daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte

Infraestructura de Transporte Infraestructura Aeroportuaria | Ferrocarriles | Puertos | Metros | STM | Vialidad

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 2 votes, 4.50 average. Display Modes
Old April 18th, 2009, 05:11 AM   #41
warnermata
Registered User

Likes (Received): 0

ese bibliobus no habia uno en caracas?. creo que si,

kishkumen: si quieres comprar un leyland creo que aun en la av Mexico a una cuadra de Bellas Artes hay una agencia de carros que vende un leyland que era de aserca airlines, acercate a ver.
warnermata no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 18th, 2009, 06:24 AM   #42
NCC-1867
Larga vida al Leyland

NCC-1867's Avatar

Likes (Received): 19

Ese Leyland tiene dueño, es el mismo que compró los otros 4 que estaban allí, dos blanco y dos de Aserca airlines, uno de ellos está trabajando en la victoria, Estado Aragua, los otros estan en las Mayas, pero si puedee acercarte a los Teques, en el garaje donde guardan los VW de Col. Rio Cristal (ya fallecida), la zona se llama Barrio Ayacucho, allí hay uno con el motor original, pero no se si lo estan vendiendo, ese Leyland trabajó hace aproximadamente unos 15 años en Caracas en la ruta Propatria-Parque Central con otros colores que eran similares al MetroBus
adunto la foto

Una vez que sientas lo que es volar caminarás en la tierra con la mirada al cielo porque ahí perteneces y allí querras volver de nuevo
Leonardo DaVinci

http://www.solobuses.net/
NCC-1867 no está en línea   Reply With Quote
Old April 18th, 2009, 09:04 AM   #43
Railfan
ferroequinologist

Railfan's Avatar

Likes (Received): 14

Yo estaria muy alegre si los compañeros aficionados a los buses se compran una unidad para ellos, me uniría al grupo en un viaje por sur america o por venezuela con su autobus

Hablando de precios cuando cuesta comprar un microbus de esos típicos y que tan caro es el mantenimiento si no se le da ese trabajo diario sino algo ocasional?

Alguien tipo clase media se lo puede costear?
Railfan no está en línea   Reply With Quote
Old April 18th, 2009, 10:35 PM   #44
Jan Del Castillo
Moderator

Jan Del Castillo's Avatar

Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 42

Que nostalgia por el Leyland. Saludos.
Jan Del Castillo no está en línea   Reply With Quote
Old April 20th, 2009, 04:01 PM   #45
kishkumen
******.

kishkumen's Avatar

Likes (Received): 2

Yo soy capaz de hacer una gran vaca... para comprar uno.
Old April 21st, 2009, 05:18 AM   #46
K420-VEN
Registered User

K420-VEN's Avatar

[QUOTE=ID : 0992;35315760]Aqui les dejo muestra de mi talento creativo y de mi imaginacion

Aunque el uniforme de Inscata no tiene mucho diseño, se ven muy bien el par de buses que pintastes! Verlos con semejantes buses sería algo bueno porque ofrecerían un mejor servicio, teniendo buses con Baño aunque sea. El detalle es que no me gustaría ver unos VisstaBuss de la forma como tienen las Encava.

aah... Y lo de Buscama-Ejecutivo que le pusiste al VIsstaBuss HI, me gustaría saber que quisiste decir con eso. Servicio Mixto? o es Buscama. Jeje
K420-VEN no está en línea   Reply With Quote
Old April 21st, 2009, 08:20 PM   #47
inthejungle
@60㎐

inthejungle's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by Railfan View Post
Yo estaria muy alegre si los compañeros aficionados a los buses se compran una unidad para ellos, me uniría al grupo en un viaje por sur america o por venezuela con su autobus

Hablando de precios cuando cuesta comprar un microbus de esos típicos y que tan caro es el mantenimiento si no se le da ese trabajo diario sino algo ocasional?

Alguien tipo clase media se lo puede costear?
Camioneticas típicas (Encava por supuesto ) nuevas:

Larga distancia

Urbanas

Y una de mi edad, pero que se ven bastante todavía:
Old April 21st, 2009, 11:06 PM   #48
ID : 0992
Respetar es lo primero

ID : 0992's Avatar

[QUOTE=K420-VEN;35494070]
Quote:
Originally Posted by ID : 0992 View Post
Aqui les dejo muestra de mi talento creativo y de mi imaginacion

Aunque el uniforme de Inscata no tiene mucho diseño, se ven muy bien el par de buses que pintastes! Verlos con semejantes buses sería algo bueno porque ofrecerían un mejor servicio, teniendo buses con Baño aunque sea. El detalle es que no me gustaría ver unos VisstaBuss de la forma como tienen las Encava.

aah... Y lo de Buscama-Ejecutivo que le pusiste al VIsstaBuss HI, me gustaría saber que quisiste decir con eso. Servicio Mixto? o es Buscama. Jeje
Servicio de BusCama con atencion de Sobrecargo,dado que ese viaje aun asi debe ser eterno.Gracias por las opiniones

ID : 0992 no está en línea   Reply With Quote
Old April 22nd, 2009, 12:22 AM   #49
Respetar es lo primero

Quote:
Originally Posted by NCC-1867 View Post

Ese Leyland tiene dueño, es el mismo que compró los otros 4 que estaban allí, dos blanco y dos de Aserca airlines, uno de ellos está trabajando en la victoria, Estado Aragua, los otros estan en las Mayas, pero si puedee acercarte a los Teques, en el garaje donde guardan los VW de Col. Rio Cristal (ya fallecida), la zona se llama Barrio Ayacucho, allí hay uno con el motor original, pero no se si lo estan vendiendo, ese Leyland trabajó hace aproximadamente unos 15 años en Caracas en la ruta Propatria-Parque Central con otros colores que eran similares al MetroBus
adunto la foto
Si te vas a acercar avisame xq yo conozco al vigilante de alli pero al dueño no asi que para darle preaviso

Old April 22nd, 2009, 12:26 AM   #50
Respetar es lo primero

[QUOTE=inthejungle;35526710]

Larga distancia

QUOTE]

Oye la C.U.Caracas - Los Teques compro una de estas ex.Tachira - Merida y ahorita la opera todavia con los colores de esta linea.Cuando pueda le tomo fotos

Old April 22nd, 2009, 12:46 AM   #51
Respetar es lo primero

Curiosidades de Los Teques

El ultimo E-3100 de Expresos Excarguaica sobreviviente de la ruta Los Teques - Plaza Venezuela - Nuevo Circo

Varios Caio Carolina MB de U.C.Los Dinamicos ( Centro - Est.Metro - Lic.San Jose - El Vigia - Los Cerritos ) Este es corto con Motor MB L608D

Y este largo con puerta trasera y motor O608D. Este es 1 de 4 que quedan en Los Teques con P.Trasera

Las ultimas incorporaciones de Transporte Yuruani.2 Viaggio

Este BusVen trabaja en Caracas pero vive al lado mio.Es el ejemplar en mejores condiciones que he visto

Old April 22nd, 2009, 12:47 AM   #52
Respetar es lo primero

Aqui tengo algo para los nostalgicos

Old April 22nd, 2009, 03:23 AM   #53
NCC-1867
Larga vida al Leyland

NCC-1867's Avatar

Si que da un poco de nostalgia ver ese VW-Ciferal de Col. Francia posterior a Magallanes-Parque Central, yo los usaba mucho para regresar a al oficina cuando la jefa me mandaba al centro, conocía a casi a todos los choferes de ésa compañía y también a la desaparecida CASB; oye están muy buenas las fotos, ese Caio de dos puertas es el que me falta a mi para fotografiar, cunado tenga chance y tu un día libre te aviso por fin para ir otra vez por allá; entonces esa ENT-3100 es la única que le queda a excarguaica de los Teques???¿¿¿, que bien que lo hayas fotografiado para referencia

Una vez que sientas lo que es volar caminarás en la tierra con la mirada al cielo porque ahí perteneces y allí querras volver de nuevo
Leonardo DaVinci

Old April 22nd, 2009, 03:26 AM   #54
VipX
...

Gracias!! Gracias... Excelente fotos..

Genial te quedo el Ciferal
VipX no está en línea   Reply With Quote
Old April 22nd, 2009, 07:48 PM   #55
Respetar es lo primero

Quote:
Originally Posted by NCC-1867 View Post

Si que da un poco de nostalgia ver ese VW-Ciferal de Col. Francia posterior a Magallanes-Parque Central, yo los usaba mucho para regresar a al oficina cuando la jefa me mandaba al centro, conocía a casi a todos los choferes de ésa compañía y también a la desaparecida CASB; oye están muy buenas las fotos, ese Caio de dos puertas es el que me falta a mi para fotografiar, cunado tenga chance y tu un día libre te aviso por fin para ir otra vez por allá; entonces esa ENT-3100 es la única que le queda a excarguaica de los Teques???¿¿¿, que bien que lo hayas fotografiado para referencia
Mira no se que paso con ese E-3100 actualmente dado que volvi a pasar unos dias despues pero no lo vi. De todos modos te sugiero que averigues si Excarguaica de Litoral todavia conserva ese E-3100 que te habia mencionado que aqui en la de Los Teques era el 30. La ultima vez que vi ese bus, conservaba las rayas rojas,el rutero decia Caracas-Caribe en letras blancas sobre fondo rojo y tenia cortinas rojas.

Old April 24th, 2009, 02:00 AM   #56
Espasa
Registered User

Espasa's Avatar

Likes (Received): 150

Por las nubes los precios hasta ayer y a partir de hoy los precios de los autobuses fuera de la atmosfera.
Autobuses Antiguos de Caracas | Los autobuses San Ruperto

http://www.cuandoerachamo.com/autobu...es-san-ruperto
Espasa no está en línea   Reply With Quote
Old April 27th, 2009, 06:14 PM   #57
Respetar es lo primero

En dubujos les presento la historia de Transporte PARANA

En 1998, un año despues de que transporte Yuruani iniciara sus operaciones,10 Marcopolo Torino GV Volvo B58 llegaron para cubrir la Ruta Hosp.Santaella (Los Teques) - Redoma de Rosalito (San Antonio)

Durante 1 semana tambien trataron de operar la ruta Hospital - Carr.Vieja - Ruiz Pineda, pero este plan fallo cuando Colectivos Rio Cristal bajo sus tarifas para impedir que Parana ingresara en su ruta. 3 meses despues, los primeros 9Ciferal GLS BUS Volkswagen 16-210 llegaron para ampliar el servicio

Entre ellos, 2 tenian una imagen diferente que luego seria el germen del cambio de imagen corporativa unificada

1 mes y medio despues, los ultimos Ciferal llegaron

En el 2002, se unifico la imagen corporativa de toda la flota y se cambio la ruta de la manera actual : Rosalito - C.Panamericana - Redoma La Matica - Terminal Los Lagos - Av.Bermudez (Terminal) - C.Panamericana - Rosalito

En 2007 se adquirieron 2 Blue Bird "Tropicalizados" y 1 Pegaso 6424 Ex.MetroBus. Al mismo tiempo se renovo otra vez la imagen de 3/4 de la flota

Hoy Parana esta decidiendo que modelos comprara para renovar su flota dentro de 4 años, pero mientras tanto, aqui el panorama es bien fino

Old April 28th, 2009, 02:08 AM   #58
warnermata
Registered User

muy buenos los modelos amigo, ya quisiera ver un reo asi dibujado con los colores de san bernardino
warnermata no está en línea   Reply With Quote
Old April 30th, 2009, 10:13 PM   #59
NCC-1867
Larga vida al Leyland

NCC-1867's Avatar

Wow mi pana, te luciste, eso si que es una historia en archivo gràfico

Leonardo DaVinci

Old April 30th, 2009, 10:44 PM   #60
Railfan
ferroequinologist

Railfan's Avatar

Likes (Received): 14

Impresionantes tus diseños amigo!!!! Felicitaciones, de verdad hacia falta conservar estos diseños!!!
Railfan no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
bus, venezuela

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules