|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura de Transporte Infraestructura Aeroportuaria | Ferrocarriles | Puertos | Metros | STM | Vialidad |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
[B]el posth 18
![]() esta muy bueno el autobus (Mercedes-Benz LO 1114) sipcodelico ,,, a mi me gusta asi como esta , con la pintura deteriorada, la calabera atras, algo fuera de lo que estamos acostumbrados a ver,,,,
|
|
|
|
#22 | |
|
Larga vida al Leyland
Likes (Received): 20
|
Quote:
![]() ![]() , creo que debes saber ya que en el museo de la Mercedes Benz hay un LO1114
A la final todos somos polvo de estrellas porque allí estuvimos y allá volveremos Una vez que sientas lo que es volar caminarás en la tierra con la mirada al cielo porque ahí perteneces y allí querras volver de nuevo Leonardo DaVinci http://www.solobuses.net/
|
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Registered User
|
Quote:
Olvidé decir que colectivos como el de la foto fueron exportados en versión adaptada a Chile, donde los apodaron "Pinina". |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Larga vida al Leyland
|
![]() ![]() ![]() ![]() Que bien en verdad, aqui es un poco dificil que se restauren viejos autonbuses, aunque no pierdo las esperanzas, supe y vi fotos de un O317 que fué restaurado; aquí en Caracas hasta ahora quedan aproximadamente unos 150 de ellos operados por dos compañías autobuseras y una universidad, claro hay otros O317 en el interior del país pero en su mayoría fueron modificados Saludos
A la final todos somos polvo de estrellas porque allí estuvimos y allá volveremos Una vez que sientas lo que es volar caminarás en la tierra con la mirada al cielo porque ahí perteneces y allí querras volver de nuevo Leonardo DaVinci http://www.solobuses.net/
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
|
Hablando de O317 en Argentina hay uno restaurado, de tipo "camello" que era como se llamaba a los interurbanos en los ´60; tiene los colores de la empresa Chevallier.
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
Likes (Received): 155
|
GRACIAS por los comentarios y la información del post 18.
***************************************** PASEANDO POR MERIDA ABRIL 2009 ![]() ![]() LOS QUE LLEVAN TURISTAS A LA VENEZUELA DE ANTIER ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Registered User
|
PASEANDO POR MERIDA ABRIL 2009
![]() ![]() Esta era un cuadre muy bueno pero se atravezo el libre. Es un Mercedez pero creo que no llegaria a la Argentina sin dañarse.
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Larga vida al Leyland
|
![]() ![]() ![]() ![]() Cheveres estan esas fotos mi pana, cuantos de esos "tranvias" hay por allá??? me han dicho que en Caracas hay uno o varios como el de la última foto, el que dice Valencia 05, creo que ese 3014 de Global era el que alquilaba RCTV de vez en cuando Ese Chevrolet NPR-Superpolo es de la UCAMC, los que hacen el viaje desde Parque Central hasta el Aeropuerto de Maiquetía. Típico que alguíen se atraviese, algunos lo hacen a proposito, caso que no es del Libre porsupuesto y esa Mercedes Sprinter iba para Argentina??????
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
|
NO iba para la Argentina, lo que pasa es que no creo que aguante ese mercedes sprinter un viajecito hasta alla con las carreteras no tan buenas y ni tan seguras vialmente. Todavia no salgo del asombro de la hazaña del bus del post 18.
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
******.
Likes (Received): 2
|
![]() No es Venezolano, pero tiene es un Leyland... me gusta este tipo de autobus, que mal que esta desapareciendo.
|
|
|
|
#31 |
|
...
|
Donde lo tomastes o la conseguistes?
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Larga vida al Leyland
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es lo que queda de un prototipo para viajes ejecutivos o como oficina rodante o algo asi. Aqui hay una imagenes en sus años mozos sacada de flickr y cuyo autor se hace llamar BKP550 Leyland National Business Commuter ![]()
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
******.
Likes (Received): 2
|
Cual es la posibilidad de que el Metro de Caracas, te entregue un leydand, no importa las condiciones mecanicas, solo que tenga sus cuatro ruedas y cascos buenos?.
Es mucho rollo?
|
|
|
|
#34 |
|
Larga vida al Leyland
|
![]() ![]() ![]() ![]() Al paracer para ellos si, porque el Museo del Transporte solicitó uno el cual fué aprobado, la unidad donada sería el 952, ási que la gerencia del metrobus se comprometió a reacondicionarlo (término usado por el Metro) para su exposición permanente, comenzaron los trabajos pero para comienzo del año pasado pararon dichos trabajos por falta de personal, después dijeron que no podían seguir los trabajos y que si el museo podría llevarselo para terminar de reacondiconarlo o restauración desde un punto de vista pero el museo no cuenta con na infraestructura para ellos por que sino ya estaría listo así que hasta el Sol de hoy el museo quedó esperando. Si tuviera los recursos suficientes pagaría por que se terminaran esos trabajos en otro lugar o en tal caso me compraría uno sea con su motor original o con el motor DAF, ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
ferroequinologist
Likes (Received): 14
|
|
|
|
#36 |
|
Larga vida al Leyland
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , que originales, de pana que vacilon, parece un mini o la mascota del Tranchacao, creanme que hubiese gozado un imperio si lo manejara yo ![]() ![]() ![]() Estan buenas las fotos cuando fué ese evento????? si me pueden decir por favor, gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Respetar es lo primero
|
Aqui les dejo muestra de mi talento creativo y de mi imaginacion
![]()
|
|
|
#38 |
|
Registered User
|
asi quisiera ver un reo superior a ver como sale, muy bueno el dibujo, como lo haces?
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
|
Interesante los ultimos post. El último expresión viva de Diseño e ingenio en los buses id:0992.
EL BIBLIOBUS. ![]() ![]() ****************** NC 1887, son más de veinte tranvias, pero casi nadie sabe a ciencia cierta cuantos son de ese numero para arriba. **************** Vean el microbus turistico del segundo 14 y sale varias veces en el video. Last edited by Espasa; April 18th, 2009 at 02:24 AM. |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Larga vida al Leyland
|
Gracias por la info hermanazo y ese bibliobus se ve muuyy bien conservado
Buenos diseños ID:0992, te quedaron de lujo o como dcie una vecina amiga mia, quedó regio , quisiera que INSCATA tuviera esos Busscar, aunque un viaje con carros de esos las pasaría las de cain, sino mira como etsan los encava que tienen
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| bus, venezuela |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|