daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metrópolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools
Old February 27th, 2012, 12:56 AM   #1681
thewarriors_deck
Distrito de Anáhuac

thewarriors_deck's Avatar

Likes (Received): 116

Quote:
Originally Posted by oswaldobautista View Post

Y por otra parte, qué p!$# coraje con esa bola de subnormales que pretenden cerrar accesos en cada evento!!

Pero eso pasa porque el gobiero lleva años y años permitiendo que marchen y cierren las calles quien se le de la gana !!! La antorcha, Barzón, SME, los de los chorrocientos pueblos, CGH, Frente P Pancho Villa, las Secciones habidas y por haber de los maestros, los pejistas, los de Mexicana, etc, etc...

A ver si alguien llega por fin a poner orden y hacerle ver a loa manifestantes, sean quienes sean, que su supuesto derecho a manifestarse termina en cuanto afectan NUESTRO derecho a circular libremente!!!

En fin... Salu2
Cuanta razón!!! +1000
esa gente exige y exige su derecho de manifestarse, pero no se fijan en el derecho de los demás de transitar libremente por calle o banqueta, así que CHSM... estoy harto de pendej$# de ese tipo.

Everyday i'm shuffling...!!
thewarriors_deck no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old February 27th, 2012, 05:42 AM   #1682
mike_23
Tehuatzin ti Mexicatl

mike_23's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by davidmobile View Post
Hola que tal, yo ayer asistí al concierto soy de Veracruz aquí pedí consejos pata mi llegada los cuales agradezco, ahí les va mi crónica de como estuvo y mi punto de vista muy particular de la arena comparándola con su rival en turno el auditoria al cual eh ido a muchos espectáculos.

En conclusión de mejo un buen sabor de boca, pero con ganas de mas mucho pero mucho mas…

Saludos enormes desde Veracruz...
Yo también fui a la Arena ayer, no me iba a perder la inauguración. Me invitaron y me colé jajaja

Como había estado demasiado atento a las indicaciones sobre la situación conflictiva con los vecinos, además de haber conocido la zona por la obra que hemos hecho todos en este foro, decidí salirme con tiempo y llegar a la hora que abrieron la Arena.

El granizo y chubasco que hubo en la tarde... parecía que iba a complicar de más, hice 15 minutos del centro a la Arena, no había tráfico!!!!! enserio no lo podía creer, para ingresar al estacionamiento fueron otros 15 minutos. Apenas iban a dar entrada, entonces fui unos de los pocos que no tuvimos muchos problemas. A las 6:20 ya estaba intentando estacionarme pero ahí inicio la complicación... tres filas de autos que se hacían una, muy complejo entrar... luego, una rampa terrible.... mezcla con agua que complicaba manejar... un trabajador olvidó recoger un costal de cemento en pleno camino.
Faltaban las rejillas del desagüe en las rampas... pusieron unas maderas para que los autos subieran... nos estacionamos!!! bajamos y como todo obra reciente hecha... el oler a cemento era muy fuerte.

Nadie sabía decirnos para donde caminar.... no funcionaban los elevadores, ninguno está instalado. Luego de perdernos mucho en varias entradas del enorme estacionamiento, había muchos patrocinadores cuando entramos, muchos eventos que regalan cosas, bastante buen ánimo... mucha algarabía y curiosidad, oh problema!!! ni la gente contratada sabía, donde estaban los baños.

Luego... los vidrios rotos en varios baños, no había donde poner los papeles de baño y la gente los tiraba al piso. Provocó que en varios pisos se taparan. Muchas escaleras eléctricas estaban sin funcionar.

Mucha gente tomando alcohol, que impresionante despilfarro por tomar bebidas... un pequeño pero muy nutrido antro adaptado en la mitad de la Arena, al lado contrario de la zona VIP donde sólo pocos podían entrar, llegó Ricardo Salinas Pliego, el de TV Azteca, en su helicóptero, muchos otros helicópteros llegaron, como también Luis Miguel lo hizo de esa forma, junto con su hermano Guillermo Salinas Pliego, el creador de la Arena y otros invitados, como Miguel Angel Mancera (precandidato al GDF por el PRD) y el delegado en Azcapotzalco, hicieron la inauguración.

En la entrada inicial, un espacio para Elektra y el foro de Tv Azteca donde estaban haciendo notas para sus contenidos de espectáculos.

Estaba en la platea nivel cancha, los asientos de plástico... algunas filas tuvieron problemas.... y se cayeron, Protección Civil solucionó los problemas con rapidez.

Pero, simplemente podíamos hacer lo que quisiéramos... !!! salí y entré como seis veces a mi asiento... me fui a los segundos pisos, no llegue al tercer nivel, está lejísimos.

Muchos errores de logística, como ponernos enfrente a la gente de prensa... una canción peleando con la gente de la Arena para que los quitara, la pantalla central muy llamativa... pero a medio concierto se apagaron las pantallas grandes y sólo que la pequeña se mantuvo... se volvieron a prender con los fuegos artificiales, pero casi nadie los vio, porque no avisaron y casi toda la Arena se salió en penumbras porque no prendieron las luces....como bien dijo David... fallas de sonido, rebotaba mucho en las zonas altas, abajo era de mejor nivel.

Muchas fans de Luis, desbordadas subiéndose en los asientos, tardaron mucho en bajarlas y bajarlos. Lo único impecable y eso enfureció a muchos... eran las suites... ahí no había ningún problema... todo estaba acabado. Pero a medio concierto, se les fue la señal a las televisiones en las suites, donde muchos estaban viendo el concierto.

Mucha gente enfurecida y "pasadas de copas", la caguama de chela estaba a 90, la cuba a 150 pesos.... aún así la salida del estacionamiento realmente complicada, ni la gente de tránsito supo implementar orden. Los bloqueos de los vecinos hizo cuello de botella.... y se mantuvieron hasta la madrugada... eran más de las doce y seguían bloqueando.

Varios clavos pincharon las llantas de algunos autos y provocó muchos problemas.

Trabajadores de la obra tirados en el piso principal hacia los accesos del estacionamiento.... parecían indigentes... realmente agotados por las exigencias de intentar entregar la obra lo más avanzada posible.

Obviamente, todos los defectos tienen solución... así como la logística y realmente está impresionante el recinto, tiene mucha tecnología.... pero realmente fue una desilusión, pagar tanto dinero... para tantos detalles, realmente una falta de respeto de los dueños.

Saludos

Last edited by mike_23; February 27th, 2012 at 03:07 PM.
mike_23 no está en línea   Reply With Quote
Old February 27th, 2012, 06:20 AM   #1683
divel_cb
Registered User

divel_cb's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by Hauptbahnhof 27 View Post
Fotos de la precipitada y muy temeraria inauguración, se pasaron de listos. Cortesia de Reforma App https://sites.google.com/site/arenaciudaddemexico/
hoy pase por el suburbano en la noche y pues la pantalla de afuera solo estaba prendida como un 30%, justo como se ve en la primera imagen del link, con los mismo colores y espacios, y como bien comentan por aqui no creo que se vaya a ver del todo bien , por otro lado estuve al pendiente de la inaguración de la arena en las redes sociales y lo mas comentado fue el trafico para llegar/salir, que los baños no estuvieran terminados , y en general la total falta de organización :S esperemos a que la termine al 100% y mejoren todas sus areas de oportunidad que de nada sirve semejante recinto en medio de caos vial y falta de organización.
divel_cb no está en línea   Reply With Quote
Old February 27th, 2012, 07:22 AM   #1684
JNB
3, 2, 1.. lights off!

JNB's Avatar

¿Como está el espacio entre filas? Se dijo que se puede caminar sin ningún problema a tu lugar aunque ya haya gente sentada. Espero que sea verdad porque 1. Si ya estás sentado es bien molesto eso de que te tengas que hacer chiquito o de plano levantarte para que los demás puedan pasar y 2. Si apenas vas a tu lugar, hay gente que ni siquiera recoge sus patas!

¿Y cómo está eso de que se cayeron unas filas?

También, en un video noté que está muy empinada, como la Plaza de Toros. ¿Es la perspectiva o realmente es así?

Díganme si me equivoco. Yo nunca he ido a un concierto en una arena (excepto al Palacio de los Deportes, pero esa horrenda cosa no cuenta), pero me imagino que en esos lugares el sonido nunca es bueno en las zonas altas, digamos de la mitad hacia arriba. No sé como es que se puede repartir bien el sonido en una estructura así.

Edit: Es una lástima que la hayan inaugurado a medio terminar. Como diría Bart Simpson, "Que linda cochinada". Pero se ve que cuando esté lista va a lucir excelente!

Last edited by JNB; February 27th, 2012 at 07:27 AM.
JNB no está en línea   Reply With Quote
Old February 27th, 2012, 08:03 AM   #1685
ArturoVilla
ARTURO VILLA

ArturoVilla's Avatar

Likes (Received): 53

Lo unico que realmente noto:
SOLO HAY DOS COSAS SIN FIN: EL INFINITO Y LA ESTUPIDES HUMANA. SIN IMPORTAR SI ERES UN VECINO QUE ENTORPECE UN PROYECTO O UN FORISTA QUE ENFURECE POR NO ENTENDER AL VECINO, EL HECHO ES QUE AMBOS DEMUESTRAN LA MITAD DEL CONCEPTO DE ALBERT EINSTEIN
Old February 27th, 2012, 08:43 AM   #1686
Freshman
Registered User

Freshman's Avatar

Que lastima que se expresen así de la gente que se quita la estúpida vergüenza de protestar. Es increible que a estas alturas la ciudadanía en general no se de cuenta que este tipo de obras donde el gobierno cede terrenos u otorga facilidades fiscales no son mas que favores políticos que después los empresarios regresan en apoyos para algún gobernante con aspiraciones mayores.

Ya quisiera ver que cara pondrían si mañana se enteran que atrás de su casa van a construir una arena y que se se aguantan a las obras, el ruido, la gente, la basura, la delincuencia, el tráfico y demás molestuas por el resto de sus vidas o la de huevo les quitan sus casas y haganle como puedan para buscar una casa y cambiar de golpe su rutina, sus tiempos, sus distancias, sus amistades y en una sola plabra su vida por un capricho de algún politico que quiere quedar bien con los de la lana.

Todo el golpe mediatico de este tipo de obras como la falsa ilusión de que nos dan algo de primer mundo cuando lo único que hacen es imponernos un precio exagerado, un servicio que nunca pedimos pero no podemos cancelar, y una comodidad engañosa son las tipicas actividades de las empresas acostumbradas a hacer lo que se les da la gana con la complicidad de la autoridad. LLámese compañías de telefonía, los bancos, empresas de espectáculos, etc, etc.

Nos chingan, nos chupan la sangre y ahi estamos de contentones porque por un segundo nos hacemos la idea de que estamos en el primer mundo.

A la gente lo que le hace falta es ver donde esta parada. De que lado de la línea está. Aunque no les guste, la mayoría de nosotros estamos del lado del pueblo, cualquiera que sea la idea o el sentido que le quieran dar a la palabra. Esa gente como ustedes, aunque no les guste, son el pueblo. Del otro lado estan los empresarios y los gobernantes. Les dan pan y circo y ustedes los alimentan en el poder.

Recuerden que por una bola de revoltosos que seguramente asi fueron vistos en su tiempo, ustedes tienen nacionalidad propia, educación gratuita, entre muchas otras cosas que si bien no son perfectasy a veces son motivo de lucro, pues ahí estan y literlamente costaron mucho sudor y mucha sangre.

Desde luego que no es lo mismo una lucha de independencia que una protesta por una arena pero es mejor que la gente proteste por pendejadas a que se acostumbre a que el gobierno le imponga cosas porque saben que al fin y al cabo la gente es conformista.
Freshman no está en línea   Reply With Quote
Old February 27th, 2012, 09:14 AM   #1687
thewarriors_deck
Distrito de Anáhuac

thewarriors_deck's Avatar

Likes (Received): 116

Quote:
Originally Posted by Freshman View Post
Que lastima que se expresen así de la gente que se quita la estúpida vergüenza de protestar. Es increible que a estas alturas la ciudadanía en general no se de cuenta que este tipo de obras donde el gobierno cede terrenos u otorga facilidades fiscales no son mas que favores políticos que después los empresarios regresan en apoyos para algún gobernante con aspiraciones mayores.

Ya quisiera ver que cara pondrían si mañana se enteran que atrás de su casa van a construir una arena y que se se aguantan a las obras, el ruido, la gente, la basura, la delincuencia, el tráfico y demás molestuas por el resto de sus vidas o la de huevo les quitan sus casas y haganle como puedan para buscar una casa y cambiar de golpe su rutina, sus tiempos, sus distancias, sus amistades y en una sola plabra su vida por un capricho de algún politico que quiere quedar bien con los de la lana.

Todo el golpe mediatico de este tipo de obras como la falsa ilusión de que nos dan algo de primer mundo cuando lo único que hacen es imponernos un precio exagerado, un servicio que nunca pedimos pero no podemos cancelar, y una comodidad engañosa son las tipicas actividades de las empresas acostumbradas a hacer lo que se les da la gana con la complicidad de la autoridad. LLámese compañías de telefonía, los bancos, empresas de espectáculos, etc, etc.

Nos chingan, nos chupan la sangre y ahi estamos de contentones porque por un segundo nos hacemos la idea de que estamos en el primer mundo.

A la gente lo que le hace falta es ver donde esta parada. De que lado de la línea está. Aunque no les guste, la mayoría de nosotros estamos del lado del pueblo, cualquiera que sea la idea o el sentido que le quieran dar a la palabra. Esa gente como ustedes, aunque no les guste, son el pueblo. Del otro lado estan los empresarios y los gobernantes. Les dan pan y circo y ustedes los alimentan en el poder.

Recuerden que por una bola de revoltosos que seguramente asi fueron vistos en su tiempo, ustedes tienen nacionalidad propia, educación gratuita, entre muchas otras cosas que si bien no son perfectasy a veces son motivo de lucro, pues ahí estan y literlamente costaron mucho sudor y mucha sangre.

Desde luego que no es lo mismo una lucha de independencia que una protesta por una arena pero es mejor que la gente proteste por pendejadas a que se acostumbre a que el gobierno le imponga cosas porque saben que al fin y al cabo la gente es conformista.
Una cosa es la revolución, y esas gentes no están armando una, no están para el bien del pueblo, solo son revoltosos POR QUE NO SON UNA REVOLUCIÓN, o me vas a decir que las marchas del los milochomil pueblos están para dar un golpe de estado o cambiar al país desde cero?
Me los estas señalando como gente revolucionaria, o al menos comparándola, con revolucionarios, que luchan por mi derecho a ser libre, a tener un nombre y nacionalidad; pero no, solo es gente que también sigue sus intereses... por que si no hubiera alguno, lo dejarían de hacer.

Y yo no soy parte de ese pueblo, yo estudio y tengo trabajo como la gran mayoría, no soy un huevon con mucho tiempo de sobra para andar cerrando calles y marchando, para andar en campañas de el candidato guapo o la candidata, no soy así, como la gran mayoría tampoco lo es.

PD: Todo mundo aquí sabe que no somos el primer mundo, ni nos creemos primer mundo, no etiquetes.

Everyday i'm shuffling...!!
thewarriors_deck no está en línea   Reply With Quote
Old February 27th, 2012, 03:01 PM   #1688
mike_23
Tehuatzin ti Mexicatl

mike_23's Avatar

Quote:
Originally Posted by JNB View Post
¿Como está el espacio entre filas? Se dijo que se puede caminar sin ningún problema a tu lugar aunque ya haya gente sentada. Espero que sea verdad porque 1. Si ya estás sentado es bien molesto eso de que te tengas que hacer chiquito o de plano levantarte para que los demás puedan pasar y 2. Si apenas vas a tu lugar, hay gente que ni siquiera recoge sus patas!

También, en un video noté que está muy empinada, como la Plaza de Toros. ¿Es la perspectiva o realmente es así?

Díganme si me equivoco. Yo nunca he ido a un concierto en una arena (excepto al Palacio de los Deportes, pero esa horrenda cosa no cuenta), pero me imagino que en esos lugares el sonido nunca es bueno en las zonas altas, digamos de la mitad hacia arriba. No sé como es que se puede repartir bien el sonido en una estructura así.

Edit: Es una lástima que la hayan inaugurado a medio terminar. Como diría Bart Simpson, "Que linda cochinada". Pero se ve que cuando esté lista va a lucir excelente!
Los asientos muy espaciados en las plateas nivel cancha y también en tribunas.... están muy bien, aunque en los boletos más costosos sean de plástico, los de las primeras filas para se den una idea, son idénticos a los del Foro Sol, sobre los asientos que se cayeron, me refiero a nivel de cancha... las plateas que se colocan a los costados a los asientos de primeras filas, utilizan unas estructuras replegables.

Los asientos se repliegan, entonces por las premuras no supieron poner bien los seguros y los asientos se replegaron con gente sentada. Inmediatamente gente de Protección Civil actuó correctamente y solucionaron el inconveniente.
Old February 27th, 2012, 06:25 PM   #1689
Luxor12
Registered User

Luxor12's Avatar

Likes (Received): 449

A los quejosos y revoltosos habra que recordarles que no viven en una zona residencial. Desgraciadamente tienen la desfortuna de vivir en medio de una zona industrial. Si fueran un poquito mas inteligentes se quejarian no por la arena sino por el mercado que ese en verdad afecta a la zona. O acaso les gustara que el mercado invada un carril, genere toneladas de basura y que las ratas esten caminando como si fuera lo mas normal??
Puede ser que la arena cause problemas pero es casi seguro que a largo plazo sera mejor tener arenas y centros comerciales que rastros y fabricas.
Luxor12 no está en línea   Reply With Quote
Old February 27th, 2012, 11:11 PM   #1690
amigoendf
Mexico City

amigoendf's Avatar

Likes (Received): 2888

Fuente: http://musica.univision.com/ontheroa...dgetUimStage:2

Luis Miguel brilló entre escombros en la Ciudad de México

El lugar aún olía a cemento fresco. Al parecer, alguien había olvidado quitar las indicaciones con marcador pintadas en los cristales y algunos muros todavía dejaban ver parte de la instalación eléctrica. Alrededor de esto, cerca de 22 mil personas emocionadas corrían a buscar sus lugares esperando ansiosas ver a Luis Miguel en vivo.

Esto ocurrió durante la inauguración de la Arena Ciudad de México, foro que abrió sus puertas por primera vez este sábado y que lo hizo en grande presentando a “El Sol” a los capitalinos.

Luego de la espera, cerca de las 9:20 de la noche, las luces del lugar se apagaron y los gritos de emoción lograron levantar el polvo asentado en las sillas, aunque, en cuanto se escuchó la voz del cantante interpretar Te Propongo esta Noche, tema con el que arrancó, los asistentes se olvidaron por completo de que el sitio estaba sin terminar.

El cantante lució relajado y feliz de estar frente a su público mexicano al que le ofreció un viaje al pasado interpretando cortes como Suave, La Gloria Eres Tú, Oro de Rey, Isabel, Fiebre de Amor y Tú, Sólo Tú, entre muchas otras.

Todo iba viento en popa hasta que la enorme pantalla de LEDs (anunciada como la más grande del mundo en una Arena) dejó de funcionar, dejando sin una buena vista a las fanáticas que se encontraban en las partes más lejanas al escenario.

Last edited by amigoendf; February 28th, 2012 at 01:34 PM.
amigoendf no está en línea   Reply With Quote
Old February 27th, 2012, 11:45 PM   #1691
axxeloc79
Sir Axxelot

axxeloc79's Avatar

Likes (Received): 871

Quote:
Originally Posted by ArturoVilla View Post
Lo unico que realmente noto:
SOLO HAY DOS COSAS SIN FIN: EL INFINITO Y LA ESTUPIDES HUMANA. SIN IMPORTAR SI ERES UN VECINO QUE ENTORPECE UN PROYECTO O UN FORISTA QUE ENFURECE POR NO ENTENDER AL VECINO, EL HECHO ES QUE AMBOS DEMUESTRAN LA MITAD DEL CONCEPTO DE ALBERT EINSTEIN
Muy cierto, pero es estupideZ

axxeloc79 no está en línea   Reply With Quote
Old February 28th, 2012, 12:22 AM   #1692
mike_23
Tehuatzin ti Mexicatl

mike_23's Avatar

Así se inauguró el concierto el sábado, se tiene una perspectiva muy buena de la Arena en funcionamiento, las pantallas LED y los interiores. Desde la zona más alta está grabado
Old February 28th, 2012, 12:47 AM   #1693
TheEconomist72
عظمت از طریق عدالت

TheEconomist72's Avatar

Likes (Received): 169

Quote:
Originally Posted by oswaldobautista View Post
Y por otra parte, qué p!$# coraje con esa bola de subnormales que pretenden cerrar accesos en cada evento!!

Pero eso pasa porque el gobiero lleva años y años permitiendo que marchen y cierren las calles quien se le de la gana !!! La antorcha, Barzón, SME, los de los chorrocientos pueblos, CGH, Frente P Pancho Villa, las Secciones habidas y por haber de los maestros, los pejistas, los de Mexicana, etc, etc...

A ver si alguien llega por fin a poner orden y hacerle ver a loa manifestantes, sean quienes sean, que su supuesto derecho a manifestarse termina en cuanto afectan NUESTRO derecho a circular libremente!!!

En fin... Salu2
AMÉN!!!!
Old February 28th, 2012, 01:13 AM   #1694
davidmobile
Registered User

Quote:
Originally Posted by JNB View Post

Respecto al espacio a los asientos sin temor a equivocarme, no es muy bueno, almenos en la zona donde me encontraba en la zona general en el ultimo nivel, y no solo fue mi punto de vista, ya que al reacomodarnos como a decenas de personas mas, como lo mencione en mi reseña fue realmente molesto caminar entre las filas y las personas, e igual cuando pasaba gente, como mencionas en tu comentario habia que encogerse, incluso pararse y de verdad te lo digo no fui el unico respecto a esta observacion, ubo una señorita que todas las personas de plano les daba la mano para pasar, pero bueno son detalles y como mencionan en algun comentario pus la logistica fallo bastante y poco a poco lo tendran que ir corrigiendo, saludos
davidmobile no está en línea   Reply With Quote
Old February 28th, 2012, 02:58 AM   #1695
mike_23
Tehuatzin ti Mexicatl

mike_23's Avatar

Sin duda en el último nivel se quitan todas las comodidades.

Pero en las demás zonas, están mucho mejor y lugares espaciados, en platea estaban bien, pero eso sube el costo.

Los mejores asientos son los que están abajo de las Suites Platino, es decir... las butacas arriba de cancha y los últimos asientos de la platea, no te tapa nadie. Tienes una visibilidad excelente del escenario y las pantallas, su acceso es sencillo por medio de piso principal y acceso a cancha. Además que están súperbien atendidos por todos los meseros, tanta gente les pedía que no se daban abasto, pero había un montón de chavitos atendiendo en los lugares más caros.

Eso sí, el problema de las primeras filas es que no existe desnivel, entonces todo el concierto debes estar parado, un dato extra, como son sillas de plástico, tipo Foro Sol, no tienes donde poner los refrescos, cervezas o lo que gustes comprar.
Old February 28th, 2012, 03:57 AM   #1696
Freshman
Registered User

Freshman's Avatar

Quote:
Originally Posted by thewarriors_deck View Post
Una cosa es la revolución, y esas gentes no están armando una, no están para el bien del pueblo, solo son revoltosos POR QUE NO SON UNA REVOLUCIÓN, o me vas a decir que las marchas del los milochomil pueblos están para dar un golpe de estado o cambiar al país desde cero?
Me los estas señalando como gente revolucionaria, o al menos comparándola, con revolucionarios, que luchan por mi derecho a ser libre, a tener un nombre y nacionalidad; pero no, solo es gente que también sigue sus intereses... por que si no hubiera alguno, lo dejarían de hacer.

Y yo no soy parte de ese pueblo, yo estudio y tengo trabajo como la gran mayoría, no soy un huevon con mucho tiempo de sobra para andar cerrando calles y marchando, para andar en campañas de el candidato guapo o la candidata, no soy así, como la gran mayoría tampoco lo es.

PD: Todo mundo aquí sabe que no somos el primer mundo, ni nos creemos primer mundo, no etiquetes.

En Ciudad Satélite los vecinos hicieron un desmadrito similar con el segundo piso del Periférico por las molestias de las obras y porque la via elevada obstruiría la visibilidad de las Torres. Nadie los acusó de revoltosos, huevones, zanganos ni nada parecido. Sabes que pasó? Que lograron su objetivo y el Gobierno del Estado de México cedio a sus exigencias.

Por que la gente de lana si lo puede hacer y nadie les dice huevones sin nada que hacer?

Si tu no tienes voz para defender tu patrimonio porque te daría vergüenza pues que lástima. Más vergüenza te debería de dar que abusen de ti y que te dejes.

Y recuerda que los grandes cambios empezaron con algo pequeño y sin importancia (o sea alguna pendejada). Para hacer grandes cambios se necesita convencer a mucha gente y a la genteno se le convence aceptando los abusos de la autoridad.
Freshman no está en línea   Reply With Quote
Old February 28th, 2012, 04:30 AM   #1697
ArturoVilla
ARTURO VILLA

ArturoVilla's Avatar

Likes (Received): 53

Quote:
Originally Posted by axxeloc79 View Post
Muy cierto, pero es estupideZ
Exacto, y yo acepto la mía, al modificar lo que dijo Albert Einstein y al cometer un error ortográfico. Pero lo realmente preocupante, es que aquí la mayoría de los que opinan tan agresivamente no se quieren dar cuenta de que ellos son igual de entupidos que las personas que pretenden cerrar las calles aledañas cada evento.
Al final, el único error aquí de ambas partes, es defender lo que creen que es correcto de una manera agresiva y estupida.
Old February 28th, 2012, 08:10 AM   #1698
vrbanquells
But I was far away

vrbanquells's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by Freshman View Post
En Ciudad Satélite los vecinos hicieron un desmadrito similar con el segundo piso del Periférico por las molestias de las obras y porque la via elevada obstruiría la visibilidad de las Torres. Nadie los acusó de revoltosos, huevones, zanganos ni nada parecido. Sabes que pasó? Que lograron su objetivo y el Gobierno del Estado de México cedio a sus exigencias.
No hay comparación, las torres de Satélite son un monumento artístico que además pertenece a todos por estar en un espacio público, además de que la obra en el Periférico era impulsada por el gobierno. La Arena es una inversión privada en un terreno que antes fue público pero dejó de serlo. Por supuesto que un ciudadano tiene el derecho de reclamar si hay afectaciones en su vivienda, pero los alrededores no le pertenecen como para salir con argumentos tan ridículos como el tráfico y las multitudes, que son una constante en todas partes. Si los vecinos no se han dado cuenta, vivimos en la tercera ciudad más grande del mundo, no en la sierra tarahumara, y si cada obra privada tuviera que estar sujeta a la aprobación vecinal, no se construiría nada en esta ciudad.

Last edited by vrbanquells; February 28th, 2012 at 08:24 AM.
vrbanquells no está en línea   Reply With Quote
Old February 28th, 2012, 08:16 AM   #1699
Sam_32_0
Registered User

Sam_32_0's Avatar

Likes (Received): 105

Quote:
Originally Posted by vrbanquells
Si no se han dado cuenta, vivimos en la tercera ciudad más grande del mundo
Que no son la 1era? O 2da?

Simply, the Best City in all Mexico
Sam_32_0 no está en línea   Reply With Quote