daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Infraestructura de Transporte

Infraestructura de Transporte Infraestructura Aeroportuaria | Ferrocarriles | Puertos | Metros | STM | Vialidad

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 2 votes, 4.50 average. Display Modes
Old May 21st, 2009, 02:08 AM   #81
NCC-1867
Larga vida al Leyland

NCC-1867's Avatar

Likes (Received): 20

fino pues, que mas te puedo decir de tus diseños,
Se me olvidó acotar lo del Irizar PB, esperemos verlo aqui también al igual que el nuevo Panorámico DD

Una vez que sientas lo que es volar caminarás en la tierra con la mirada al cielo porque ahí perteneces y allí querras volver de nuevo
Leonardo DaVinci

http://www.solobuses.net/

Last edited by NCC-1867; May 21st, 2009 at 02:20 AM.
NCC-1867 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 22nd, 2009, 01:00 AM   #82
ID : 0992
Respetar es lo primero

ID : 0992's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by kishkumen View Post
Finos... No tienes el Flamingo que es Doble Rueda Morocha tanto atras como adelante...
Kishku..ese lo estoy terminando de hacer en este momento.Mañana mismo lo posteo junto con otros buses. Una pregunta tipo encuesta. ¿Cuál creen que será la primera linea venezolana en incorporar el Busscar Panorâmico DD 2009 y con qué motor?
Cabe destacar que ayer estuve tomando fotos de Buscama en el Terminal de Los Teques, hable con un conductor de Expresos Occidente y me dijo que supuestamente la linea ya habia pedido varios pero que no saben que motor llevaran ni que cuando van a llegar.

ID : 0992 no está en línea   Reply With Quote
Old May 22nd, 2009, 03:24 AM   #83
K420-VEN
Registered User

K420-VEN's Avatar

Likes (Received): 19

Uno de los Viaggio GV1000 recientemente incorporados

VERIFICADO! Como les había dicho anteriormente, el bus que ven arriba con el Nº 027 trabajando en Yuruani (Actualmente con el uniforme de la empresa) es un Comil Galleggiante 3.40_Volvo B58, proveniente de Expresos Mérida. La modificación del frontal y puerta se la hicieron estando en esa empresa.

La foto de arriba es un Viaggio Original, y la segunda foto, es un bus ahora mutante, ya que intentaron hacerlo parecer a un Viaggio; pero comparando ambas fotos, se nota la diferencia de altura en maleteros, además del orden de los mismos, por solo nombrar uno.
K420-VEN no está en línea   Reply With Quote
Old May 22nd, 2009, 05:21 PM   #84
Respetar es lo primero

Quote:
Originally Posted by K420-VEN View Post
Uno de los Viaggio GV1000 recientemente incorporados

VERIFICADO! Como les había dicho anteriormente, el bus que ven arriba con el Nº 027 trabajando en Yuruani (Actualmente con el uniforme de la empresa) es un Comil Galleggiante 3.40_Volvo B58, proveniente de Expresos Mérida. La modificación del frontal y puerta se la hicieron estando en esa empresa.

La foto de arriba es un Viaggio Original, y la segunda foto, es un bus ahora mutante, ya que intentaron hacerlo parecer a un Viaggio; pero comparando ambas fotos, se nota la diferencia de altura en maleteros, además del orden de los mismos, por solo nombrar uno.
Gracias por la info K420. Agrego que el mutante Gallegiante/Viaggio cuando estaba de blanco una vez choco al frente de su parada cuando la alcaldia hizo trabajos que trancaron el acceso hacia Los Nuevos Teques. El bus se tuvo que dar la vuelta y al tratar de girar en una esquina le pego a una Vitara que estaba estacionada. La responsabilidad mayor recayo fue contra la alcaldia pero el conductor tambien tuvo responsabilidad

Old May 22nd, 2009, 05:47 PM   #85
Respetar es lo primero

Para Kishku... , lo prometido se cumple.

Ojala les guste

Old May 24th, 2009, 07:03 AM   #86
abrahamx8
Ferroaficionado y pc

abrahamx8's Avatar

jeje los famosos Yuruani me acuerdo del primer dia que llegaron, los vi a todos en convoy en San Antonio de los Altos en rosalito, y hay empesaron su servicio caracas San antonio y despues no se que paso y ya mas nunca fueron a san antonio de los altos , una pregunta alguien sabe porque paso eso, porcierto esos autobuses los Parana, diosmio como corren, que peligro se la pasan haciendo piques entre autobuses. la otra vez pase un tremendo susto el tipo iba durisimo en una curva cerrada cruzando otro autobus, que lastima que no tenia una camara porque era algo realmente imprecionante la velocidad

MI CANAL DE YOUTUBE

www.youtube.com/abrahamx1
abrahamx8 no está en línea   Reply With Quote
Old May 24th, 2009, 10:54 AM   #87
Respetar es lo primero

Quote:
Originally Posted by abrahamx8 View Post
jeje los famosos Yuruani me acuerdo del primer dia que llegaron, los vi a todos en convoy en San Antonio de los Altos en rosalito, y hay empesaron su servicio caracas San antonio y despues no se que paso y ya mas nunca fueron a san antonio de los altos , una pregunta alguien sabe porque paso eso, porcierto esos autobuses los Parana, diosmio como corren, que peligro se la pasan haciendo piques entre autobuses. la otra vez pase un tremendo susto el tipo iba durisimo en una curva cerrada cruzando otro autobus, que lastima que no tenia una camara porque era algo realmente imprecionante la velocidad
Lo que paso con la ruta de Yuruani a San Antonio es que, a finales del 98 comenzo a bajar el numero de usuarios y, un año mas tarde la ruta se cerró por falta de rentabilidad. Alli se dedicaron a bajar hacia el Litoral desde Los Teques por pocos meses pero tampoco les funciono. Entonces se decidieron entonces por Caracas - Los Teques de forma definitiva, con la finalidad principal de quitarle viajeros a Expresos Excarguaica. Y ahora... no se tu, pero a mi me parece que les quedo el truco bien bueno, porque Excarguaica cerró por aqui hace 4 años, y ahora con el problema de la sobresaturacion del metro han ido ganando mas usuarios, lo que ha justificado la ampliacion de flota

Old May 24th, 2009, 12:49 PM   #88
Respetar es lo primero

Mas Diseños. Estos 2 son gemelos en Carroceria y motor. De resto, full diferentes

Old May 27th, 2009, 04:59 AM   #89
Espasa
Registered User

Espasa's Avatar

Likes (Received): 155

Excelentes diseños y aportes ...pOR ALLI VI UN bus DE EXPRESOS LOS LLANOS con el mapa de Venezuela... si lo vuelvo a ver lo posteo.
Espasa no está en línea   Reply With Quote
Old May 27th, 2009, 11:29 PM   #90
chamobog
Caracas, Venezuela

chamobog's Avatar

Nuevos buses para TransChacao

Venezuela 27 / May / 2009 -- 03:39 pm 23 comentarios 636 lecturas

Graterón incorpora 29 nuevas unidades a Transchacao

Foto: Oscar Contreras
Emilio Graterón, Alcalde de Chacao, incorporó 29 nuevas unidades al sistema de transporte superficial Transchacao, para un total de 56 autobuses que cubrirán seis rutas intramunicipales, con el fin de ofrecer un servicio de calidad a más de 35 mil personas diariamente y aportar soluciones de movilidad al municipio.

El mandatario local explicó que de esta manera el programa Transchacao expande su rango de acción y entra en su segunda fase. “La solución al problema de la movilidad en Chacao no se va a detener. Hoy estamos entregando 29 unidades más a los vecinos del municipio, con esto completamos la totalidad de las rutas diseñadas para las primeras dos fases y avanzamos en la promoción del uso del transporte público de calidad como la forma principal de desplazarse dentro del municipio”, apuntó Graterón.

Destacó que con Transchacao los ciudadanos pueden movilizarse de norte a sur y de este a oeste en menos de 45 minutos, con un sistema de paradas fijas, puntuales, en unidades de calidad mundial, cuyo servicio es fiscalizado por un equipo humano capacitado para garantizar su eficiencia. De esta forma, el gobierno local persigue incentivar a los conductores para que no usen el carro particular dentro de la localidad.

Graterón reveló que en su primera fase Transchacao ha movilizado a más de 600 mil usuarios, en lo que va de año, con las primeras 27 unidades que se incorporaron a este sistema. “Estamos convencidos que con estas 29 nuevas unidades movilizaremos a más de un millón de usuarios”.

Asimismo, Graterón agregó que en esta nueva etapa el usuario tendrá a su disposición tres nuevas rutas: Chacao – Pedregal, El Bosque – Country – Campo Alegre – La Castellana, y Bello Campo – Altamira – Estado Leal – Chuao, que funcionarán de lunes a domingo, entre las 5:30 a.m. y las 10:00 p.m. “Llegamos a un total de seis rutas que facilitan el desplazamiento de los ciudadanos en todo el municipio. A partir de hoy pueden ir desde el CCCT hasta Sabas Nieves en Transchacao y desde Chacaíto hasta Los Palos Grandes. Ahora sólo resta que cada persona tome conciencia y ponga de su parte para contribuir con la fluidez vehicular”, indicó.

El alcalde agradeció la participación activa de los conductores, quienes a su vez son propietarios de las unidades, “ellos son empresarios que cuentan con el apoyo del gobierno municipal y de la banca privada para prestar un servicio de excelente calidad. En los autobuses de Transchacao viaja la esperanza de vivir en una ciudad organizada, en movimiento, donde exista calidad de vida para todos”, resaltó.

Recordó que las unidades están identificadas con el color naranja; además, disponen de puestos preferenciales para mujeres embarazadas, juventud prolongada y personas con discapacidad. Asimismo, Graterón indicó que un grupo de autobuses está equipado con racks para transportar hasta cuatro bicicletas.

Por su parte, el presidente del Instituto Autónomo de Tránsito, Transporte y Circulación de Chacao, Juan Andrés Rondón, señaló que la tarifa de Transchacao es de 1,5 Bs. F., mientras que las personas mayores de 60 años, menores de 4 años, así como los discapacitados se mantienen exonerados del pago de pasaje.

Vía Prensa del Municipio Chacao
Old May 28th, 2009, 03:34 AM   #91
VipX
...

Ya deberíamos abrir un tema de TransChacao aprovechando la reincorporación de más unidades. Tengo unas fotografías bien buenas por allí. Si me da chance hare el thread para que comencemos...
VipX no está en línea   Reply With Quote
Old May 29th, 2009, 05:29 AM   #92
Dugommier
Penisless

Dugommier's Avatar

Likes (Received): 61

¡Al fin las nuevas rutas de Transchacao!

Estoy feliz, no puedo con tanto desarrollo.

Mi más sincero anhelo es que recibas el doble de lo que me deseas
Dugommier no está en línea   Reply With Quote
Old May 29th, 2009, 08:55 PM   #93
Respetar es lo primero

Quote:
Originally Posted by Dugommier View Post
¡Al fin las nuevas rutas de Transchacao!

Estoy feliz, no puedo con tanto desarrollo.
Quiero agregar algo a la nota de la apertura de nuevas rutas de TransChacao. Ayer pase a tratar de ver las rutas y me encontre en Altamira con un modelo nuevo de Intercar, el "Vigo". Este es de altura del mismo NPR tradicional con motor Isuzu, pero con detalles de Borota en la carroceria, tales como las ventanas, la parte trasera y la plataforma de discapacitados en la puerta delantera. El Frente es nuevo. La foto en la que sale Emilio Grateron sentado en el puesto del conductor es a bordo de un Vigo. La anterior y la siguiente a esa foto tambien son de un Vigo. Solo se que uno opera en la ruta de Altamira.

Old May 30th, 2009, 05:07 AM   #94
NCC-1867
Larga vida al Leyland

NCC-1867's Avatar

Buueeehhh, comenzó la casería a ese Vigo entonces

Una vez que sientas lo que es volar caminarás en la tierra con la mirada al cielo porque ahí perteneces y allí querras volver de nuevo
Leonardo DaVinci

Old May 30th, 2009, 05:18 AM   #95
inthejungle
@60㎐

inthejungle's Avatar

Likes (Received): 1

Hay varias unidades nuevas de Transchacao en el concesionario de Intercar de la Av Libertador. Quizás ahí los puedan ubicar fácilmente jeje
Old May 31st, 2009, 11:02 PM   #96
NCC-1867
Larga vida al Leyland

NCC-1867's Avatar

Asi pana Interjungle, allí está una Borota naranja pero yo creo que ya no va ser para el Transchacao, lleva un buen tiempo allí, lo que ha hecho es cambiarla de lugar dentro del mismo concesionario

Bueno hoy hicimos una expedición por altamira y localizamos a la NPR Intercar Vigo descrita por ID:0992
he aqui err niño

y de ñapa aquí hasta ahora la ventiúnica Senior albina del sistema

Se me pasó mostrar a las dos unidades mas antiguas del Transchacao

Leonardo DaVinci

Last edited by NCC-1867; May 31st, 2009 at 11:21 PM.
Old June 1st, 2009, 02:11 AM   #97
Espasa
Registered User

Espasa's Avatar

Likes (Received): 155

INTERESANTE, todavia en una capital existen camioneticas de hace 30 años. Se ve que existe muy buena politica automotriz.
Espasa no está en línea   Reply With Quote
Old June 1st, 2009, 02:14 AM   #98
Railfan
ferroequinologist

Railfan's Avatar

Likes (Received): 14

Muy buen reportaje, asi no me hace falta ir a chacao a ver sus buses

Como califican la labor del transchacao?

Quienes en el foro los usan regularmente?

Son eficientes en su servicio?

Seria un modelo para implementar en toda caracas?
Railfan no está en línea   Reply With Quote
Old June 1st, 2009, 05:22 AM   #99
kishkumen
******.

kishkumen's Avatar

Likes (Received): 2

Las uso muy poco.

Me gusta la Albina.

La viejas deberian ya cambiarse por transchacao.
Old June 3rd, 2009, 09:13 PM   #100
Respetar es lo primero

3 Fotos recientes.

El "Mutante Gallegiante" de Yuruani ya uniformado

Un F-350 Triton de Carrocerias Andinas. Opera para el Colegio Universitario de Los Teques Cecilio Acosta

Y un E NT-610 nuevo del Fesnojiv

Reply

Tags
bus, venezuela

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules