search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > América Central > Guatemala > Proyectos > Proyectos Departamentales

Proyectos Departamentales Proyectos en los departamentos de Guatemala

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old February 15th, 2012, 04:19 AM   #201
C_F
De músico, poeta y loco..

C_F's Avatar

Likes (Received): 27225

Después de lo que costo que arrancara... años... como que si se hubiera detenido, ni se notaba!

Y al fin, que hubo del asunto de los drenajes?
“El puente siempre une, pero cuando el puente no se usa para unir, se convierte en la ruina de una ciudad y de un pueblo”-Papa Francisco-"La tolerancia es la virtud del hombre sin convicciones"-G.K.Chesterton
"El silencio es la réplica más aguda."-G.K. Chesterton | “No es historiador el hombre que no sabe responder desde el pasado.” Hilaire Belloc
No más tragedias que se pueden evitar, GUATEMALA exijamos la reparación del PUENTE BELICE!!! Dejen la sirvenguenzada, concluyan el INSTITUTO NACIONAL DE LA MARIMBA!!!
C_F no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
Old February 23rd, 2012, 05:34 PM   #202
xronym
Registered User

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by christopherm View Post
Este hospital es una belleza, estoy sacando unas consultorias para el IGSS y en una reunion me comentaban que sera el hospital mas grande y moderno de latinoamerica en cuanto a servicios sociales auspiciados por el trabajador. se detuvo un tiempo por imprevistos tecnicos pero ya esta de nuevo en marcha.
este proyecto en ningun momento se detuvo que yo sepa
saludos
xronym no está en línea   Reply With Quote
Old February 24th, 2012, 08:06 AM   #203
Rodilla
Un ser político-económico

Rodilla's Avatar

Likes (Received): 346

Quote:
Originally Posted by christopherm View Post
Este hospital es una belleza, estoy sacando unas consultorias para el IGSS y en una reunion me comentaban que sera el hospital mas grande y moderno de latinoamerica en cuanto a servicios sociales auspiciados por el trabajador. se detuvo un tiempo por imprevistos tecnicos pero ya esta de nuevo en marcha.
Lo del más grande no lo creo, tal vez en una ciudad de las dimensiones de Quetzaltengo, pero el más grande lo dudo... hay que ser justos y aceptar que un hospital del IMSS (el equivalente mexicano al IGSS) por la cantidad de población que debe atender necesariamente deberá ser de mucho más tamaño que los hospitales de nuestro seguro social.

El más moderno si es creíble, es una obligación de hecho por ser el de más reciente construcción...
Old March 3rd, 2012, 01:44 AM   #204
ricarserg
Registered User

Likes (Received): 0

Pues hay que esperar que lo terminen, porque me comentaban que el diseño lo hizo una empresa salvadoreña y tiene muchos errores cosas que no consideraron que el hospital costará un 40% del costo inicial y de esto el IGSS aún no sabe nada.

Será una lastima porque es un Hospital que necesitamos muchos.
ricarserg no está en línea   Reply With Quote
Old March 3rd, 2012, 03:47 AM   #205
bocker
Registered User

bocker's Avatar

Likes (Received): 20

Quote:
Originally Posted by Rodilla View Post
Lo del más grande no lo creo, tal vez en una ciudad de las dimensiones de Quetzaltengo, pero el más grande lo dudo... hay que ser justos y aceptar que un hospital del IMSS (el equivalente mexicano al IGSS) por la cantidad de población que debe atender necesariamente deberá ser de mucho más tamaño que los hospitales de nuestro seguro social.

El más moderno si es creíble, es una obligación de hecho por ser el de más reciente construcción...

Pero no solo se aplica por el termino construcción o será que los instrumentos hospitalarios que le asignen no serán los de mas reciente adquisición, pero es el IGSS verdad mmmmmmm mejor me espero a ver como termina
Old March 4th, 2012, 06:42 AM   #206
d1e9o11
D1e9o

d1e9o11's Avatar

Likes (Received): 5054

Cómo va este proyecto? como van los avances?
d1e9o11 está en línea ahora   Reply With Quote
Old March 10th, 2012, 07:51 PM   #207
C_F

C_F's Avatar

Una duda, ¿como están los accesos (las calles) hacia el hospital? ¿Están adecuados? ¿Hay algún plan para mejoras?
“El puente siempre une, pero cuando el puente no se usa para unir, se convierte en la ruina de una ciudad y de un pueblo”-Papa Francisco-"La tolerancia es la virtud del hombre sin convicciones"-G.K.Chesterton
"El silencio es la réplica más aguda."-G.K. Chesterton | “No es historiador el hombre que no sabe responder desde el pasado.” Hilaire Belloc
No más tragedias que se pueden evitar, GUATEMALA exijamos la reparación del PUENTE BELICE!!! Dejen la sirvenguenzada, concluyan el INSTITUTO NACIONAL DE LA MARIMBA!!!
Old March 11th, 2012, 05:53 AM   #208
rigonzalez
Guatelinda

rigonzalez's Avatar

Likes (Received): 3391

Actualmente están echas pedazos, antes de que empiece a funcionar el hospital URGE que las reparen.
rigonzalez no está en línea   Reply With Quote
Old March 11th, 2012, 10:20 PM   #209
C_F

C_F's Avatar

Quote:
Originally Posted by rigonzalez View Post

Actualmente están echas pedazos, antes de que empiece a funcionar el hospital URGE que las reparen.
Esperemos que así sea, si bien en este momento tienen la excusa de que está la construcción y seria contraproducente, pero una vez terminada, deben arreglar todo eso.
Old March 12th, 2012, 05:29 AM   #210
Kikab
Kikab

Likes (Received): 378

se ven interesantes algunos proyectos, pero me da la impresion que la planificacion urbana esta cerca de 0. Aparecen colonias y casas como hongos, de la noche a la mañana. no quiero pensar en el caos vial que se va a armar. Los techos como que no son prioridad para nadie y los muros laterales no se diga. Es una lastima una ciudad tan elegante termine así.

Last edited by Kikab; March 12th, 2012 at 07:21 PM.
Kikab no está en línea   Reply With Quote
Old March 12th, 2012, 07:21 PM   #211
Kikab
Kikab

edit
Old March 13th, 2012, 05:18 AM   #212
d1e9o11
D1e9o

d1e9o11's Avatar

... tu sufres en tu mansión y yo en los arrabales ... jaja Algo así era no?
Old March 13th, 2012, 06:31 AM   #213
bocker
Registered User

bocker's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kikab View Post
se ven interesantes algunos proyectos, pero me da la impresion que la planificacion urbana esta cerca de 0. Aparecen colonias y casas como hongos, de la noche a la mañana. no quiero pensar en el caos vial que se va a armar. Los techos como que no son prioridad para nadie y los muros laterales no se diga. Es una lastima una ciudad tan elegante termine así.
Simple idiosincrasia champina amigo mio.
Old March 13th, 2012, 07:16 PM   #214
Kikab
Kikab

Para una ciudad de ese tamaño No Planificar no debería ser una idiosincracia.
Old March 18th, 2012, 01:41 AM   #215
EDEL25
PURO CHAPIN

EDEL25's Avatar

Likes (Received): 1

Me pregunto como estaran las vias de acceso al hostapital? en la panoramica se ve todo muy junto, ademas tendra areas verdes?.
Old March 19th, 2012, 06:43 AM   #216
bocker
Registered User

bocker's Avatar

Pero se han percatado que en buena parte de la ciudad de Quetzaltenando las calle estan parchadas, bachada, abolladas, incompletas, en terraceria; en fin que aunque suene a off topic es inerente hablar del pesimo estado del asfalto quetzalteco.

Por otro lado hace poco fui y si francamente llegar un lio hasta el hospital, si no se reparan las calle aledañas pronostico que no pasan mas de 11 mese los vehiculos de emergencia sin problemas en los trenes, schocks y despedazadas las amortiguaciones.
Old March 19th, 2012, 08:01 AM   #217
C_F

C_F's Avatar

Quote:
Originally Posted by bocker View Post
Pero se han percatado que en buena parte de la ciudad de Quetzaltenando las calle estan parchadas, bachada, abolladas, incompletas, en terraceria; en fin que aunque suene a off topic es inerente hablar del pesimo estado del asfalto quetzalteco.

Por otro lado hace poco fui y si francamente llegar un lio hasta el hospital, si no se reparan las calle aledañas pronostico que no pasan mas de 11 mese los vehiculos de emergencia sin problemas en los trenes, schocks y despedazadas las amortiguaciones.
Lo cual solo demuestra que lo mencionado por Pablo es cierto, es una corrupción de la gran....! Si esa es una de las principales obligaciones de una municipailidad, ¿que carajos se pasan haciendo durante todo el periodo los alcaldes y sus empleados? ¿Pidiéndole a "papa gobierno" que les termine las cosas? Bah! Descarados y desgraciados!

Con gente, que gente, gentuza así, ojala y no se convierta en un fiasco lo de los juegos. Que los lleve a rienda corta el Gobierno Central, allí si!
Old March 24th, 2012, 06:58 PM   #218
d1e9o11
D1e9o

d1e9o11's Avatar

Como va este proyecto, hay nuevas imágenes de su avance?
Old April 2nd, 2012, 07:08 AM   #219
juanpa.296
Registered User

juanpa.296's Avatar

Likes (Received): 969

mmmm algún avance ??????

El tiempo se encargara de demostrar que lo que ahora digo es verdad.

Sé selectivo en tus batallas, a veces tener paz es mejor que tener razón
juanpa.296 no está en línea   Reply With Quote
Old April 4th, 2012, 10:17 PM   #220
bocker
Registered User

bocker's Avatar

Hoy vine a Xela voy a ver si puedo tomarle alguna foto

Reply

Tags
hospital, igss, xela

Thread Tools