20 años; lo que en sí, va a generar un gigantesco y progresivo desarrollo en la región. Resaltó que a nivel internacional, el crecimiento de muchas ciudades se mide por la construcción de un aeropuerto en su lado, por lo que a su juicio, Cojedes se desarrollará a gran escala si se lleva a cabo, tal como está previsto la ampliación de dicha infraestructura. En la actualidad, dijo, para el "Ezequiel Zamora", se tienen previstos tres grandes proyectos; el primero, se refiere a la construcción de tres grandes hangares de 10 mil metros cada uno, para hacerles mantenimiento a las aeronaves pequeñas de poca envergadura y las 747 de gran envergadura; también el de una ensambladora de helicópteros y el desarrollo de unos talleres de mantenimientos de motores F6 de la flota de la Fuerza Armada Nacional y para ello necesitan un área para tal fin porque asegura que esto generará muchas plazas de empleo y un fuerte desarrollo al municipio. Indicó que en lo que se refiere al hangar de mantenimiento, el estado tendrá que contratar a unos mil 200 técnicos para trabajar las 24 horas, enlazados a su vez con una escuela aeronáutica, así como tener dentro de la misma área varios puestos para despachadores de vuelo, controladores aéreos, entre otros. Postura del Gobierno Regional Por su parte el secretario general de gobierno, Rafael Alemán, en nombre del Gobernador del estado y del Ejecutivo regional, aclaraba la situación que se había generado por la desinformación de la supuesta demolición de un proyecto habitacional para la ampliación de la pista de aterrizaje del terminal aéreo de esta ciudad, porque el pueblo no tenía claro la magnitud de lo que se estaba desarrollando con la construcción del Aeropuerto "Ezequiel Zamora" y de lo que podría ser el impacto económico de desarrollo para el estado, por la consolidación total de tan importante infraestructura aeronáutica. Resaltó, que en dichas instalaciones instalarán un taller para hacerles mantenimiento a las aeronaves de la Fuerza Aérea Venezolana, y lo que en sí les traería beneficios, porque las máquinas no serán llevadas a Estados Unidos para ser reparadas, pudiéndose solventar en casa el problema, porque lo que buscan es que el estado y el país en general se desarrolle. Acotó que el aeropuerto no es del municipio, tampoco de Cojedes, es una obra que va más allá de la nación que transciende en el país, porque a esta región llegarán naves de otros países. ademas de una ampliación de 2000 metros a 3000 metros... http://www.rnv.gov.ve/noticias/?act=ST&f=19&t=34999 Last edited by AngelVs; April 5th, 2010 at 04:28 AM. |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
|
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
100% Venezolano
|
Hola amigos yo soy de san carlos y justamente vivo en uno de los 3 edificios cercanos al aeropuerto antes mencionados por un forista. En cuanto a la actividad del aeropuerto sigue igual sin operacion comercial hace varios meses atras lei un comunicado de conviasa que anuciaba su pronta ruta hacia la ciudad pero todo esto se quedo en palabras. En cuanto a el proyecto era una propuesta del anterior gobernador que tenia muy buenas ideas con el aeropuerto pero cuando asumio el actual todo eso se engabeto tal como pasa con muchos proyectos para la cuidad. el avion mas grande que ah tocado pista en san carlos es el Airbus A319CJ Presidencial y un Hercules de la F.A.V. si tienen alguna duda no duden en consultarme que yo a la brevedad posible se las respondere.
|
|
|
#31 |
|
Punto Punto Punto
Likes (Received): 14
|
No se ustedes pero a mi me encantan los aeropuertos en medio de las ciudades. Es insólito que no llegue ni un beechcraft de Avior a la semana y se gasten esa troonco e terminal. Ojalá la Terminal Nacional de Valencia fuera así.
Yo si creo que debería haber algún vuelo comercial, en uno de los CRJ de Conviasa a CCS, no tiene que ser una frecuencia diaria. Se debería incentivar mas en el país los viajes en avión, si tan solo viajar en carro no fuera tan barato..
|
|
|
#32 | |
|
100% Venezolano
|
Quote:
|
|
|
|
#33 | |
|
Piloto Privado
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
me atreveria a decir que unos 250 o 300, en realidad no se, pero san carlos no es tan grande como para tener muchas frecuencias.... eso creo... sobretodo por la situacion del pais
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
100% Venezolano
|
Al parecer tengo buenas nuevas. Yo como soy un poco insistente hace dias se me ocurrio la idea de comunicarme con aserca airlines y por medio de ello sugerirles la apertura de la ruta CCS-SVCJ. Bueno al parecer esto va a dar resultados la aerolinea respondio mi mensaje y van a estudiar la apertura..! Espero que esto se haga un hecho pronto.!! Gracias
|
|
|
#36 |
|
Registered User
|
Estoy de acuerdo con un vuelo a Caracas desde San Carlos. Que el aeropuerto esta centrico? eso no es rollo, el de Barinas esta detras de un Centro Comercial (CADA) y la pista entre urbanizaciones. Que la pista es corta? Pues si el Airbus de Chavez llegó pues un DC-9 o un 737-200/300 tambien puede llegar. Que el costo del pasaje? pues seria economico: Si desde Barinas a Caracas sale en 290 BsF (AVIOR), desde San Carlos seria mas economico aun... Una cosa si es cierta: Desde que estoy viajando en avion, JAMAS he escuchado vuelo alguno a San Carlos. Seria una verdadera lastima no utilizar tremendas instalaciones! Madre Aeropuerto amigos...!!!
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() Un saludo... |
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
100% Venezolano
|
A bueno amigo ya sabes aqui estamos a la orden. De que parte de la cuidad eres tu? Yo vivo en la popular "culebra"
|
|
|
#39 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
|
que paso con el trafico en san carlos? si llegan avionetas?
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|