|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Zona Occidental de los Andes La Paz | Oruro | Potosí |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Jean Zay
Likes (Received): 0
|
Que precioso paisaje! También me gustó la foto con la avenida nevada! Y decir que La Paz estando al lado no cae nieve (según lo que tengo entendido).
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Scratch That Can't Itch
Likes (Received): 49
|
En La Paz cae nieve pero con mucha menos frecuencia que en El Alto. Como vos dices El Alto esta al lado de La Paz, pero La Paz se encuentra en una especie de valle, como dicen algunas aca en una Hoyada, con una altura en el centro en promedio de 3600 msnm, en cambio El Alto esta a 4000 msnm en pleno Altiplano, por esta razon en La Paz cae menos nieve que en El Alto, pero cae de vez en cuando, ahi unas fotos en el hilo La Paz Ciudad de Altura en las que se ve nieve en esta ciudad, saludos
|
|
|
|
#23 |
|
Chilina Bridge
Likes (Received): 72
|
Impresionante como ha crecido el alto, la veo muy similar a juliaca en Peru, Pero en realidad forma parte del area metropolitana de La Paz,, buenas fotos, ojala coloquen mas..
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Libertarian
Likes (Received): 749
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
#25 |
|
guayaco man
Likes (Received): 55
|
El paisaje simplemente espectacular
màs fotos please
|
|
|
#26 |
|
Libertarian
|
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#27 |
|
Libertarian
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
#28 |
|
BANNED
|
mas fotos esta muy interesante conocer esta ciudad!
Y la foto de la chica que vende mani! por dios podra vender todo eso es un dia? y si no? como lo lleva? Saludos |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Bolivia/Sverige
Likes (Received): 7
|
vi esta foto en flickr, me llamo la atencion por que creo que este hotel aparecio en la peli Quien mato a la llamita blanca jeje, me parece un poquito raro el diseño
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Libertarian
|
Lembra a arquitetura russa
|
|
|
#31 |
|
Barcelona
Likes (Received): 7
|
tambien tiene algo de arquitectura Arabe... exlente aporte.
|
|
|
|
#32 |
|
guayaco man
Likes (Received): 55
|
jajaja algo raro
por cierto Rekate buenas fotos
|
|
|
#34 |
|
Stirb nicht vor mir
Likes (Received): 1
|
Una pregunta existen centros comerciales en el Alto o van a la Paz
|
|
|
#35 |
|
Scratch That Can't Itch
Likes (Received): 49
|
Hay centros comerciales, pero son muy pequeños. Los mayores centros comerciales estan en LP. Lo que si hay en El Alto es el comercio informal, con su maxima demostración que es la feria 16 de Julio, los Jueves y Sabados donde hay de todo para todos, aunque claro no hay ninguan factura .
|
|
|
|
#36 |
|
La fortune de l'Europe
|
una joya el aeropto. con esa majestuosa montaña de fondo... toda una postal para los viajantes...
Je garde mes oignions, et vous? Animals & Urbanity - Old Towns aroud the globe BELIZE||Airports of the interior - BELIZE||Airlines - Paraguay: Aeropuertos del interior Postales de antaño || Old postcards: Paraguay - Bolivia - Ecuador - Guatemala - Rep. Dominicana - Argentina |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Mieko
Likes (Received): 15
|
Me dio risa el nombre de la película que mencionaron: Quién mató a la llamita blanca. jaja
Bueno, el entorno ayuda mucho, en Lima, lo malo es que el entorno desértico, incrementa el mal aspecto de los barrios populares.
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
La fortune de l'Europe
|
en Mex. city pasa q al llegar se aprecia lo mejor de la ciudad... todo el skyline de la Av. Reforma, el Congreso, Chapultepec, etc... y por otro lado, al salir, se ve las enormes lagunas de aguas residuales de las plantas de tratamiento al norte del aeropto...
Je garde mes oignions, et vous? Animals & Urbanity - Old Towns aroud the globe BELIZE||Airports of the interior - BELIZE||Airlines - Paraguay: Aeropuertos del interior Postales de antaño || Old postcards: Paraguay - Bolivia - Ecuador - Guatemala - Rep. Dominicana - Argentina |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
|
que bonito.
Jugando futbol y con esa cerro nevado de fondo.. que espectacular. Bolivia se ve en verdad muy hermoso. Saludos desde Chile hermanos Bolivianos.
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Registered User
|
Gracias por las fotos estan muy buenas espero que tengan mas (como puedo subir las fotos si alguien me ayuda por favor tengo unas del tropico muy buenisimas
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| bolivia, el alto, la paz |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|