|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#2281 | |||||
|
Sexy User
Likes (Received): 173
|
Quote:
Y lo del ruido y las basuras también deberían tener un control, aquel que haga ruido o arroje basuras, debería pagar servicio social. El ruido esta bien, si es hacia adentro del local y que no se sienta en su exterior, los voceadores de restaurantes o establecimientos locales, deberían prohibirlos y los que van en sus carritos de helados y vendiendo "mazamorra", entre otros, regularlos. Quote:
Quote:
Quote:
Aquí por los lados de mi casa, hay un Jardín Distrital y un Centro Medico, los cuales ni siquiera los han estrenado y ya están terribles por el vandalismo que les han hecho! Algunas paredes del conjunto y rejas tampoco se salvan, da hasta pena con la población flotante cuando pasan por el sector, del estado en que esta el paisaje por la cantidad excesiva de graffiti. Quote:
![]() --------------------------------------------- Como para no desviar el hilo... ![]() Saludos!!! |
|||||
|
|
|
|
|
#2282 |
|
Registered User
Likes (Received): 34
|
Definitivamente el peatón no es ,por mucho, una prioridad en esta ciudad.
|
|
|
#2283 |
|
Sexy User
|
Last edited by TopWatch; December 11th, 2012 at 08:49 PM. |
|
|
|
|
|
#2284 |
|
Registered User
Likes (Received): 857
|
Buena foto.
Hoy me pegué una patoneada desde la 82 con 7ma hasta la 127 con 19, y tomé algunas fotos. Acá les dejo una como adelanto mientras termino de arreglar las otras. image hosted on flickr
|
|
|
|
|
|
#2285 |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 222
|
Ahhhhhhhhhhh, a la espera!! me babeo! me gustan las fotos de Feleru. Y hablando de fotos, me pregunto que haran con el edificio de Interbolsa ahora que la cerraron....me imagino que alguna multinacional lo agrrara (porque en ese punto no ha de ser nada barato)
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
|
#2286 |
|
Rocking...
Likes (Received): 497
|
Muy buena foto Feleru, no me ubico fue desde el Andino?
![]() Desde la 82 a la 127 eso es una "patoneada" XD
|
|
|
|
|
|
#2287 |
|
Rocking...
|
La panorámica excelente!
|
|
|
|
|
|
#2288 | ||
|
Registered User
|
Quote:
image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]()
|
|
|
|
#2289 |
|
Registered User
Likes (Received): 67
|
feleru muy buenas fotos, se convirtio en uno de los mejores fotografos de Bogota, la alcaldia lo deberia contratar para tener el album fotografico de la ciudad
, pero en serio muy buenas fotos.
|
|
|
#2290 |
|
Registered User
|
, Me alegro que le gusten. mañana pongo algunas otras que tomé porque ahorita ya estoy como mamado.
|
|
|
|
|
|
#2291 | |
|
hljd
Likes (Received): 115
|
Quote:
![]() Excelentes fotos.
|
|
|
|
#2292 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
Excelentes fotos, además de buen fotógrafo debe ser una muy buena cámara!
|
|
|
|
|
|
#2293 |
|
Réquiem por una familia
Likes (Received): 222
|
“El puritanismo anglosajón cada mes nos consume más, ya ha reducido casi a nada el cachondeo improvisado en las trastiendas. Todo se vuelve matrimonio y corrección”. Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
|
|
|
|
|
|
#2294 |
|
Registered User
Likes (Received): 594
|
muy hermosa
|
|
|
|
#2295 |
|
Sexy User
|
Saludos!! |
|
|
|
|
|
#2296 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Ese sector de La Soledad (Park Way) siempre me ha encantado.
Y desde que quitaron ese parqueadero que estaba invadiendo el separador, mucho mejor. ¡Excelentes fotos!
Tener más no es símbolo de felicidad. La economía de la acumulación conlleva a la frustración, a querer lo que no tenemos, ni necesitamos. No se obtiene la felicidad si no podemos limitar nuestros deseos y necesidades Serge Latouche |
|
|
|
|
|
#2298 |
|
Smoking is good for you.
Likes (Received): 1475
|
Hermosa bogotá!
![]() Algo que me gusta mucho de Bogotá es su organización y urbanismo ya que es completamente diferente a lo que he visto en Medellín ya que en Bogotá se siente mas viejo, histórico (algo así) Tiene muchos problemas pero sin duda la mejor ciudad de Colombia
|
|
|
|
|
|
#2299 |
|
Registered User
|
En estos dias ando saliendo madrugado hacia Zipa, y ver esas heladas, con toda la neblina sobre los campos, es realmente Mágico.
Last edited by Feleru*; January 19th, 2013 at 08:31 AM. |
|
|
|
|
|
#2300 |
|
Rocking...
|
Hermosa silueta mañanera de la Sabana.