|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2 |
|
El GaTo VoLaDoR
Likes (Received): 14
|
Aqui las apreciaremos mejor
|
|
|
|
#3 |
|
Don't break my heart
Likes (Received): 253
|
Aunque ya las vi con anterioridad. vuelvo y opino. Excelente recorrido, excelentes tomas y de lo mas bonito de Bogotá... para que pero el centro de Bogotá es de esos sitios que uno no puede recorrer en un solo día. Es un sitio tan lleno de tanto! arquitectura, gente, monumentos, museos... pa que pero nos lucimos con ese centro capitalino los Colombianos.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Emperador Paleólogo
Likes (Received): 5
|
Antes de iniciar con la primera entrega, si a alguien le interesa aquí hay algunas panorámicas interesantes y fotos al nivel de la calle también hechas por mí de algunos ángulos poco vistos de la ciudad Empiezo las entregas con unas fotos de La Candelaria, en este caso, la zona comercial del centro confluye con el centro histórico.
Bogotá | Imágenes al nivel de la calle | Panorámicas | Street Level Last edited by Aireos; June 23rd, 2009 at 04:21 AM. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Sexy User
Likes (Received): 183
|
Que Nice!!!
Que entre muchas mas gente y vea tu obra Emperador!!! Esta muy chevre y me quito el sombrero, porque sabes como obtener buenas imagenes a pesar del invierno. Saludos!! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
The Edge of Universe
Likes (Received): 0
|
Gracias por las fotos Aireos... aqui se le dará la acojida que merece. Yo también estoy recopilando material para crear mi primer thread para este año y actualizar el de Centros Comerciales. Aunque con este hilo tuyo creo que tendré que darle un poquito de espera para publicar mis fotografias.
Ya era hora de refrescar el foro de Bogotá. Thx |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Emperador Paleólogo
|
Gracias por los comentarios!
El invierno si complica salir a tomar fotos, pero igual ese es un entorno común en Bogotá, y toca adaptarse a el . Lo ideal es tomar las fotos en las horas de la mañana, de 7 a 12.El foro de Bogotá aguantará muchos hilos, no veo el porqué de retrasar el lanzamiento del tuyo. Nada más hay que mirar el subforo de Medellín, conviven aproximadamente 5 hilos de fotos actualizados a diario!, más los de noticias. Necesitamos, eso sí, mas participación de quienes visitan en foro pero aún no se han animado a postear. Esperamos pronto tu hilo Argyro, y las actualizaciones en el de C.C's-. ----------------------------------------------------------------- Gracias por los comentarios a todos!
Bogotá | Imágenes al nivel de la calle | Panorámicas | Street Level Last edited by Aireos; June 23rd, 2009 at 04:15 AM. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Alextdea
Likes (Received): 197
|
Que medellin que??
jajajajajaa.....es broma,Pero es cierto!!! Bogota siendo una ciudad tan grande y con tantas facetas amerita tener muchos mas hilos con mas movimiento diario. Por otro lado, que es este invierno tan bravo, yo que tengo planeado ir la otra semana pero con esos aguaceros ya lo estoy dudando porque quiero salir a hacer nuevamente estos recorridos incluyendo una seccion al Dorado jejeejeeQue siga el hilo ps que es de mis favoritos |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
The Edge of Universe
|
Quote:
En cuanto a los hilos de Medellín, creo que también tiene sus temporadas, hay semanas en que no se ve movimiento... igual que en el de Bogotá. Pero el de Bogotá ha estado como quietico desde hace rato... esperar a ver si el clima ayuda ... o apenas vea sol salgo corriendo a tomar fotos. Otra cosa... creo que en Bogotá es más dificil tomar fotos de ciertos sectores... aqui hay una especia de paranoia por la seguridad... Por ejemplo... estoy casi 99% seguro que si me voy a tomar fotos por la Carrera 9, entre Cll 72 y Cll 100... tendré cientos de problemas con los celadores, policias, cámaras... etc etc ... Desafortunadamente uno no puede mostrar lo bello de la ciudad tan fácilmente... toca es pasar en carro y tomar las que se puedan.
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Emperador Paleólogo
|
Es cierto, existe algo de problema con los porteros e incluso la misma policía, es algo complicado ir a tomar fotos en algunas zonas, pero igual, mientras se sea discreto no hay problema.
Lo mejor es si se tiene oportunidad de salir en la mañana dar un pequeño paseo por donde uno va a fotografiar la ciudad, la mayoría de días hasta las 12 del mediodía hace un buen clima, y es agradable salir a esa hora. No hay necesidad de estar todos los días en el mismo hilo, pero sí que se vea más movimiento diario, no limitado al hilo de noticias. Quote:
|
|
|
|
#11 |
|
El GaTo VoLaDoR
|
yo en cualquier lado en bogota con una camara me siento incomodo por que cuando uno menos piensa viene alguien y le dice que por favor no tome fotos! ya aprendi la leccion despues de tratarle de tomar unas fotos al andino
|
|
|
|
#12 |
|
Emperador Paleólogo
|
Es cierto, es algo incómodo, yo me llevé un regaño por tomarle fotos al nuevo edificio que están construyendo al lado del Palacio de Liévano., afortunadamente el comandante era buena persona y solo me dio recomendaciones de muy buena manera.
|
|
|
#13 | |
|
Emperador Paleólogo
|
Complejo Acuático Simón Bolivar:
Fotos publicadas por Ch'i/Cargonher: Quote:
|
|
|
|
#14 |
|
Excellence
Likes (Received): 50
|
Otra vez, muy bellas las fotos.
Espero ver nuevas muy pronto!
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Emperador Paleólogo
|
Gracias por el comentario.
|
|
|
#16 |
|
El GaTo VoLaDoR
|
aieros dejaste tirado el thread en latinscrapers??
|
|
|
|
#17 |
|
Emperador Paleólogo
|
No, pero sí lo dejaré descansar unos días. Ese hilo tiene poco movimiento y prácticamente no atrae a los extranjeros quien sabe porqué, solo uno que otro extranjero y ya, (y lo peor es que pasa con prácticamente cualquier hilo de Colombia), quería que conocieran más al nivel de la calle, pero a nadie le interesó. ![]() Por eso en este hilo quiero que sea más eficaz el publicar las imágenes, y de paso publicar muchas otras que tengo, como de la Calle 6ta, Salitre, etc... Me provocar intercalar por ahora entregas que publiqué allá con imágenes de otras partes aquí.
|
|
|
#18 |
|
The Edge of Universe
|
Estan muy buenas las fotos Aireos .... pero quítales el QUOTE ... se vería mejor este hilo sin esos recuadros.
Esperamos más |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Guitarrista Contemporáneo
Likes (Received): 1
|
¿Alguién sabe por qué razón está molestando tanto Photobucket estos días?
Concuerdo con ARGYRO en que le quite esos recuadros de Quote para que se parecien mejor las fotos. |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
The Edge of Universe
|
Quote:
Por otro lado .. AIREOS .. te encargamos quitarle el cuadrito del QUOTE ...bueno, pues si quieres .. |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|