|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
...
Likes (Received): 0
|
jajajaj no men, es el mismo desastre desde hace un año...
|
|
|
|
#102 |
|
ferroequinologist
Likes (Received): 14
|
Bueno es que ya era un desastre, ahora lo hacen mas desastroso.
|
|
|
#103 | |
|
Me auto-Bahn
Likes (Received): 1
|
Quote:
Una opción: La posibilidad de que el transporte en ese trayecto deba partirse en modos y así priorizar según una relación beneficio/usuario puede tomarse en consideración. Visto de ese modo, y basado en la reducción del espacio para la circulación de vehículos particulares, podría considerarse revertir las reglas de juego, y dar prioridad al sistema Bus Caracas y al peaton, y establecer estrictas politicas de tránsito vehicular privado. |
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Penisless
Likes (Received): 61
|
MAS DESFACHATEZ: SÓLO LEAN
Buscaracas con ajuste financiero P.D. Gracias a Chamobog por hacerme llegar la noticia.
Last edited by Dugommier; June 17th, 2009 at 08:34 AM. |
|
|
|
|
|
#105 |
|
...
|
![]() |
|
|
|
|
|
#106 |
|
SJ X3000!
Likes (Received): 11
|
![]() Excelente foto, cuando la tendremos con los autobusitos por allí?
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
@60㎐
Likes (Received): 1
|
Falta esto de la noticia:
Obras en 6,4 km de recorrido vial "están crudas" En ambos sentidos de la avenida Fuerzas Armadas la Constructora Vialpa reubica los desagües de aguas negras para ampliar la vía a dos canales para autos y terminar aceras (Gabriela Pulido) Conductores y transeúntes que recorren las avenidas Fuerzas Armadas y Nueva Granada llevan un año y cuatro meses padeciendo las consecuencias de una obra que a su juicio fue "mal planteada desde su inicio hasta las nuevas modificaciones". "En la avenida Fuerzas Armadas cuadrillas de la Constructora Vialpa iniciaron las labores de reubicación de los desagües de aguas negras en ambos sentidos de la vialidad, pero aún no se culminan las aceras ni se levantan las estaciones del Buscaracas en 6,4 km de recorrido", señaló Vicente Rojas, vecino. Los ingenieros de la obra informaron que muchos de estos sumideros están por terminarse y la semana que viene serán tapados en su totalidad para dejar listos aceras y accesos para la circulación de aguas negras. La reubicación de los servicios de gas y electricidad frente al mercado Las Flores es otro de los problemas a resolver. "La Constructora Vialpa espera que la Alcaldía de Libertador decida qué hacer al final de la Fuerzas Armadas, donde aún no se construye la estación terminal y el retorno del Buscaracas", dijo Carmen Luna, vecina. Gran cantidad de brocales de cemento y defensas de aluminio ahora impiden el cruce de vehículos hacia las calles laterales entre las avenidas Nueva Granada y Fuerzas Armadas, denuncian los conductores del transporte público. "Eso genera más colas. Tardas tres horas en circular por ambas avenidas", precisó Luis Mujica, conductor que agrega que en 40 minutos se hacía ese recorrido ida y vuelta. Esas obras "están crudas", resaltan los conductores. Uno de ellos cayó ayer en un desagüe, trancó la avenida Nueva Granada y generó colas de casi una hora. No hubo heridos. jh ![]()
|
|
|
|
#108 |
|
Penisless
|
![]() Gracias Inthejungle ![]() En definitiva el BusCaracas es una BASOFIA DE LA VIDA
|
|
|
|
#109 |
|
Devalued User
|
esas estaciones seran asi de simples? le volaron los torniques osea sera asi como un laton y cuatro vigas para aguantar el techo
naguara que desastre han modificado tanto este proyecto que en vez de autobuses no me extrañaria que pusieran una vaina asi tipo los picapiedras... jejejeje |
|
|
|
|
|
#110 |
|
SEC. BARQUISIMETO
Likes (Received): 17
|
Si no serán cerradas ni tendran torniquetes, como será el sistema de cobro? Será gratis el Buscaracas? :S
|
|
|
|
#111 |
|
Registered User
|
no se cual es el problema que las paradas sean sencillas y abiertas...muchos sistemas de transporte superficiales del mundo tienen paradas asi.
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
No pana! yo no puedo con esto del BusCaracas
![]() Por que sera que todos los actos de este gobierno son un insulto a la inteligencia humana Si tuviéramos en un país serio, mínimo, mínimo los funcionarios responsables de este relajo llamado BusCaracas ya estaría siendo enjuiciado por negligencia e ineficacia Pero bue...
Last edited by Escualido; June 18th, 2009 at 09:42 PM. |
|
|
|
|
|
#113 | |
|
Penisless
|
Quote:
Al no implementar esta modalidad afectaría enormemente el flujo constante de autobuses puesto que los operadores deben encargarse del cobro retrasando el recorrido del mismo. No implementar la modalidad de autoventa es apoyar la idea que el gobierno admite que la delincuencia y el vandalismo está tan desatado que no se pueden arriesgar a implementarlo. Esperemos que consideren muy bien y detenidamente que los boletos de transporte se deben vender en la mismas paradas y no en los autobuses. Fuente de las fotos: Wikipedia.
|
|
|
|
|
#114 |
|
Registered User
|
Pff! puede haber algo más improvisado que esto? Veo que también abandonaron definitivamente la ruta de la Ppal del Cementerio.
Deberían terminar de sincerarse y abandonar todo el proyecto, que reconozcan que no fue bien estudiado y ya. Se perderá la inversión, pero al menos no dejarán ese desastre. |
|
|
|
|
|
#115 |
|
Caracas, Venezuela
|
Este sistema es demasiado improvisado, yo estoy en Bogotá y veo a Diario como muchas personas se meten por las puertas que separan al Bus de la estación, imaginense como seria sin puertas, osea todo el mundop gratis???
Que desperdicio este Sistema de pana... |
|
|
|
|
|
#116 | |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Bueno, tengo entendido que el BusCaracas esta inspirado en el Sistema de Curitiba Brazil, y las estaciones de Curitiba son sin a/a...
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
SEC. BARQUISIMETO
Likes (Received): 17
|
Las estaciones del Transbarca tampoco tienen aire acondicionado, PERO si son cerradas y si tienen el torniquete, se pagará antes de ingresar al sistema, no cuando estes dentro de el.
|
|
|
|
#118 |
|
ferroequinologist
Likes (Received): 14
|
Eso si es una gran diferencia de la porqueria que quieren poner en caracas.
|
|
|
#119 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Entonces el BusCaracas, sera algo parecido al Transantiago.. ¿?
|
|
|
|
|
|
#120 | |
|
SJ X3000!
Likes (Received): 11
|
Quote:
Les dejo unas fotos sacadas de Wikipedia ![]() ![]() ![]() Por cierto en esta última está la máquina que valida el pasaje. Como el sistema de transporte en Bilbao está INTEGRADO se usa el mismo ticket recargable que se usa en el Metro de Bilbao y otros sistemas (creo que el BilboBus, o el EuskoBus, o algo escrito en Euskara que completamente impronunciable). |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| brt, buscaracas |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|