|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Pacífica Cauca, Chocó, Nariño, Valle del Cauca | Santiago de Cali |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#81 | |
|
The Edge of Universe
Likes (Received): 0
|
Quote:
Es cierto que las condiciones de muchos no son las mejores, pero otros muchos no se encuentran en tales condiciones que usted quiere dar a entender. Lo que necesita el Chocó, además de una real intervención del Gobierno, es que la gente del departamento se apropie del territorio que les pertenece, que velen por sus derechos, que aprendar a ser ciudadanos con el poder de elegir bien a sus gobernantes. No se puede estar diciendo "repartamos al Chocó" como si su cultura no tuviese algún valor y fuese distribuida en las regiones circundantes. |
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Registered User
|
Ud esta llendo en circulos con su argumento. A mi la vida humana me parece mas importante que el conservar una fallida organizacion departamental.
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Registered User
|
no hay mas fotooooos???
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
The Edge of Universe
|
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Registered User
Likes (Received): 339
|
Y la " HONORABLE " Piedad Cordoba por que en vez de estar defendiendo los narcoterroristas farcianos, no se dedica a defender a su gente afrocolombiana ? sera por que no hay tanta camara de television, ni amantes petroleros ?
|
|
|
|
|
|
#86 | |||
|
CIVILISTA.
Likes (Received): 13
|
Quote:
Respecto a la parte en negrilla, me parece una ridiculez ese ejemplo, ¿usted sabe que la explotación de recursos mineros está a cargo del gobierno central? Quote:
y después que mis argumentos son simplistas.. en este caso como quien dice que tiene que ver el caldo con la tajada. Quote:
|
|||
|
|
|
|
|
#87 |
|
CIVILISTA.
Likes (Received): 13
|
Mi ultimo post del thread.
Yo no se ustedes, pero yo considero que como cartagenero y colombiano le debo al chocó y al pacífico afrocolombiano en general (muchos no tienen ni idea del aporte de esa región en el primer ciclo de oro de la nueva granada), y que su situación actual es un ejemplo de como la falta de educación de un grupo desarraigado histórica y culturalmente lo puede llevar a practicas poco democráticas y autodestructivas.
Por mi parte creo que se debe ayudar al Chocó, no entiendo el pq de tanta mezquindad y miserableza ante el mal de otro. Al Chocó hay q ayudarlo y no simplemente mandando mas plata pq pueden mandar 10 veces mas plata y el resultado será el mismo bajo sus actuales circustancias. |
|
|
|
|
|
#88 | |
|
Registered User
|
Quote:
De acuerdo contigo, y sobre todo cuando refieres lo de la"mezquindad y miserableza ante el mal de otro". Aca en santander uno aun se encuentra mucha gente que asocia el ser de la costa con el fenotipo de color negro, y creo no equivocarme con que la mirada desde el interior de desprecio hacia el Choco es como si miraran a Africa.. |
|
|
|
|
|
|
#89 | |
|
El GaTo VoLaDoR
Likes (Received): 29
|
Quote:
|
|
|
|
|
#90 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Esa desidia del gobierno no sé hasta cuando va a seguir con este rico departamento de Colombia, al que todavía es la hora y siguen explotando desmedidamente.
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Desde la Nueva Montería
Likes (Received): 135
|
|
|
|
|
#92 |
|
Registered User
|
alguien sabe si ese rio que pasa por quibdo es limpio. Uno puede pegarse un baño sin peligro de encontrarse un submarino?
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
desde perla del otun
|
No me meto en la discucion de politica por que seria seguir estirando una pelea, pero si comento que me encanto las primeras imagenes de Quibdo que vi, sobre todo las de la plaza con la iglesia y un edi. que creo pues debe ser gubernamental. Quibdo la considero un diamante sin explotar, ojala algun dia los chocoanos se den cuenta de las riquezas que malgastan.
|
|
|
|
#94 |
|
LUPUS
Likes (Received): 185
|
Bueno y ya que se cansaron de tratar de arreglar el problema. Serà que no hay màs fotos.
|
|
|
|
#95 |
|
look behind you!
Likes (Received): 42
|
la verdad no creo en lo mas minimo que sea cristalina
|
|
|
#96 |
|
Registered User
Likes (Received): 65
|
Desde Flickr, creo que ya algunas estan
image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Bucaramanga Ciudad bonita
Likes (Received): 200
|
EL CHOCO MUY ABANDONADO HAY QUE SACAR A ESTE PRESIDENTE QUE NO LE IMPORTA EL CHOCO..! Y ANIMO CHOCOANOS QUE TODO VA ASER MEJOR CADA DIA PERO ESO SI CAMBIEMOS DE LIDERES..NACIONALES EMPEZANDO POR EL PRESIDENTE ACTUAL UN PARACO
|
|
|
#98 |
|
Payanés (no Popayanejo)
Likes (Received): 3
|
|
|
|
|
|
|
#99 | |
|
Payanés (no Popayanejo)
Likes (Received): 3
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Desde la Nueva Montería
Likes (Received): 135
|
Y a cuál de los presidentes anteriores le ha importado el Chocó?. O es que Chocó se sumió en la pobreza, miseria, abandono y corrupción desde que Uribe es presidente? lo que usted dice no tiene ni pies ni cabeza.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|