|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
1000%wapo
Likes (Received): 228
|
Entrevista a Guillermo Salinas Pliego despues de colocar la primera piedra. (disculpen la pendejez del reportero)
video http://www.info7.com.mx/noticia.php?...cc=7&subsecc=0
|
|
|
#82 | |
|
Signal Aout
Likes (Received): 863
|
Quote:
...estos hombres de México-Tenochtitlan eran más que civilizados, su cultura tan súbitamente aniquilada forma parte de aquellas de las cuales puede la humanidad enorgullecerse de haber creado. Debe ocupar un lugar en el corazón y el espíritu de aquellos que, como nosotros, hacemos patrimonio común de todos los valores concebidos por nuestra especie... Jacques Soustelle |
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
![]() Asi es, lo importante es la finalidad del proyecto. |
|
|
|
|
|
#84 | |
|
people are strange
Likes (Received): 78
|
Me encanta el proyecto principalmente la fachada exterior de leds, hace poco menos de una semana en el concierto de Radiohead una gran parte de los efectos visuales recayeron en una serie de tubos formados con LEDS el resultado fue simplemente increible, me imagino lo fabuloso que puede ser tener una fachada completa con LEDS.
Quote:
pero bueno la entrevista nos da una idea de la seriedad del proyecto esta bien que haya más competencia en cuanto a servicios de espectáculos ya que aqui predomina Ocesa, ojala y esto de pauta a una mejor oferta de espectáculos artísticos y deportivos en la cd.
|
|
|
|
#85 |
|
Registered User
Likes (Received): 83
|
Ahi les va una foto!
|
|
|
#86 |
|
"One Freedom Fighter"
Likes (Received): 385
|
No se ve... o es mi compu? Ya están discutiendo el mejor nombre para la arena y lo mas seguro es que no se lo cambien... aunque es mas probable que acabe en algo así como arena elektra, eLGí, mas-seca, pecsi, güonder o algo por el estilo.
|
|
|
|
#87 |
|
BANNED
|
![]() Te faltó poner Arena Azteca, no hay que dudar ni un poco que la llamen así finalmente.
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Cerca de Shibuya....
|
![]() ![]() ![]() ![]() Esperemos que no, aquí en EEUU es una práctica muy común el Staples Center, el Target Center, American Airlines Arena, etc…etc..
|
|
|
#89 |
|
Registered User
Location: Muy Noble e Insígne, Muy Leal e Imperial Ciudad de México
Likes (Received): 11
|
No creo que el proyecto sea de 300 mdd. Ahora si fuera para Calatrava o Herzog o Foster costaría más que eso.
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
At méxico city
Likes (Received): 108
|
MMM. Me había reusado a abrir este thread porque pensé que se trataba de la Arena México, lo que en cierta forma puede pasar con cualquier persona.
El nombre en principio se presta a confusión. Punto para Bon Vivant. Sin embargo, dado que el proyecto es de Salinas Pliego, estoy casi seguro de que terminarán llamándola Arena Azteca, con lo cual, la televisora de ese nombre terminaría acapararando todo lo relacionado con dicha arena, y dada su calidad periodística y de producción, no dudo que terminen restándole prestigio (me molesta que a los centros de espectáculos le pongan nombre de marca). Personalmente, encuentro molesto y hasta ofensivo que se utilize el término azteca para productos privados. Creo yo que debería estar reservado ese término para productos estatales. Del proyecto, me parece muy bien que se tome en cuenta un sector de población olvidado en la Ciudad de México, ya que toda la oferta cultural y de entretenimiento se encuentra en el centro y sur de la ciudad. La capacidad está bien tomando en cuenta que es un poco más de la del Palacio de los Deportes y más del doble de la del Auditorio Nacional. Aparte que ayudaría a quitar el monopolio que tiene ocesa en cuanto a shows y espacios de entretenimiento, lo que termina beneficiando al público al tener más oferta. En cuanto al diseño, me preocupa cuál será la mayor parte del tiempo ya que en los renders se ve muy bien de noche con todas esas pantallas de leds mostrando imágenes y anuncios, pero qué será de un día común y corriente? Será el diseño blanco o oscuro en el día? y en la noche, todas las noches prenderán las pantallas o sólo será en noche de eventos? Me hubiera gustado algo no tan cuadrado pero creo que esto es acpetable. También me preocupa el cómo se verá con el paso del tiempo. Espero que esas pantallas no se vean viejas dentro de diez años. La zona está bien, ya que ahora se está renovando con varios proyectos de infraestrutura urbana y con proyectos privados (entre ellos el Toreo). Me parece perfecto que se trate de "globalizar" la ciudad misma. Acercar los lugares a la gente para que no tenga que trasladarse grandes distancias para cubrir necesidades. Creo que este proyecto parece ser bueno, aunque habrá que esperar a ver más detalles. Por cierto, cuál es la fecha tentativa de inauguración?
Tohuiqueh, tetiqueh in timacehualtin. In quexquichcauh maniz cemanahuatl,ayc pollihuiz yn itenyo yn itauhcain Mexico-Tenochtitlan Los científicos estudian el mundo tal como es, los ingenieros crean el mundo que nunca ha sido.
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
But I was far away
|
Concuerdo contigo en que no se utilice como anuncio, pero creo que de estar reservado para productos estatales saldría la misma. Se desvirtuaría su significado en anuncios de alguna babosada y la gente ya no imaginaría grandeza y esplendor sino todo lo contrario. En mi opinión, sería preferible dar preferencia a iniciativas culturales o de arraigo histórico con ese término.
|
|
|
|
|
|
#92 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#93 | |
|
BANNED
|
Quote:
es que si XD proyectos tan buenos como para que luego les pongan esos nombres (ami gusto; ami gusto, eh?.. espantosos).. mejor arena mexico city o arena ciudad de mexico o algo mas nice XD ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya entiendo porque se llamaba toros neza el equipo ese de futbol que fué tan famoso en hace ya varios años XD nunca lo supé jaja ![]() |
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
En huelga
Likes (Received): 2
|
No solo eso, sino que también trabajo y convivo diariamente con gente de Shangai, Dubai, Tokio y otras partes que me demuestran que el hablar inglés no hace ni mejor ni peor a una ciudad. Por favor deja de decir cosas al tanteo, y si no estás dispuesto a discutir puntos de vista, entonces no sé qué haces en un foro de discusión.
|
|
|
#95 |
|
T O N I G H T
Likes (Received): 240
|
Pienso que la calidad arquitectónica es pobre, renders llenos de publicidad, luces y demás que no proponen algo verdaderamente diferente.
No puedo imaginar el hito que resultó en su tiempo el Palacio de los Deportes, incluso el Auditorio Nacional, pero en éste caso, no me propone nada. Ahora, si se piensa en "desmonopolizar" el entretenimiento en la Ciudad, pues! creo que no es la respuesta, esto se convertirá en un OCESA vs TV AZTECA, situación preocupante, ya imagino cada fin de semana lleno por conciertuchos de La Academia o de "Yahir"
|
|
|
|
#96 |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 246
|
????
![]() Nunca hablo a "tanteo" (sic) Y bueno, prefiero pensar que al final nunca fuí capaz de transmitir la esencia de mi punto de vista (aunque hubo quienes si lo entendieron), por cierto tengo varios años participando en este foro y en SSP, sin problema alguno
"Donde todos los hombres piensan igual, uno sólo piensa por todos" Last edited by Bon Vivant; March 22nd, 2009 at 09:24 PM. |
|
|
|
|
|
#97 | |
|
MEXICO 2010!
Likes (Received): 246
|
??????
Quote:
![]() Mea culpa, mea culpa, soy incapaz de explicarme de forma clara, precisa y concisa! . . . quizás por ello, comento ó pregunto una cosa y me responden con otra pregunta o un tema inconexo . . .
|
|
|
|
#98 |
|
Registered User
Likes (Received): 34
|
Ya era hora!!!!! al fin!!!! Era una pena que ciudades como Belgrado tuvieran ya desde hace tiempo una Arena de similar capacidad y eso que no tiene la población de la Ciudad de México, además de que ya se habían tardado en hacer este tipo de recinto en la ciudad, por que el foro sol, palacio de los deportes y otros ya estan muy atrazados y no siempre se podrá hacer uso del Auditorio Nacional, al fin un recinto digno para eventos... Muchas felicidades Ciudad de México!!!.
|
|
|
#99 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
BANNED
|
Lo que yo quisiera saber es que va a pasar con el palacio de los deportes, pienso que a oecsa le deben estar temblando las patitas con el proyecto, ya que para conciertos que es lo que mas se realiza en este recinto va a quedar totalmente desvancado con la nueva arena, creo que solo le iran a sobrevivir eventos como lo x-games o cosas asi, ojala que con esto oecsa se ponga las pilas y junto con el gobierno de la ciudad que es dueña del inmueble modernizen el palacio y lo retornen al uso para el cual fue construido, osea deportes para que minimo sea rentable, no se si sepan pero la ciudad de mexico tiene su propio equipo de basket, se llama estrellas indebasquet que juega sus partidos en el gimnasio del deportivo moctezuma en la GAM, de hecho para este año van a meter otro equipo del distrito para la liga profecional del pais y va a jugar en el gimnasio juan de la barrera y se va a llamar pilares, entonces yo creo que no seria mala idea que hicieran trato con los de oecsa y mandaran a las estrellas para alla y de paso les cambien el nombre que me parece medio feo, bueno me estoy desviando, y que aparte el gobierno promocionara este deporte que sabemos no es el mas popular en la ciudad, pero como lo hace con los diablos rojos de mexico en el beis, que paso a pasito pero parece que esta ganado terreno de antaño ante el fut monopolizado por las televisoras pero que sobrevive y crece poco a poco al grado que es campeon de la liga mexicana, bueno esa seria una opcion y lo haria mas rentable ahora que la arena le quite chamba, y tambien por que no que le metan algun equipo de futbol 7 o rapido o no se como se llame, asi como el equipo de la raza monterrey que juega presisamente en la arena monterrey, y tambien que sacrifiquen unos mil o mil docientos lugares y hagan palcos y tambien podrian hacer alguna especie de centro comercial en la explanada alrededor del palacio por ejemplo, claro sin que le quite la visibilidad tan caracteristica, en todo caso es que aprovechen para recuperar ese espacio que temo podria ser abandonado ahorita que terminen la arena que si le pueden invertir y regresar los deportes a este seria muy provechoso para la zona y en generar para los ciudadanos para disfrutar de un buen espectaculo y diversificar el deporte que tan acaparado lo tiene el fut, para mi con ese respecto seria una gran oportunidad, o por lo menos eso sueño que hagan
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| arena, ciudad de méxico, méxico, mexico city |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|