|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Segun me comentaron estan Tratando que la Cadena Internacional que lo Operara apruebe la aplicación de un material para sus Fachadas, creo que se trata de Alucobond, de ser asi sera super moderno, de igual forma esta semana me haran llegar las ultimas imagenes.
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
...
Likes (Received): 164
|
Bueno pana las esperamos y ya me gusta, se esta viendo que están pensado en lo moderno y no lo económico para salir del paso, ojala que su interior también destaque…valió la pena tantos años paralizada la obra
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#83 |
|
Cemoss
Likes (Received): 54
|
Por qué será que en Venezuela casi todos los hoteles, son arquitectonicamente "aburridos". Algunos parecen edificios de apartamentos.
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
...
|
Lo mismo digo creo que el único que se ha salido del esquema es el de la Torre Arichuna y el Eurobuilding, según mi parecer serán un icono para POZ y este tiene el mismo diseño que Intercontinental Maracaibo, Morichal Largo Maturín y los 3 son 5 estrellas
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#85 |
|
...
|
El Hotel RosaBela sera un Hilton
|
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
|
...ya hacia falta un Hilton aqui en guayana, ps una con una empresa multimillonaria de hoteles asi no creo que se vuelva a paralizar esta obragracias pana jonathan |
|
|
|
|
|
#87 |
|
Registered User
|
Biiieeennnn a este hotel le podria tirar varias fotos el rollo es que no se como subirlas :s
|
|
|
|
|
|
#88 | |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Quote:
Por otro lado me parece del carajo que la ciudad tenga una firma de tal prestigio y ojala que también se le hagan algunas mejorías al diseño del hotel que me parece deja mucho que desear
|
|
|
|
#89 |
|
...
|
Lo mismo digo sobre el diseño, lo bueno es que utilizara alucobond y vidrios claros, además me entere que siempre ese hotel iba hacer Hilton pero nunca lo quisieron anunciar hasta ahora y lo bueno es que será la 4ta cadena hotelera reconocida que llegara a la ciudad. Kenny entra a photobucket.com abre una cuenta y ahí las descargas, si tienes dudas avísame por mp
|
|
|
|
|
#90 |
|
Edzom Poz
Likes (Received): 2
|
Excelente noticia y estoy deacuerdo con lo del diseño. Me alegra que haya gente que invierta en esta ciudad.
|
|
|
|
#91 |
|
Registered User
|
si tambien me alegra el nuevo diseño, ahora hay que ponerle de nombre al thread HOTEL HILTON GUAYANA???
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Fuentes confiables de que será Hilton?
|
|
|
#93 |
|
...
|
Nueva prensa de Guayana-Anunciado por la Camara de Turismo del Estado Bolivar
Bolívar se prepara para reimpulsar el turismo
Escrito por Anggie Martínez - Foto: Miguel Frontado jueves, 29 de abril de 2010 La llegada de una reconocida y prestigiosa cadena hotelera como la Hilton, podría traer a Ciudad Guayana un nuevo valor agregado que permita reforzar el servicio turístico que se apuntala como una empresa rentable a largo plazo La situación crítica de las empresas básicas en la región que sostienen el 70 por ciento de la actividad económica, motiva al sector público y privado a buscar nuevos horizontes como la industria del turismo. Al respecto, la presidenta de la Cámara de Turismo del estado Bolívar explicó que se está preparando el apoyo financiero para el empresariado además de la preparación del recurso humano. El estado Bolívar, luego de Nueva Esparta en donde se ubica la Isla de Margarita, es uno de los que registra mayor actividad turística que a pesar de la recesión económica en el país se ha mantenido como una inversión rentable. Es así que además de las estrategias que plantea ejecutar la cámara, se espera que pronto la cadena hotelera estadounidense de la marca Hilton, llegué a la ciudad con una capacidad instalada de 300 habitaciones. “La naturaleza nos regaló importantes recursos naturales, y contamos con la infraestructura, nuestro objetivo es empezar a preparar al recurso humano que es primordial porque si el turista no recibe un buen servicio el esfuerzo no servirá de nada”, expuso la representante principal del gremio. Dentro del primer eje de acciones, apuntó que para la próxima semana se prepara una serie de reuniones entre la banca y el empresariado del sector privado a fin de presenten nuevos proyectos que de ser rentables recibirían un crédito blando, del 3% de la cartera crediticia que las entidades. Asimismo, se buscaría apoyar a los servidores turísticos que ya cuentan con un hotel o posada pero que requieran de ayuda económica para realizar mejoras y renovar su infraestructura así como expandir su gama de servicios. Recurso humano Como lo destacó la vocera principal, los recursos naturales en el estado lo posicionan con una importante ventaja competitiva y aunque se cuenta con la infraestructura que se propulsó durante la celebración en el 2007 de la Copa América, enfatizó en que se debe brindar una adecuada preparación del recurso humano que es un elemento primordial para el crecimiento del turismo. El proyecto de capacitación turística, denominado “Programa permanente para el desarrollo de habilidades y destrezas en el área de la hospitalidad” (Prodah), fue gestado por el Ministerio de Poder Popular para el Turismo, en unión con la estatal Venezolana de Turismo (Venetur) y la Gobernación del estado Bolívar. El proyecto requirió de una inversión total de Bs.F 110 mil, sin embargo detallaron los organizadores es un monto muy corto para los ingresos que se pueden generar de explotar todo el potencial económico que tiene el turismo, en especial en el estado. “La capacitación de los tres niveles se ofrecerá de forma gratuita ya que esta es una contraprestación de calidad para quienes se han abrazado a la cultura tributaria y han cancelado el 1% de contribución especial monto que deviene de todas las ganancias netas que recibe cada empresa”, explicó el secretario de Turismo y Ambiente de la Gobernación del estado Bolívar, Ricardo Aquino durante el evento inaugural que se realizó en el Hotel Venetur Intercontinental en noviembre del año pasado. Rentable a largo plazo Como lo expuso la máxima figura de la Cámara de Turismo del estado Bolívar con la merma en la rentabilidad de las empresas, una opción que ha resultado en países como Panamá ha sido el turismo. “Sólo el año pasado según cifras oficiales se recibió 6 mil visitantes, pero lo que se busca es que en los municipios en los que no se cuenta con los recursos naturales incluso es potencialmente turístico con las celebraciones de costumbres y fiestas tradicionales como en El Callao”, aseveró. La fuente comentó que a diferencia de la actividad minera o industrial, el turismo no implica una destrucción del ecosistema, contrario a ellos se tiende a valorar y promocionar el cuidado y valoración de estos recursos. Además de los ingresos tributarios, el turismo activa una cadena de comercios desde el sector transporte, comercios y sobre todo permite que una industria que rescata la riqueza cultural de la región. Del Diario de Guayana Durante el acto, se dio la certificación y aval turístico a los directivos del Hotel Hilton RosaBela, ubicado en la redoma La Piña de Puerto Ordaz. Este lugar de descanso dará empleo directo a 130 ciudadanos, resultando beneficiadas además 220 personas, por empleos indirectos.
|
|
|
|
|
#94 |
|
Registered User
|
UUaoo me parece bien que inviertan en el Pais Gente de esa es la que hace Falta!!!!, yo tuve acceso a las imagenes del proyecto de hecho tengo una, intentare colgarla segun las instrucciones de Jonathan
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
...
|
![]()
|
|
|
|
|
#96 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
![]() Por Benx91
|
|
|
#97 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
Que bien por Puerto Ordaz ahora sera la unica ciudad que tendra Hilton
![]() Que bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
#98 |
|
...
|
![]() ![]()
|
|
|
|
|
#99 |
|
Ξ ★ ΞBack&BlueBloodΞ ★ Ξ
|
![]() por lo visto en este render la fachada tendra vidrio... ojala, se ve muy bien asi! por cierto, inmenso ese hotel! y en muy buena zona
|
|
|
#100 |
|
fröhliche
Likes (Received): 46
|
|
|
|
|