|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2041 |
|
Boom!
Likes (Received): 257
|
Estaria genial ese aporte (y)
|
|
|
|
#2042 |
|
Namaste
Likes (Received): 68
|
Señores
En especial Traffic y mherrera. Este no es tema para política o debatir, es para informaciòn y avances del proyecto. Esta es mi última advertencia y llamado de atenciòn, luego se enojan porque amanecen briggeados. No vuelvan a tergiversar los threads, no vuelvan con discusiones políticas y sobre todo no vuelvan a hacer oidos sordos a lo que la moderaciòn pide, la paciencia tiene su límite y sinceramente a mi no me interesa si me llaman nazi o lo que sea. Acá se respeta las normas y punto!
Yo no quiero domingos por la tarde;Yo no quiero columpio en el jardín; Lo que yo quiero, corazón cobarde, Es que mueras por mí. Y morirme contigo si te matas Y matarme contigo si te mueres Porque el amor cuando no muere mata Porque amores que matan nunca mueren. |
|
|
|
|
|
#2043 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
podrian poner mas fotos de los ultimos avances del METRO??. Queremos novedades!!
Sra. Moderadora : podria ajustar la hora del sistema??, es confuzo escribir algo y al publicarlo sale otra hora y dia. Ademas de ser mas cordial al momento de escribirnos?. Saludos, |
|
|
|
|
|
#2044 | |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Quote:
Saliendo de la offtopicseria, he visto que están rompiendo el carril de los buses de la Marzano antes de llegar a Higuereta, por qué??? se nesecita romper buena parte de la pista para poner tubos??? no creo... |
|
|
|
|
|
|
#2045 | |
|
Registered User
|
Quote:
Es que pareció, sorry. Yo he visto que han cerrado completamente la parte baja (subsuelo) del Ovalo Higuereta no dejando pasar ni a buses ni a autos particulares; me imagino que será para poner las columnas del METRO ![]() Saludos, |
|
|
|
|
|
|
#2046 |
|
Registered User
|
Hablando de ese tramo, no crean que van a comerse una parte de la pista, simplemente se coloca una plataforma del viaducto parecida a la que hay en la intersección de Tomás Marzano con Los Próceres, es más larga y tiene unos refuerzos en la parte inferior para soportar el peso en donde no hay columnas.
|
|
|
|
|
|
#2047 |
|
Viva Arequipa !
|
De repente, aprovechan de la obra para remodelar las avenidades ...
|
|
|
|
|
|
#2048 |
|
Viajando sobre rieles
Likes (Received): 30
|
Yo creo que aprovechando la construcción de la plataforma del Tren se procedera a remodelar la avenida Tomas Marsano, eliminando el actual corredor central para buses ya que actualmente solo es utilizado adecuadamente en el tramo Atocongo-Ovalo Higuereta, de allí el tramo del Ovalo a Angamos es subutilizado por las combis de la ruta Surquillo-Nueva Esperanza-Lurin. Hay que recordar que el tren tiene la exclusividad de transporte por las avenidas por las que va a pasar, y entonces se podria remodelar la Tomas Marsano ampliandola quizas a 3 carriles y construyendo carriles de giro a la izquierda en intersecciones tan complicadas como Villaran y Roca y Bologna.
|
|
|
|
|
|
#2049 | |
|
Ciclista terco y gritón
Likes (Received): 7
|
Quote:
|
|
|
|
#2050 |
|
EL lado oscuro de la Luna
|
de acuerdo con lo de darle vuelta a la manzana. Regresando al topic alguien puede confirmar si se esta trabajando en paralelo y/o en horario nocturno? porque me parece que no...
|
|
|
#2051 |
|
Registered User
|
En horario de oficina y también en turno noche. Pero en la madrugada y las mañanas no. Un día pasé ha eso de la 1a.m. y solo había un obrero vigilando a la interperie (pobre hombre, en que pensara tanto rato para no aburrirse).
|
|
|
|
|
|
#2052 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2053 |
|
Ciclista terco y gritón
Likes (Received): 7
|
FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
#2054 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
muy bueno! deveras
|
|
|
#2055 |
|
Registered User
Likes (Received): 190
|
|
|
|
|
|
|
#2056 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#2057 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
A pedido del respetable público, ........ FOTOS
Esta mañana me ví gratamente sorprndido con la vilocidad con que se avanza, se empezó el día 2 de marzo, y hoy 11 días después ya están vaceando concreto y se pueden ver las primeras columnas, múltiples excavaciones y gente trabajando en el primer frente entre la Av. surco y la Av. Ayacucho. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2058 |
|
Registered User
|
Wau.. CasiRojo..!!! demorastes menos de un minuto en contestar mi pedido.. jajaja
.Pero como es eso de las columnas... están en medio de la pista o en la berma central, porque no distingo bien??? |
|
|
|
|
|
#2059 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Las 2 primeras fotos las tomé cruzando la pista auxiliar al borde del enrejado, al parecer va a ser una sola gran columna a lo ancho de la via. me parece que a los lados de ella hay espacio mas que suficiente para que circulen los carros x que supongo que el corredor segregado ya fué
|
|
|
|
|
|
#2060 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
gracias por als imagenes , osea sera una sola columna en toda la ruta o solo por zonas ??
|
|
![]() |
| Tags |
| lima, linea 1, metro, metro de lima, metros, sistema de transporte, transporte masivo |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|