|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura de Transporte Infraestructura Aeroportuaria | Ferrocarriles | Puertos | Metros | STM | Vialidad |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#41 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
ese bibliobus no habia uno en caracas?. creo que si,
kishkumen: si quieres comprar un leyland creo que aun en la av Mexico a una cuadra de Bellas Artes hay una agencia de carros que vende un leyland que era de aserca airlines, acercate a ver. |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Larga vida al Leyland
Likes (Received): 19
|
![]() ![]() ![]() ![]() Ese Leyland tiene dueño, es el mismo que compró los otros 4 que estaban allí, dos blanco y dos de Aserca airlines, uno de ellos está trabajando en la victoria, Estado Aragua, los otros estan en las Mayas, pero si puedee acercarte a los Teques, en el garaje donde guardan los VW de Col. Rio Cristal (ya fallecida), la zona se llama Barrio Ayacucho, allí hay uno con el motor original, pero no se si lo estan vendiendo, ese Leyland trabajó hace aproximadamente unos 15 años en Caracas en la ruta Propatria-Parque Central con otros colores que eran similares al MetroBus adunto la foto
A la final todos somos polvo de estrellas porque allí estuvimos y allá volveremos Una vez que sientas lo que es volar caminarás en la tierra con la mirada al cielo porque ahí perteneces y allí querras volver de nuevo Leonardo DaVinci http://www.solobuses.net/
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
ferroequinologist
Likes (Received): 14
|
Yo estaria muy alegre si los compañeros aficionados a los buses se compran una unidad para ellos, me uniría al grupo en un viaje por sur america o por venezuela con su autobus
![]() Hablando de precios cuando cuesta comprar un microbus de esos típicos y que tan caro es el mantenimiento si no se le da ese trabajo diario sino algo ocasional? Alguien tipo clase media se lo puede costear?
|
|
|
#44 |
|
Moderator
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 42
|
Que nostalgia por el Leyland. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
******.
Likes (Received): 2
|
Yo soy capaz de hacer una gran vaca...
para comprar uno.
|
|
|
|
#46 |
|
Registered User
|
[QUOTE=ID : 0992;35315760]Aqui les dejo muestra de mi talento creativo y de mi imaginacion
![]() Aunque el uniforme de Inscata no tiene mucho diseño, se ven muy bien el par de buses que pintastes! Verlos con semejantes buses sería algo bueno porque ofrecerían un mejor servicio, teniendo buses con Baño aunque sea. El detalle es que no me gustaría ver unos VisstaBuss de la forma como tienen las Encava.aah... Y lo de Buscama-Ejecutivo que le pusiste al VIsstaBuss HI, me gustaría saber que quisiste decir con eso. Servicio Mixto? o es Buscama. Jeje |
|
|
|
|
|
#47 | |
|
@60㎐
Likes (Received): 1
|
Quote:
) nuevas:Larga distancia ![]() Urbanas ![]() Y una de mi edad, pero que se ven bastante todavía:
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Respetar es lo primero
|
[QUOTE=K420-VEN;35494070]
Quote:
|
|
|
|
#49 | |
|
Respetar es lo primero
|
Quote:
|
|
|
|
#50 |
|
Respetar es lo primero
|
[QUOTE=inthejungle;35526710]
Larga distancia ![]() QUOTE] Oye la C.U.Caracas - Los Teques compro una de estas ex.Tachira - Merida y ahorita la opera todavia con los colores de esta linea.Cuando pueda le tomo fotos
|
|
|
#51 |
|
Respetar es lo primero
|
Curiosidades de Los Teques
El ultimo E-3100 de Expresos Excarguaica sobreviviente de la ruta Los Teques - Plaza Venezuela - Nuevo Circo ![]() Varios Caio Carolina MB de U.C.Los Dinamicos ( Centro - Est.Metro - Lic.San Jose - El Vigia - Los Cerritos ) Este es corto con Motor MB L608D ![]() Y este largo con puerta trasera y motor O608D. Este es 1 de 4 que quedan en Los Teques con P.Trasera ![]() ![]() Las ultimas incorporaciones de Transporte Yuruani.2 Viaggio ![]() ![]() ![]() Este BusVen trabaja en Caracas pero vive al lado mio.Es el ejemplar en mejores condiciones que he visto ![]() ![]()
|
|
|
#52 |
|
Respetar es lo primero
|
Aqui tengo algo para los nostalgicos
|
|
|
#53 |
|
Larga vida al Leyland
|
![]() ![]() ![]() Si que da un poco de nostalgia ver ese VW-Ciferal de Col. Francia posterior a Magallanes-Parque Central, yo los usaba mucho para regresar a al oficina cuando la jefa me mandaba al centro, conocía a casi a todos los choferes de ésa compañía y también a la desaparecida CASB; oye están muy buenas las fotos, ese Caio de dos puertas es el que me falta a mi para fotografiar, cunado tenga chance y tu un día libre te aviso por fin para ir otra vez por allá; entonces esa ENT-3100 es la única que le queda a excarguaica de los Teques???¿¿¿, que bien que lo hayas fotografiado para referencia
A la final todos somos polvo de estrellas porque allí estuvimos y allá volveremos Una vez que sientas lo que es volar caminarás en la tierra con la mirada al cielo porque ahí perteneces y allí querras volver de nuevo Leonardo DaVinci http://www.solobuses.net/
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
...
|
Gracias!! Gracias... Excelente fotos..
Genial te quedo el Ciferal ![]() |
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Respetar es lo primero
|
Quote:
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
Likes (Received): 150
|
Por las nubes los precios hasta ayer y a partir de hoy los precios de los autobuses fuera de la atmosfera.
******************** Autobuses Antiguos de Caracas | Los autobuses San Ruperto http://www.cuandoerachamo.com/autobu...es-san-ruperto |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Respetar es lo primero
|
En dubujos les presento la historia de Transporte PARANA
En 1998, un año despues de que transporte Yuruani iniciara sus operaciones,10 Marcopolo Torino GV Volvo B58 llegaron para cubrir la Ruta Hosp.Santaella (Los Teques) - Redoma de Rosalito (San Antonio) ![]() Durante 1 semana tambien trataron de operar la ruta Hospital - Carr.Vieja - Ruiz Pineda, pero este plan fallo cuando Colectivos Rio Cristal bajo sus tarifas para impedir que Parana ingresara en su ruta. 3 meses despues, los primeros 9Ciferal GLS BUS Volkswagen 16-210 llegaron para ampliar el servicio ![]() Entre ellos, 2 tenian una imagen diferente que luego seria el germen del cambio de imagen corporativa unificada ![]() 1 mes y medio despues, los ultimos Ciferal llegaron ![]() En el 2002, se unifico la imagen corporativa de toda la flota y se cambio la ruta de la manera actual : Rosalito - C.Panamericana - Redoma La Matica - Terminal Los Lagos - Av.Bermudez (Terminal) - C.Panamericana - Rosalito ![]() ![]() En 2007 se adquirieron 2 Blue Bird "Tropicalizados" y 1 Pegaso 6424 Ex.MetroBus. Al mismo tiempo se renovo otra vez la imagen de 3/4 de la flota ![]() ![]() Hoy Parana esta decidiendo que modelos comprara para renovar su flota dentro de 4 años, pero mientras tanto, aqui el panorama es bien fino
|
|
|
#58 |
|
Registered User
|
muy buenos los modelos amigo, ya quisiera ver un reo asi dibujado con los colores de san bernardino
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Larga vida al Leyland
|
Wow mi pana, te luciste, eso si que es una historia en archivo gràfico
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
ferroequinologist
Likes (Received): 14
|
Impresionantes tus diseños amigo!!!! Felicitaciones, de verdad hacia falta conservar estos diseños!!!
|
![]() |
| Tags |
| bus, venezuela |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|