|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#17041 |
|
Welcome to the Jungle
Likes (Received): 13
|
Cuando hice mi empadronamiento en la web, mi solicitud fue la 754. Tanto? ;D
|
|
|
|
|
|
#17042 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
Me consta que ya estan iniciando trabajos, el dia lunes a eso de las 5 pm pase con el bus en la av san martin y estaban haciendo trabajos con una retroexcavadora no se exactamente lo que estaban haciendo pero tenian uniforme del consorcio.Si puedo en estos dias subire fotos.Saludos
|
|
|
|
|
|
#17043 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Estaciones donde tienes que pagar dos veces
Quote:
No es una estación "única" en el mundo. Para nada. En la ciudad de Boston (Estados Unidos) hay estaciones subterráneas donde para cambiar de andén tienes que subir a la calle, cruzar la avenida, volver a bajar y VOLVER A PAGAR obviamente. Recuerdo claramente las estaciones Copley, Boylston y Chinatown por mencionar algunas que he usado con mucha frecuencia. Hay unas 2 o 3 más con ese error de diseño de pagar dos veces por cambiar de andén. En todos lados se cuecen habas. También en la "primera potencia" mundial. |
|
|
|
|
|
|
#17044 | |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Quote:
Hay algunas excepciones donde tu compras tarjeta con banda electrónica de un solo uso, donde aparece inscrito la fecha y la hora entregada del boleto o tarjeta y dependiendo si te equivocaste de anden, gendarmeria o los trabajadores del subte te hacen pasar, claro si les enseñas la fecha y hora de comprada el boleto de subte. Por eso yo estoy de acuerdo con esas tarjetas de un uso por que te robaron la tarjeta, todo un tramite sera sacar otra nuevamente, encima denunciar, y si tenias saldo, que pasa con eso?, no hay mejor cosa que comprar tus viajes el mismo día, ademas que tienes ofertas para cines, y otros outlet, en fin. |
|
|
|
|
|
|
#17045 | |
|
- Abya Yala -
Likes (Received): 96
|
Quote:
te vas a la siguiente y cambias de sentido en el tren...
|
|
|
|
#17046 | |
|
Megacrack
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#17047 |
|
Registered User
Likes (Received): 141
|
Yo tampoco le veo nada malo, claro quizá da pereza ir a otra estación pero haciendo un símil sería como en el Metropolitano que para tomar los expresos hay que ir hacia otras estaciones solo para el intercambio.
|
|
|
#17048 |
|
Registered User
Likes (Received): 160
|
Bueno, lo que trata el forista JULACHO relativo a la estación San Borja no es ningún fallo ni defecto, de hecho es de lo más normal en casi todos los metros del mundo. En la primera linea del metro de Santo Domingo hay varias estaciones sin intercambio de andén. Tambien debo decir que todas las estaciones del tramo en construcción de la sengunda linea tienen intercambio de andén y es un tramo de unos 14 kilómetros.
Hay dos estaciones del recorrido de la primera linea que a pesar que se sabía que una de ellas iba a ser muy agetreada porque se trata de la estación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, no tienen intercambio de andén pero en éste caso habia un problema de nivel freático porque están a pocos metros del mar en una zona originalmente pantanosa que impedia el tunel minero y profundidad suficiente para incluir messannine. |
|
|
|
|
|
#17049 |
|
Registered User
Likes (Received): 116
|
Llegando a la Estacion La Cultura del Metro de Lima--marzo 2012
Yendo rumbo al Centro de Lima, recorremos este trayecto antes de llegar a la Estación La Cultura, se aprecia que estan avanzando la construccion del Mall Center San Borja, asi como el caotico transito de la Av.Javier Prado y como los usuarios hacen uso de este servicio.
LLEGO EL GRAN DIA DEL METRO DE LIMA Last edited by IRACUNDO2010; March 10th, 2012 at 04:44 AM. |
|
|
|
|
|
#17050 | |
|
Registered User
Likes (Received): 116
|
Quote:
|
|
|
|
#17051 | ||
|
Registered User
Likes (Received): 37
|
la linea 1 completa estara lista el 2013
Quote:
Quote:
"XEROJARDINES"... La mejor opción para tapar los enormes terrales de Lima ... http://www.infojardin.com/galeria/da...5/IMG_7859.jpghttp://www.arbolesornamentales.es/xero2.jpg http://floresyjardin.es/wp-content/u...jardineria.jpg |
||
|
|
|
|
|
#17052 |
|
BANNED
|
ojala que para el otro año o este año la linea 1 enpiese a poner servicio expreso
|
|
|
|
|
|
#17053 |
|
Registered User
|
Oww... la estación Narnia (san borja sur)
|
|
|
#17054 |
|
Registered User
Likes (Received): 72
|
Ese inconveniente en la estación San Borja Sur es algo que comenté hace algún tiempo y varios de nosotros también. No llega a ser un problema tan crítico pero si es fastidioso para el usuario, suponiendo que el usuario no pudo bajar en Angamos y necesite salir del tren, cambiar de andén y regresar, tendría que ir hasta La Cultura, lo mismo sucede en el sentido inverso. Más o menos entre cada estación uno se demoraría 1.5-2 minutos para ir a la siguiente estación, no es tan largo ese trayecto entre Angamos y Javier Prado.
Por ahora esa es la única estación donde hay ese inconveniente, desconozco si en alguna de las nuevas estaciones del tramo 2 pasará algo similar. Y creo que con la linea 2 no habrá ese problema ya que al ser subterránea el área de pago es común para todos, uno podría circular entre los andenes sin necesidad de salir a la superficie. |
|
|
|
|
|
#17055 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#17056 |
|
Registered User
|
Realmente aveces si me decepciona como es que implementan el sistema con tantísimas fallas, de infraestructura como por estética, y cobros de pasajes así como los medios para adquirirlas.
No deberían cobrar por tarjetas de recaudo, osea viene un turista fotógrafo, quiere subir al tren y tomar fotos o que se yo simplemente moverse, y no puede por que no tiene la tarjeta, y tiene que inscribirse en internet y luego pasar a buscarla a una estación?, deberían también vender tarjetas de solo un uso con banda electrónica, y otra cosa donde esta el subsidio del estado que tanto dicen que hay, que % es del pago por viaje. |
|
|
|
|
|
#17057 | |
|
Registered User
Likes (Received): 75
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#17058 | |
|
Registered User
|
Quote:
Además que dijeron que valdría las tarjetas del metropolitano en estaciones de metro, y hasta ahora están mencionándose al respecto y ya van a cobrar, no se sabe como!?; y la verdad la veo difícil, fuera del problema por el que pasa el metropolitano (que tampoco es ajeno) es que el estado debería sacar esas tarjetas de boleto electrónico para uso general, y sirva tanto a metropolitano, colectivos urbanos y metro, con o sin subsidio del estado (cosa que acá no ocurre), para evitar tanto despelote entre cobrar a un sistema algo a otro sistema otra cosa, y nos llenemos de tarjetas de recaudo para todo, ya hay uno del metropolitano, ahora otro para el metro, luego habrán otros para otras empresas de transporte (que por ahí leí que implementarían maquinas de cobro electrónico), es decir me llenare de tantas tarjetas pedorras y las usare para ciertas ocasiones. |
|
|
|
|
|
|
#17059 | |
|
// Skyscraper-LiMa //
Likes (Received): 7
|
Quote:
No se necesita Expreso alguno la velocidad del Metro ya es rapida de por si,ademas pasaran cada 5 minutos el otro año...recuerda que no tenemos rieles de adelanto solo de emergencia y esto es mucho mas comun en los buses BRT como el Metropolitano o enormes lineas con muchisimos rieles en NY. |
|
|
|
|
|
|
#17060 | |
|
// Skyscraper-LiMa //
Likes (Received): 7
|
Quote:
|
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| lima, linea 1, metro, metro de lima, metros, sistema de transporte, transporte masivo |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|