SkyscraperCity Forum banner

Valencia: Tú, yo, cemento y asfalto

90K views 385 replies 59 participants last post by  Vaklston 
#1 ·
Espacio dedicado a nuestra gente, a esos trozos de calle que hacen parte de nuestro entorno. La ciudad y sus gráficas.


 
See less See more
1
#3 ·
Ay.. que buen thread.. me encanta la idea.

...estas fotos ya se han puesto, pero son unas de mis favoritas:














 
#10 ·
Hay.. y eso que ami no me llama mucho la atencion las pinturas y este tipo de fotos,
pero debo reconocer que todas absolutamente TODAS las fotos estan excelentes sobre todo la patineta...

Buen thread ;)

Saludos,
 
#18 ·
DIGNISIMA...
 
#35 ·
:eek2: que trafico cuando la vi creí que era Caracas me gustan las ciudades con bastante movimiento de carros y yo creía que en Puerto Ordaz el trafico era fuerte ya veo que no ,aquí se hacen colas pero no de 10 canales :nuts:debe ser por que estábamos acostumbrado a ir de un lado al otro en 5minutos aunque aquí no se nota tanto por tantas avenidas y lo extensa de la ciudad (suban fotos así de trafico en el thread de imágenes de Valencia)
 
#25 ·
^^ yo decia.. quien es ese que tiene Ray_Ray en su display! jajaja! pero ya vi bien! :) Todo un Ilustre Valenciano - Venezolano.. deberians ponerlo en el thread de Venezolanos Ilustres =D
 
#28 ·
^^ Demasiado buena la primera tato.. :D

Tan DIGNO que era Renny, por qué sería? :|
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top