|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura de Transporte Infraestructura Aeroportuaria | Ferrocarriles | Puertos | Metros | STM | Vialidad |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#61 |
|
.
Likes (Received): 2
|
saben que fue de los Yuruani(los Marcopolo Allegro)?
Gracias |
|
|
|
|
|
#62 |
|
******.
|
Buses en la Autopista de Noche ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#63 |
|
Moderator
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 52
|
Buenas fotos, gracias por compartirlas, me gustó el Flamingo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
******.
|
Bus IFE
![]()
|
|
|
|
#65 |
|
Larga vida al Leyland
Likes (Received): 25
|
![]() ![]() ![]() Buenas fotos nocturnas, sobre todo la del 0130 de Flamingo y por lo que veo Fanabus sigue fabricando los cruiser, al parecer como que tiene chasis Iveco
A la final todos somos polvo de estrellas porque allí estuvimos y allá volveremos Una vez que sientas lo que es volar caminarás en la tierra con la mirada al cielo porque ahí perteneces y allí querras volver de nuevo Leonardo DaVinci www.solobuses.net
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
¿ El IFE es un Encava ? Hablando de esta firma, ellos hacen solo chasis, carrocerías o ambos ?
Saludos. |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Larga vida al Leyland
|
![]() ![]() ![]() ![]() No. ese autobus del IFE es un Fanabus F2900 Cruise con chasis Iveco CC100 Ahora referente a tu pregunta sobre Encava ellos generalmente solo fabrican la carrocería, trabajan con diversos chasis tales como Cummins, Mercedes (recientemente), Isuzu, Iveco (recientemente), C3500 y F350, de todos modos aquí tienes un link para un poco mas de información http://encava.com/
A la final todos somos polvo de estrellas porque allí estuvimos y allá volveremos Una vez que sientas lo que es volar caminarás en la tierra con la mirada al cielo porque ahí perteneces y allí querras volver de nuevo Leonardo DaVinci www.solobuses.net
|
|
|
|
|
|
#68 | |
|
Respetar es lo primero
Likes (Received): 13
|
Quote:
El 001-A parado en Los Nuevos Teques ![]() Un par de Allegro parados en Plaza Venezuela ![]() Uno de los Viaggio GV1000 recientemente incorporados ![]() Este otro,modificado a partir del techo de un Paradiso GV1150 y el frente y la parte trasera de un Viaggio G6 1050 ![]() ![]() Y de los Paradiso HD no tengo fotos, pero espero que esto te ayude.
|
|
|
|
#69 |
|
Respetar es lo primero
|
Mas diseños, pero ahora Ejecutivos y BusCama
Este es un recordatorio del tragico accidente del "Leon de Caracas" ![]() Este va dedicado a Espasa ![]() Y Este va para Adrian Fernando ![]() Y para los orientales
|
|
|
#70 |
|
Larga vida al Leyland
|
![]() ![]() ![]() ![]() Buenas fotos amigo, me gustó en particular los yuruani que salen lado a lado en Pza Venezuela, cerca del Seniat y los diseños si palabras
|
|
|
|
|
|
#71 | |
|
Registered User
|
Quote:
Increible !!!! Estos todavia están en servicio regular hoy, en mayo 2009 ????? Todas esas unidades tienen acumuladas mas o menos 35 años Eso me recuerda a los '70,..... |
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Registered User
|
Este otro,modificado a partir del techo de un Paradiso GV1150 y el frente y la parte trasera de un Viaggio G6 1050
![]() ![]() Éste Bus modificado con Apariencia de Viaggio Gv1000; Nº 027, lo vi hoy luciendo el uniforme de Yuruani...en pocas palabras, recien pintado.Ese bus tiene muchas modificaciones, tanto así que hasta le colocaron las chapas de Viaggio Gv1000, y me parece que es originalmente un Comil que quisieron transformar a Viaggio. De todas formas, cuando tenga una info mas completa les comento con mas precisión. ** Buenos diseños que hiciste de los DD |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
Likes (Received): 165
|
Gracias id:0992.
Estoy impresionado por la diversidad de los autobuses... Estoy siempre pendiente. Pero con las última Nevada me dio por sacar fotos de Mérida. http://www.skyscrapercity.com/showth...=513550&page=8 Me gusto los vidrios ahumados de este Michelena que debe llamarse así por el pueblo Michelena del Tachira supongo. La humanización de las unidades no cuesta mucho dinero . ![]() ![]() Un microbus con cortinas
|
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Larga vida al Leyland
|
![]() ![]() ![]() ![]() Por lo que veo como que los Michelena estan comenzando a roncar duro y sobre todo con ese chasis, excelentes fotos, por acá también tenemos algunos con cortinas. Quote:
![]() , salvo los de Autobuses de Antimano "gracias al buen manejo administrativo" de los dueños, que dejó de operar desde agosto del año pasado ; que diría Aghostino Dos Ramos ![]() También éstos estan vivos. ![]() REO-Superior, Transporte el Llanito 32 ![]() REO-Superior 08, Volvo E470J-Superior/Autogago 15, Colectivos El Arenal ![]() MB O317, Aliados Caracas (Colectivos Solven) 25, 94
Last edited by NCC-1867; May 14th, 2009 at 08:22 PM. |
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
d^^b
|
encava de aserca!!
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
.
|
alguien sabe que fue de los doblepisos de aeroexpresos(los viejos) en los que yo viaje algunas veces y tienian VHS...
Gracias y Saludos |
|
|
|
|
|
#77 |
|
Larga vida al Leyland
|
![]() ![]() ![]() ![]() Todavía andan por allí pero en diversas compañías, tales como Aerovias de Venezuela, Pajaros de Lara, etc., no estoy seguro si Expresos Los Llanos tiene uno, algunos modificados mas que todo en el frente. Está bien fina esa foto del EN-T3300 de Aserca amigo -POW-, gracias por publicarla, al fin lo puedo dectallar bien
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Respetar es lo primero
|
Mas diseños:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si esto fuera posible ![]() Y una sorpresa. El primero lo pinte yo de blanco ![]()
|
|
|
#79 |
|
...
|
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
******.
|
Finos... No tienes el Flamingo que es Doble Rueda Morocha tanto atras como adelante...
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|