daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Maracay

Maracay Proyectos | Noticias: A.M. Maracay | Estado Aragua

Reply

Thread Tools Display Modes
Old August 24th, 2010, 06:27 AM   #101
Carlosx
The garden City

Carlosx's Avatar

Likes (Received): 86

de mala muerte jeje y se lleva a los sobrinitos y los nietos verdad zer? jajajjajaja
siempre cuenta jajaja

¿Cual es el criterio para apreciar una toma?
Carlosx no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 24th, 2010, 06:33 AM   #102
ZerOne
@Mdm025

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 376

Uds si hablan hahaha

Si yo casi nunca salgo más bien, les diré las discos a las cuales he ido:

Galenos Sport Bar: 1 vez
Ocean Club: 1 vez
Privilege: 1 vez
Ego Snack & Bar: 1 vez
Youngest: 1 vez

Como ven aqui los "party boys" son otros
Old August 24th, 2010, 06:45 AM   #103
Carlosx
The garden City

Carlosx's Avatar

jaja me haces piques? prefiero mil veces gastar mi plata en la playa en días de relax que en puro trago mas barato me sale tomar de casa es casa xD

Old August 24th, 2010, 08:31 AM   #104
ZerOne
@Mdm025

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 376

No estoy haciendo piques, solo digo que aqui hay gente que es un trillón de veces más rumbera que yo.

No me gusta la playa
Old August 24th, 2010, 04:46 PM   #105
Carlosx
The garden City

Carlosx's Avatar

Yo se que no haces piques, ni nada....

Old August 24th, 2010, 04:52 PM   #106
AuriRojo
Megalopolitano

AuriRojo's Avatar

Likes (Received): 61

Quote:
Originally Posted by ZerOne View Post
...
No me gusta la playa

Tengo más de 2 años conociéndote y me estoy enterando hoy que la playa no te gusta

Maracay

AuriRojo no está en línea   Reply With Quote
Old October 23rd, 2010, 07:48 PM   #107
jonesinch
Registered User

jonesinch's Avatar

Likes (Received): 82

Hoy Cinamateca Nacional antigua sede de CORPOINDUSTRIAS
SÁBADO INFANTIL:
HISTORIAS DE INDEPENDENCIA
N 5:00 pm
BOLÍVAR,
CANTO AL LIBERTADOR
Nora Marcano, 2000
NUESTRO MIRANDA
Jean Charles L’Ami, 2007
GUERRAS DE INDEPENDENCIA
Y REVOLUCIONES EN AMÉRICA LATINA
G 7:00 pm
LA GUERRA GAUCHA
Lucas Demare, 1942
jonesinch no está en línea   Reply With Quote
Old October 23rd, 2010, 07:58 PM   #108
jonesinch
Registered User

jonesinch's Avatar

Celebran la Semana de la Lengua Italiana

23-10-2010

Jeanferich Ontiveros
@jontiveros_EA

Con un nutrido cronograma de actividades, el pasado lunes arrancó la celebración de la Semana de la Lengua Italiana, una festividad que los nacidos en esa nación y descendientes llevan a cabo con orgullo, tanto en la nación italiana como en el mundo entero.
La Ciudad Jardín no podía quedarse por fuera. En la capital aragüeña desde hace 10 años se llevan a cabo las actividades organizadas por la Casa de Italia de Maracay (CIM), las cuales generalmente culminan con la celebración de la Fiesta de la Uva, una importante tradición italiana.
En los espacios del reconocido club fue inaugurada, la noche del pasado lunes, la Exposición de Arte Postal, evento que contó con la presencia de varias autoridades de la CIM, entre ellos el actual presidente Mariano Palazzo y el director de Cultura Adelmo Bonfanti, entre otras personalidades asistentes.
Se trata de un concurso en el que tienen participación, en esta ocasión, más de 65 artistas, socios y no socios del reconocido club. Esta actividad ha sido organizada por la Casa de Italia de Maracay conjuntamente con la Sociedad Dante Alighieri.
Las obras de arte de cada participante fueron desplegadas en el primer piso y estarán allí al menos hasta el 31 de octubre. El evento arrancó con la interpretación del Gloria Al Bravo Pueblo y del Himno Nacional de Italia que correspondió al Orfeón Luciano Pavarotti, bajo la dirección de César Guillén.

Cineforo dedicado a “Caravaggio”
Asimismo, el pasado jueves y con la participación del Instituto Italiano de Cultura inició el Cineforo, que en esta ocasión estuvo dedicado a Caravaggio, importante pintor en la historia italiana y con la participación del artista plástico José Paradissi Rangel. Cabe destacar que fueron proyectados, al público en general, varios títulos de importantes films realizados en Italia con subtítulos en español.

Feria del Libro
El cronograma de actividades continuó con la inauguración de la Feria y Exposición del Libro que se efectuó en los espacios de la Biblioteca de la CIM. Según lo comentó el asistente de Cultura, Vladimir González, se expondrá material de 3 librerías y 2 bibliotecas.

SÁBADO 23/10/2010

Amigos del Bar Margherita
Es de hacer notar que la Feria tendrá un horario comprendido entre 3:00 de la tarde y 8:00 de la noche, asimismo se extenderá hasta hoy sábado 23, día en el cual los asistentes podrán deleitase con una obra teatral que será presentada por dos importantes personajes traídos desde Italia especialmente para esta ocasión, Los Amigos del Bar Margherita.

DOMINGO 24/10/2010

La Divina Comedia

Ya para mañana las actividades de la Semana de la Lengua Italiana proseguirán con la realización de una conferencia basada en el histórico, y reconocido mundialmente, poema épico de Dante Alighieri La Divina Comedia que será presentada por Mariano Palazzo.

La Vida es Bella
También ese día será proyectada al público en general una película clásica, protagonizada por el gran actor y ganador de un Premio Oscar de la Academia Roberto Begnini, La Vida es Bella, una trama basada en la historia de una familia italiana que fue deportada a un campo de concentración Nazzi en los años 30. Producida en 1997, una historia que le dio la vuelta al mundo.

Fiesta de la Uva
Finalmente, las celebraciones continuarán el próximo domingo 31 de octubre con la realización de la tradicional Fiesta de la Uva que, como cada año, se celebra por miembros de la Casa de Italia de Maracay, integrantes de la colonia italiana maracayera y demás invitados.
Old October 23rd, 2010, 08:39 PM   #109
jonesinch
Registered User

jonesinch's Avatar

BOSTA junto a Caramelos de Cianuro y Tres Dueños

¿Cuándo?: 26 de noviembre 2010

¿Dónde?: Estacionamiento del Hotel Maracay
Old October 23rd, 2010, 08:54 PM   #110
camiloRodriguez
BANNED

Likes (Received): 0

porque nadie pone lo del concierto de ruben blades por aqui??
camiloRodriguez no está en línea   Reply With Quote
Old October 23rd, 2010, 09:05 PM   #111
jonesinch
Registered User

jonesinch's Avatar

Quote:
Originally Posted by camiloRodriguez View Post
porque nadie pone lo del concierto de ruben blades por aqui??
Porque aun no se conoce la fecha exacta y el lugar del evento, por lo menos yo no lo conozco.
Old October 23rd, 2010, 09:16 PM   #112
jonesinch
Registered User

jonesinch's Avatar

Rubén Blades dará tres conciertos en Venezuela en noviembre

El cantautor se presentará en Caracas, Maracaibo y Maracay, acompañado por Guaco. Anunció que no piensa "estar en giras mucho más tiempo"
El poeta de la salsa Rubén Blades volverá a Venezuela en noviembre con tres conciertos que le llevarán a Maracaibo, Maracay y Caracas.

El panameño entregará toda su música a los venezolanos pocos días después de la celebración del Grammy Latino 2010, el 11 de noviembre, en los que cuenta con dos nominaciones: Canción del Año por el tema Las Calles, y Mejor Álbum Cantautor por su producción titulada Cantares del Subdesarrollo.

Vendrá acompañado por primera vez por la orquesta de Roberto Delgado. "El material que vamos a interpretar va a ser del género de salsa y se incorporan temas que tengo mucho tiempo de no canto", reveló en una nota de prensa de Evenpro.

Aseguró además que su show se prolongará por más de dos horas, incluyendo temas de su más reciente producción.

Blades se presentará el próximo 18 de noviembre en la Universidad Simón Bolívar, de Caracas, mientras que en Maracaibo y Maracay, lo hará el 15 y 19 de noviembre, respectivamente.

"Lo que hagamos en estas giras lo hacemos con el deseo de brindar calidad en cada presentación. No pienso estar en giras mucho más tiempo. De hecho, en 2011 o en 2012 no planeo viajes musicales fuera de Europa y Estados Unidos. Posiblemente ya en 2012 este matriculado de vuelta en la universidad, en New York", agregó.

La agrupación Guaco actuará como invitada especial en los conciertos, donde interpretará tema de Guajiro, su última producción discográfica.

Las entradas para el show de Rubén Blades podrán ser adquiridas a partir del jueves 21 de octubre desde 350 bolívares en Maracaibo, en Tecni-ciencia en el CC Sambil y CC Lago Mall; y en Caracas en Hard Rock Café y Diverxity (CC Sambil), Tiendas Esperanto (CC San Ignacio, Paseo Las Mercedes y Recreo), Stand de Evenpro ubicado en el CCCT nivel C2.

Evenpro indicó que en los próximos días publicará los puntos de venta de Maracay.

Fuente: El Nacional

Nota: De la página de Evenpro

Caracas: Hard Rock Café y Diverxity (CC Sambil). Tiendas Esperanto (CC San Ignacio, Paseo Las Mercedes y Recreo). Stand de Evenpro ubicado en el CCCT nivel C2 Tiendas Vagos C.C. Hyper Jumbo en Maracay , Tiendas Fantasy C.C. Prebo, Valencia y www.evenpro.com.

General (1ra etapa) Bs.350
Gradas (1ra etapa) Bs.550
Platinum (1ra etapa) Bs. 850
Premium II (1ra etapa) Bs.1.250
Premium I (1ra etapa) Bs.1.650

Last edited by jonesinch; October 23rd, 2010 at 09:22 PM.
Old October 23rd, 2010, 09:30 PM   #113
jonesinch
Registered User

jonesinch's Avatar

Last edited by jonesinch; October 23rd, 2010 at 09:36 PM. Reason: Inauguración Liverpool Maracay Pub&Rest
Old October 23rd, 2010, 10:31 PM   #114
jonesinch
Registered User

jonesinch's Avatar

La información ampliada de la X Semana de la lengua italiana

http://casaitaliamaracay.com/modules...owpage&pid=119
Old October 24th, 2010, 02:42 AM   #115
Carlosx
The garden City

Carlosx's Avatar

Quien quiera me avise y vamos entre semana a la casa de ITALIA cuando sea entrada libre.

Old October 24th, 2010, 06:12 PM   #116
camiloRodriguez
BANNED

es emocionante eso?? todos esos eventos de la lingua italiana son chimbos,, al menos las veces que he asistido en la casa d'italia de maracaibo,, lo mejor es la fiesta de la uva,, la celebran ustedes tambien alla?
Old October 24th, 2010, 06:46 PM   #117
Carlosx
The garden City

Carlosx's Avatar

Yo no voy a todos los eventos.. De hecho soy anticasaitalia.. Pero hay 2.. Oportunidades en italia.. (posibilidades de emigrar) y una ponencia de vocablos Italianos en el español. De resto me da casi igual....
Si aquí se celebra pero como soy anticlub no voy

Old October 24th, 2010, 06:52 PM   #118
camiloRodriguez
BANNED

jajaja va pues,, la fiesta de la uva es un hito,, ademas mi mama me obliga a asistir porque de igual modo cobran las entradas (a 350 por cabeza la vez pasada),, te imaginareis :S los demas eventos si son mas nulitos todos.

a veces hacen conferencas y charlas di la lingua italiana y vainas asi pero me da fastidio, yo tambien soy anticlub!
Old October 25th, 2010, 02:06 AM   #119
Carlosx
The garden City

Carlosx's Avatar

jaja es que tu vas porque igual te la cobran.. jaja yo iba cuando era socio del club, pero gracias a Dios ando fuera del mundo de sifrinismo vacio que por esos lados es la moda..
A me si mi piace todo lo que tenga que ver con la lingua es mi idioma preferido..

Old October 25th, 2010, 04:17 AM   #120
jonesinch
Registered User

jonesinch's Avatar

Para desgracia de la ciudad, el día sábado no se proyecto la pelicula "Gli amici del bar Margherita" pautada dentro del cronograma de la X Semana de la Lengua Italiana en el Mundo, ¿saben por qué? Porque el señor encargado dijo: "Que no proyectaría para sólo 3 personas que estabamos allí"

Luego de éste show me fui a Orígenes CoFFee Hause en la Soledad, para la lectura de poesía de un amigo y adivinen qué, los del local no tomaron la previsión de tener un microfono que sirviera, un detalle pues.....Además, que el sitio no tiene buenos extractores, permiten fumar arguile (pipa de agua) y la atención es tan buena como que nos hicieron levantar de la mesa a unos amigos y a mi, que teníamos rato allí esperando porque unos recién llegados querían comer......Que pena por el sitio y sus propietarios.

Reply

Tags
aragua, cultura, espectaculos, maracay

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules