|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Maracay Proyectos | Noticias: A.M. Maracay | Estado Aragua |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Guys And Dolls.
Likes (Received): 0
|
Perfiles | Maracay en Blanco, Negro y Sepia
Maracay en Blanco, Negro y Sepia Maracay encrucijada de todos los caminos rosa de los vientos y abierta a todas las voluntades. Hermosa ciudad que ha tenido un desarrollo muy meritorio durante el ultimo siglo este espacio es para recordad esa época de nuestra bella ciudad, vale decir que en esta época se construyeron lo que es considerado hasta hoy en día los símbolos arquitectónicos de la ciudad tales como el Hotel Jardín, la plaza Bolívar, la Maestranza Cesar Girón, Hotel Golf Maracay y muchos más. A continuación estaré colocando fotos de Maracay en blanco, negro y sepia algunas tomadas de páginas y otras proporcionadas por amigos. Espero se animen a colocar fotos.(En Blanco,Negro O sepia) no importa la epoca. Catedral de Maracay 1920 ![]() Mausoleo de Gómez ![]() Maestranza César Girón ![]() Aviones Sobre El Lago Los Tacariguas ![]() Procesión en lo que hoy en dia la avenida Sucre ![]() Vereda en la Calle Páez ![]() Panoramica De Maracay ![]() La antigua Tabacalera Nacional ![]() Patios De La Antigua Base Aragua ![]() Last edited by A.M Mcy; March 27th, 2009 at 08:19 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
The garden City
Likes (Received): 86
|
muy buen thread! pronto posteo fotos! ladrones intelectuales hehe
|
|
|
|
#3 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 389
|
Excelente thread![]() Una de las cosas positivas de nuestra ciudad es su rica historia y la belleza de su arquitectura. Sin duda a nivel nacional Maracay jugó un papel importantísimo en el Siglo XX, incluso llegando a ser la capital del país en determinado momento. Aqui algunas de las fotos antiguas de Maracay Aeronave sobre el Lago Los Tacarigua ![]() Antiguo Lactuario Maracay ![]() Lo que es hoy en día la Avenida Bolívar, al fondo el Hotel Jardín ![]() Construcción de la Plaza Bolívar que para ese entonces sería la más grande de Latinoamérica. Hoy es la más grande de Venezuela ![]() ![]() ![]() Avenida General Páez y Base Aragua ![]() Toro de Las Delicias ![]() Cuartel Páez ![]() Aviación ![]()
|
|
|
|
#4 |
|
Lacra Escuaca
Likes (Received): 228
|
Creo que este thread no va por aquí, pero no tengo la última palabra ^.^
A mí estas fotografías me encantan, los que me conocen saben que m verdadera pasión no es la Mcy moderna, sino la colonial, la histórica. Espero que donde sea que vaya tu thread éste se llene de aportes. la fotografía que defines como "Vereda en la Calle Páez" todavía no ha cambiado mucho (ahora es más fea), se llama "pasaje catalán" y la fotografié la semana pasada.
|
|
|
|
#5 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 389
|
Jorge tiene una foto de ese pasaje muy buena, al fondo sale la Torre Cosmopolitan. Creo que eso ahora es una pensiónMari yo pienso que este thread si debería ir aqui. En los subforos de Valencia y Barquisimeto hay threads con la misma temática de este. Todavía seguimos esperando tus threads Maria
|
|
|
|
#6 |
|
Lacra Escuaca
|
Ains Manolín pero es que ahora no tengo tiempo, toy full de trabajo pero mañana sí me pongo con eso y saco los que tengo pendientes, además aprovecho para subir muuuuchas fotos
|
|
|
|
#7 |
|
The garden City
|
Maria cuando continuamos! yo camine un pelo mas! dime?
|
|
|
|
#8 |
|
Lacra Escuaca
|
Hoy! vamos carlitos! (creo que puedo)
|
|
|
|
#9 |
|
BANNED
|
Por favor niños, por lo que más quieran, guardense eso para el msn, no inflen los threads con spam.
Cuando consiga las fotos que tomé del libro "Toponimia Antigua de Maracay" editaré este post y sustituiré las palabras por las fotos. Mientras tanto estas: Diurna ![]() Nocturna
Last edited by Cosmopolitan; March 27th, 2009 at 11:17 PM. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Megalopolitano
Likes (Received): 64
|
|
|
|
#11 |
|
The garden City
|
Es san isidro! ohh si que es?
|
|
|
|
#12 |
|
BANNED
|
Evidentemente es el CC Rayoca. Hogar del famoso Pierre Spa y "Y"
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Ça va?
Likes (Received): 6
|
Tienes toda la razón! Ni estaba la Av. Casanova Godoy!
|
|
|
#14 |
|
Guys And Dolls.
|
Aquí un poco mas de Maracay en Blanco y Negro. Simón Bolívar en primer plano, En segundo Plano La Escuela Basica. (Esta foto no la entiendo muy bien). ![]() El Tren, Arriba Estación Constitución , abajo como dice en el cartel Las Tejerias. ![]() Hotel Golf Maracay ![]() Avenida Bolívar en Construcción ![]() Elección de la reina de San José ![]() Y esto que aunque no es una foto, sirve para recordar viejos tiempos ![]() |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Megalopolitano
|
Donde está la tumba del mandatario que destruyó el Hotel Jardín para que vayamos en comitiva a pisotearla...???
|
|
|
#16 |
|
Guys And Dolls.
|
Blanco y Negro Una Foto De La Avenida Mérida A Orillas del lago. (Cuando Era Posible Bañarse En Él) ![]() Una Vista Lateral Del Cuartel Páez. ![]() Esquina, En La Avenida Miranda. ![]() |
|
|
|
|
|
#17 |
|
.
Likes (Received): 35
|
![]() Imagen : Tomada Por El Dr Vicente Amengual en el año 1975 Típica Casa Gomera, construidas durante el periodo de Juan Vicente Gómez en la ciudad de Maracay, muchas de ellas construidas para albergar ingenieros agrónomos que venían a cumplir misiones profesionales a nuestro país. Si observan detalladamente bien el lugar donde esta construida esta casa y lo que la rodea , que en este caso se observa el Ateneo de Maracay y lo que fue la sede del colegio San Pedro alejandrino, darán con lo que hoy día esta construido en su lugar... .... En efecto es el lugar donde hoy día estas construidas las Torres Venaragua, dos torres bien altas de apartamentos con locales comerciales, en pleno centro de la ciudad, para bien o para mal el progreso se la comió. Foto : Energia Positiva ( el fantasma ...xD)
" La Honestidad es un regalo muy caro, no lo esperes de gente barata" Last edited by FEDO; March 30th, 2009 at 05:49 AM. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
.
Likes (Received): 35
|
|
|
|
#19 | ||
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
Quote:
Quote:
son 3....
|
|
|
|
|
#20 |
|
Megalopolitano
|
Reynaldo estás vivo..!!!!!!
creo que no venías desde diciembre loco....
|
![]() |
| Tags |
| antaño, antiguas, aragua, blanco y negro, maracay, oldies |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|