|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Barquisimeto Proyectos | Noticias: A.M. Barquisimeto | Estado Lara |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Steam
Likes (Received): 121
|
quiero la concha acustica asi..
![]()
|
|
|
|
#22 |
|
No al Plagio
Likes (Received): 0
|
A la verga primo, que feooooo
|
|
|
|
#23 |
|
SEC. BARQUISIMETO
Likes (Received): 17
|
Horrible!
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Parecen 2 cachos.
|
|
|
#25 |
|
Steam
|
a mi me gustan los suspiros
![]() ![]() pero claro son solo ideas
|
|
|
|
#26 |
|
Steam
|
el otro dia viendo al polemico valle del turbio me llego una idea para dejar de que sea unas simples tierras hay porque no instalar un parque eolico
![]() asi la ciudad no denpenderia tanto de las demas planta, seria un recurso renovable y limpio y le daria uso al valle y se tendria una excusa para futuras interversiones, creo que la cuestion del viento es estudiable, y puede que viable, seria la independica electrica de la ciudad del sistema nacional, claro es solo una idea
|
|
|
|
#27 | |
|
Registered User
|
TECNOLOGIA NACIONAL
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() envianos tu cuenta bancaria para hacerte una transferencia.
|
|
|
|
|
#29 | ||
|
Steam
|
![]() teleferico hasta el terepaima bueno otra ideas que tenia es de hacer el terepaima algo mas que un parque nacional. Quote:
Quote:
se le daria mas vida turistica a agua viva, creando una buena ruta marcada con restaurante y la tipica artesania, y que cada cierta altura se cuente con miradores, ya que la vista de la ciudad es genial ( para el que a subido hasta agua viva arriba sabe de lo que hablo) se podrian crear talleres ecologicos, sistemas de proteccion forestal y entre otras tantas cosas. pero claro es solo una idea
|
|
|
|
|
#30 |
|
SEC. BARQUISIMETO
|
Siempre he pensado eso en el Terepaima, un teleférico partiendo desde a redoma de Agua Viva hasta la punta del cerro donde estan las antenas! de ahí se tiene una vista de toda la ciudad, parte de Yaracuy y Portuguesa!
Aquí otra idea! Vías expresas para la ciudad ![]() La idea es tener una conexión rápida con la Circunvalación Norte a través de las 3 avenidas que lo unen con el área urbana de la ciudad. Por el Este La autopista se conecta con la ciudad a través de la Av. Hernán Garmendia, la cual parte desde el monumento al sol hasta encontrarse con la CN en el Dist. El Ujano, esta vía es usada por particulares y el transporte público que se dirige a la zona noreste de la ciudad y El Cercado causando congestionamiento en las intersecciones del CC Las Trinitarias y de la nueva sede de la Onidex, con un par de pasos a desniveles y unos retornos cambiaría considerable la cosa! ![]() Por el Centro La autopista se conecta con la ciudad a través de la Av. Intercomunal Barquisimeto – Tamaca, esta vía es altamente usada por las personas que residen en la zona de Cují – Tamaca y del municipio Crespo presentando fuerte congestionamiento en horas pico, la idea sería crear una vía expresa desde la intersección con la Av. Libertador hasta el Cují, eliminando la gran cantidad de semáforos y cruces a la izquierda sobre todo en la zona entre el Dist. Polígono de tiro y la Libertador mejorando la circulación en la zona adyacente a la vía. ![]() Por el Oeste La autopista se conecta con la ciudad a través de la Av. Las Industrias, la cual es usada por las personas que trabajan en las zonas industriales, que viven en las urb. aledañas y por los que se dirigen a las parroquias y municipios foráneos. Esta vía presenta congestionamiento en algunas intersecciones que a través de unos pasos a desniveles por sus canales centrales eliminarían estas congestiones. ![]() La circunvalación está y es buena vía solo que para llegar a ella es difícil, mayormente la usan las personas que viven o trabajan cercana a ella! Hay que ayudar a través de estas 3 vías que la comunican a que mas vehículos lleguen hasta ella mejorando así el tráfico en las vías dentro de la ciudad!
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
|
hola...Me gustaria que la ciudad tuviera iconos que sean dignos de visitar por cualquier turista.. sabemos que las ciudades mas importantes del mundo tiene sus iconos arquitectonicos en nustro caso el obelisco ha sido referencia nacional.. pero porque quedarnos con solo eso?..a ver mis dos primeras propuestas(muy factibles por cierto) son las siguientes:
1: imaginense la avenida venezuela.. en la isla central que divide a la avenida sembrado con araguaney.. es nuestro arbol nacional.. y ninguna ciudad le hace honor.. es un arbol impresioanantemente hermoso.. y una de las cosas que llama la atencion es que todos los individuos de un area florecen sincronizadamente.. en fin no sera una quinta avenida o Avenue des Champs-Élysées de paris.. pero seria emblematico para los larenses y los venezolanos.. Incluso se podria hacer un tramo sembrados con apamates y otro con araguaney.. buehh es solo una idea.. 2. me gustaria que reactivaran todas las fuentes de agua.. y que hicieran muchas mas.. creo que de cada fuente se podria hacer una obra con los artistas plasticos del pais.. bueno.. quizas no vaya a lucior como roma.. prque obviamente no seran fuentes de marmol.. pero seria otro atractivo muy bueno para la ciudad.. que les parece?? |
|
|
|
|
|
#32 |
|
BANNED
|
Lo de las fuentes, tranquilo, que Henri donde hace algo, pone una fuente xD, por ese lado no hay rollo
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
|
en el proyecto del parque lineal del valle del turbio se tiene pensado sembrar un area con araguaney (amarillo) apamate (azul) y acacias (rojo), con la idea de recrear la bandera de venezuela.
barquisimeto, por los años 60 70, planifico la siembra de apamates por todas sus avenidas y calles, ejemplo es la av lara, casco historico, etc....haciendo un espectaculo visual de invalorable color, ademas sus raices no dañan las vias ni las instalaciones de acueducto y cloacas. considero una tremenda idea retomar esta resiembra del apamate por toda la ciudad, carreras, calles, avenidas. |
|
|
|
|
|
#34 |
|
SEC. BARQUISIMETO
|
Si vale, son varias avenidas que tienen apamates, Los Abogados, Lara, Pedro León Torres y algunas calles de la ciudad, de verdad que es un espectaculo verlas floreadas!
|
|
|
|
#35 |
|
Forza Calcionistica
Likes (Received): 8
|
Pues algo que me pareceria chevere para la ciudad para conmemorar el bicentenario del pais seria que retomaran el proyecto de la torre contemporanea que estababa planteada para constriuirse en los terrenos del parque del este, especificamente en la laguna. Media aproximadamente 90 mts y contaba con un mirador y otros atractivos, obviamente se le cambiaria el nombre a Torre Bicentenaria y se le podrian hacer ajustes al diseño original... que opinan?
![]()
|
|
|
#36 |
|
SEC. BARQUISIMETO
|
Nunca me gustó esa cosa!
|
|
|
|
#37 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
A mi tampoco, cualquier otro disenho sería mejor.
|
|
|
#38 |
|
Mala
Likes (Received): 4
|
Indeed. Jajajaja, algo más Space Needle s'il vous plaît.
Ahora, ¿los apamates son azules? NO MAMEN que soy daltónico. |
|
|
|
|
|
#39 |
|
SEC. BARQUISIMETO
|
Ay son moraditos (creo)
|
|
|
|
#40 |
|
Steam
|
pero cualquier cosa para el bicentenario seria bueno, porque realmente no han dicho es nada de eso, y como hace falta otra perol en barquisimeto, aunque el gustavo dudamel serial genial
, pero si dicen de otro proyecto como el de los apamates y eso tambien es bueno
|
|
![]() |
| Tags |
| barquisimeto, ideas, lara |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|