|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Viajero
Likes (Received): 697
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Viajero
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Viajero
|
raelkpy
bueno...algunas fuentes estan informando q dentro de 1 mes vendran los inversionistas a chekear el lugar donde sera construido...pero dicen q los norteamericanos estan dudando viste por el tema q el dolar subio mucho y los turistas rapaiz estan dejando de venir pero depende si a ellos les gusta el lugar ya comenzaran a ejecutar la obra...
|
|
|
|
|
#44 |
|
Viajero
|
trankilo muchachos jeje
|
|
|
|
|
#45 |
|
Trotamundos
Likes (Received): 989
|
Epaaa.. tremendas fotos y por sobre todo info increible la tuya Ricardito... lo del Sheraton me dejó tentado ches... quiero saber más... si se da va a ser todo un acontecimiento para la zona.... mira vos...
mantenénosq siempre al día ricardito... ta bien.. y seguí así chera´a... no pares... jaja |
|
|
|
|
#46 |
|
Viajero
|
jaja dale.. ahora se esta construyendo una fabrica de geringas paraguayas creo q tendra mas de 200 trabajadores muy bueno para la economia de la zona y del pais por q de aki saldran las geringas nacionales para todo el pais.
|
|
|
|
|
#47 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Qué bien!! Va a ser solo jeringas o también suero y derivados?
|
|
|
|
|
#48 |
|
Viajero
|
y la verdad q nose..jeje creo q en un mes va a ser inaugurado.
|
|
|
|
|
#49 |
|
Trotamundos
Likes (Received): 989
|
ricardito... decime... cómo llegaste a conocer SSC... noto q te gusta mucho así como a todos nosotros...
|
|
|
|
|
#50 |
|
Gente de rio.
Likes (Received): 392
|
Muy linda ciudad, ni la conocia. Me alegra que vayan agregando ciudades al foro!
Creo yo, que las grandes ciudades se terminan pareciendo de una manera o de otra sin importar en que pais esten. La identidad de un pais se expresa mucho mejor en las ciudades medianas/pequeñas y más aun en los pueblitos. Que belleza este lugar! Es un edificio publico,no?
|
|
#51 |
|
Tato
Likes (Received): 124
|
Wow! que buena está la ciudad de Pedro Juan, sin dudas tengo que ir algun dia a conocer esta ciudad pujante, me encanta la combinación de calles adoquinadas con comercios contemporaneos y hasta se diría lujosos, se ve pacífica y ordenada y los lugares de ecoturismo complentan espectal¡cularmente la zona, y mas todavia con los mitos esos, mis hermanos y yo amamos esas cosas y seria una buena experiencia... aviso cuando me vaya asi si alguien se quiere colar me contacta nomas... ok?
|
|
|
|
|
#52 |
|
Tato
Likes (Received): 124
|
ah, creo que por aca habia un edificio de mediana altura en construcción, o me stoy confundiendo?
|
|
|
|
|
#53 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Exáctamente! Es el Palacio de Justicia de la ciudad!
|
|
|
#54 |
|
Viajero
|
si es el palacio de justicia.. fue inaugurado hace 10 meses por ai..las tardes de domingo se llenan de jovenes para trotar (hermosas pedrojuaninas van a hacer caminatas algun dia las posteo) y ese edificio de 10 pisos en el centro ya esta terminada.. ah y conoci ssc haciendo un trabajo para el cole sobre fotos de capitales sudamericanas y ai entre aki y la verdad q la encontre super...hace mas de 1 año ya q keria registrarme pero nunka lo conseguia pero por fin aora lo consegui jejejejeje
|
|
|
|
|
#55 |
|
Viajero
|
oye mariscalito
seria super bueno q alguien ponga en califica nuestras ciudadades y edificios el majestuoso shoping china verdad? yo nose omas hacer y tambien es muy complicado.... es una buena idea verdad q piensas?
|
|
|
|
|
#56 |
|
Viajero
|
ah y pa q salgan de las dudas la ciudad de pjc tiene aprox. 130 mil h. y los alrededores 20 mil.. en total amambay tiene unos 150000 h. y ponta pora tiene 80 mil h. algunos dicen q es el mismo tamaño las dos ciudades pero les aseguro q pjc es mayor....tiene 18 barrios:
arroyo suizo mcal estigarribia( barrio cool) maria victoria bernardino caballero gral genes guarani perpectuo socorro( centro) san juan neuman gral diaz(micro centro) virgen de caacupe (micro centro) san gerardo obrero( mas populoso unos 16 000 h.) san antonio( residencial) san blas jardin aurora () defensores del chaco santa teresa santa ana bueno espero q esto les ayude a imaginarse el tamaño de la ciudad voy a tomar unas fotos de los barrios lujuosos y postearlas aki. Last edited by ricardito_pjc; April 10th, 2009 at 04:17 PM. |
|
|
|
|
#57 |
|
Viajero
|
|
|
|