|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1801 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
|
|
|
|
|
|
#1802 |
|
Registered User
Likes (Received): 191
|
hoy me monte de nuevo aqui...
la gente igual de bruta.. la frecuencia de los buses mejoro. deje pasar una unidad y la otra no tardo tanto en llegar.. |
|
|
|
|
|
#1803 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
Ayer me monte y vi como un policía hizo que una tipa se regresara de retroceso hasta el semáforo para tomará su carril nuevamente!
|
|
|
|
#1804 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#1805 |
|
******.
Likes (Received): 2
|
El Sábado me monte mis criticas ...
Puntos Negativos: Hasta Ahora son pocas unidades. Mucho tiempo en la Espera. La Estaciones son bonitas pero muy simples, sencillas y las puertas no funcionan o no la hacen funcionar. La gente camina por el canal del bus caracas. Puntos Positivos: En la Estación los Ilustres en desembarque total nadie queda en el Autobús. La Gente hace una cola pequeña o media depende de la estación según el sentido en que va, eso es bueno porque entra de manera rápida. En estaciones de dos entradas como la Puente Medina se hacen cuatro colas no muy atractivas. El Personal Operativo es del Metro de Caracas, te trata con experiencia. El Manejo del personal discapacitado lo hacen por una puerta en especial. EL Personal Operativo pendiente por radio de las unidades. Las Unidades son excelentes.
|
|
|
|
#1806 |
|
Cuban Skyscraper
Likes (Received): 378
|
Estimado kishkumen en la estación los ilustres hay forma de pasar a los proceres?, porque tengo entendido que lo separa el Rio Guaire.
"El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo [Jesús] del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él..." (Juan 7:38-39) εἷς κύριος, μία πίστις ἑν βάπτισμα, cubano de nacimiento pero venezolano por adopción
|
|
|
|
|
|
#1807 |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
no es conmigo la pregunta, pero si existe una pasarela para cruzar el rio guaire.
|
|
|
|
|
|
#1808 |
|
Registered User
Likes (Received): 244
|
Hoy me di cuenta que las puertas de la estacion la Hoyada no funcionan, ninguna, estan siempre abiertas!! a que se debe???
|
|
|
|
|
|
#1809 | |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Quote:
Este sabado me monte y tambien observe lo mismo, algo bueno que vi es que están tomando medidas con los abusadores que utilizan la via.. Algo que me molesto mucho es que las personas a pesar de que el semaforo peatonal esta en rojo, siguen cruzando como si fueran autistas, hasta un señor nos insulto a mi y a mi familia por que "estabamos atravezados" Solo faltan funcionarios a la altura del puente que pasa por encima de la autopista Francisco Fajardo ya que alli los carros utilizan esa via como les da la gana |
|
|
|
|
|
|
#1810 |
|
Registered User
Likes (Received): 319
|
E-DU-CA-CIÓN, SEÑORES.
|
|
|
#1811 | |
|
******.
Likes (Received): 2
|
Quote:
Aun la pasarela tiene detalles, pero es que las obras en los Ilustres no han terminado.
|
|
|
|
|
#1812 | ||
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Quote:
Quote:
|
|
|
|
#1813 |
|
Registered User
|
tengo entrendido que las puertas funcionan pero ya lo que pasa es que el operador se cansa de abrir y cerrar puerta es todo
|
|
|
|
|
|
#1814 | |
|
Registered User
|
Quote:
para uno normal da igual. . pero para un nino no. lo digo porque el sábado había un par de muchachitos. que se asomaban a cada rato a ver si venía el bus. . pudieran resbalar y caer y ocacionar un accidente ... no todos los padres son la mata del cuidado .. |
|
|
|
|
|
|
#1815 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1816 |
|
Registered User
|
yo solo digo ..
la primera vez que me subi funcionaban normal .. yo creía que esa vaina era automática ;/.. |
|
|
|
|
|
#1817 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#1818 |
|
Larga vida al Leyland
Likes (Received): 19
|
Probé el recorrido en varias ocaciones desde octubre hasta no hace mucho, hasta ahora normal, y como dicen, las personas aún cruzan las vías exclusivas como si fuera un Boulevar, sobre todo en La Bandera, casi una OTS femenino no se llevó a uno, menos mal que la pericia de ella evitó males mayores
Mas fotos del BusCaracas por acá: http://www.solobuses.net/solobuse/th...arch=zk6180hgc Saludos a todos y espero que hayan pasado una feliz navidad
A la final todos somos polvo de estrellas porque allí estuvimos y allá volveremos Una vez que sientas lo que es volar caminarás en la tierra con la mirada al cielo porque ahí perteneces y allí querras volver de nuevo Leonardo DaVinci http://www.solobuses.net/
|
|
|
|
|
|
#1819 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#1820 | |
|
Deja vú...
Likes (Received): 12
|
Quote:
![]() Por lo menos, el sistema funciona debidamente y esta bastante aceptado por la capital. |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| brt, buscaracas |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|