|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Emperador Paleólogo
Likes (Received): 5
|
Bogotá | Imágenes al nivel de la calle | Panorámicas | Street Level Last edited by Aireos; June 23rd, 2009 at 03:48 AM. |
|
|
|
|
|
#82 |
|
El GaTo VoLaDoR
Likes (Received): 14
|
Cara triste
por que se estaba demorando muchoSe ve tan NYC el centro, solo falta el humo saliendo de las alcantarillas y listo
|
|
|
|
#83 |
|
Excellence
Likes (Received): 60
|
No se parece ni un poquito a NY.Son muy muy diferentes. .............. Estas fotos le quedaron muy bien. Especialmente las primeras. |
|
|
|
|
|
#84 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Pues yo estoy de acuerdo con el parecido con N.Y. Alt Col tiene razon y definitivamente hay areas cuando uno camina sobre la 5Th Ave que recuerdan a Bogota. La diferencia oviamente es la altura de los edificios newyorquinos que no dejan entrar el sol sino solo a medio dia. Creanlo o no si uno va manejando, los taxistas de N.Y manejan parecido a los bogotanos.
|
|
|
|
|
|
#85 | |
|
Registered User
Likes (Received): 176
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
The Edge of Universe
|
Si se parecen ... precisamente algunas de las fotos de Aieros me hicieron recordar ciertas zonas de Manhattan... Obviamente en Manhattan la altura de los edificios es algo especial... pero en el Centro de Bogotá hay mucho del ambiente Neoyorkino...
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Excellence
Likes (Received): 60
|
Bueno, ustedes tal vez tengan razon ya que yo llevo mucho tiempo sin ir a Bogota.
Lo de los taxistas. En NY manejan como locos, lo mismo pasa con los conductores de buses. Quede impresionado. |
|
|
|
|
|
#88 |
|
Emperador Paleólogo
|
Yo no tengo ni idea de como será el ambiente en NY, ni tampoco me atrae mucho comparar con aquella ciudad (supongo que será por lo conocida a nivel mundial). No emito mi opinión porque no conozco como son las cosas allá y su parecido aquí...
Bogotá | Imágenes al nivel de la calle | Panorámicas | Street Level Last edited by Aireos; June 23rd, 2009 at 03:48 AM. |
|
|
|
|
|
#89 |
|
Guitarrista Contemporáneo
Likes (Received): 1
|
Pues sinseramente no se parecen mucho que digamos. Hice el ejercicio de ver detenidamente las fotos y no, Bogotá es tan autóctona, no le veo por ningún lado algún parecido en diseño, planeación o urbanismo a Manhattan, quizás en la 72 o en Usaquén. La única parte en la cuál son realmente parecidas es en una zona que se llama el "East Village". Cuándo uno está allá se siente como en la Macarena o algunas partes de la Candelaría, incluso Teusaquillo o la Soledad.
El Centro Internacional me dirán loco pero me recuerda mucho más a cuándo estuve en el downtown de Dallas, menos edificios un poco más dispersos y hasta la 7ma con la 26, en el puente, se parece al sitio donde mataron a Kenedy . En fin, dejemonos de eso, para mí siempre Bogotá es tan Bogotá, si es de encontrarle parecidos, los tiene todos. PS: Los panes en forma de corazón se llaman Pretzels y nunca he visto que los vendan en Bogotá, no de esa manera ¿Copiarnos?
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
El GaTo VoLaDoR
Likes (Received): 14
|
|
|
|
|
#91 | |
|
Sexy User
Likes (Received): 203
|
Muchas gracias por la entrega, Aireos, estuvo muy luctrativa y muy bonita!!
Pues por lo de NY no digo nadad, porque no conozco, pero si algunos la comparan, quiere decir que al menos tiene un aire algo internacional. Quote:
Saludos!!! |
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Emperador Paleólogo
|
Gracias. Cuantos proyectos ya debo yo de haber visualizado en todos esos lotes... ![]() Ahora que publicaron algunas imágenes de comparación, no es parecido, más si trae un aire a lo que uno ve por estas latitudes (entre distribución de predios y características urbanas), al menos según lo comentado por ustedes yo lo vería así.
|
|
|
#93 |
|
Sing for the laughter
Likes (Received): 379
|
A mi no se me perece tanto a NYC mas bien a algunas ciudades europeas sobre todo a madrid, por algunas edificaciones de tipo colonial y el edifico de la alcaldia que tiene un aire frances.
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
The Edge of Universe
|
Como decía ... el parecido obviamente NO es en los edificios y muchos menos su altura... Es simplemente que el Centro de Bogotá tiene un aire parecido en ocasiones a zonas de Manhattan... tan solo hay que pasar un Viernes por la noche, caminanrse el Centro y bajar por la Calle 19 desde las Aguas hasta la Séptima... ahi me sentí como si caminara por Manhattan.
Respecto a East Village.. Si ... la Macarena tiene mucho de esa zona... especialmente donde queda "La Juguetería"... y el restaurante de al frente de comida árabe .. mm que delicia..Pero bueno.. como decía Bogotá tiene de tooodo y para toodos los gustos. No creo que Usaquen tenga parecido a Manhattan. para nada... más se parecería a algún sector del downtown de Atlanta con sus edificios en cristal. |
|
|
|
|
|
#95 |
|
Welcome to the Real World
|
Nueva York es muy bonita, lo malo es que está llena de gringos
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Registered User
Likes (Received): 176
|
Yo tengo la misma percepcion de ARGYRO, respecto al parecido, hay ciertas zonas de Manhattan que en el ambiente, como a nivel de calle, que se me parecen a Bogota sobre todo como en la parte de la carrera 7 o 13 en Chapinero; en el sector donde estaba la embajada Americana o los edificios de Ecopetrol, cerca al Parque Nacional. Tambien en el centro en el comercio de las calles aledanhas a la 19.
Ahora una cosa es parecida y otra es igual. En cuanto a Dallas pues la verdad si no le encontre nada comparable con Bogota. A manera de anecdota: Hace mas o menos 6 anhos cuando estaba sacando la licencia de conducir en Miami, el sehnor Mexicano que alquilaba los automoviles para la prueba y que conocia nuestro pais, me comentaba lo mismo del parecido en ciertos lugares entre estas dos ciudades, yo como que no le crei mucho, pero al estar en NYC me acorde de eso. |
|
|
|
|
|
#97 |
|
Emperador Paleólogo
|
Pongo esto acá (en el otro hilo donde estaban ya las quité):
Quote:
|
|
|
#98 | |
|
Guitarrista Contemporáneo
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Sexy User
Likes (Received): 203
|
Oye que bien que tomes esos angulos tan poco conocidos de la ciudad!!
Es sorprenderte ver que hasta en los sectores industriales hay cierta belleza, ademas, hay muchas cosas que rescatar!!! Como tu lo dices, Las Americas Pre-Transmilenio, no conocen lo bueno que puede ser parar ese luar, auqnue no hay que negar que el tramo es muy verde y eso le da un plus, a pesar de ser una zona industrial!!! Creo que el proyecto del TM va a pasar necesariamente por ahi, me imagino como empalmara con las otras avenidas con TM, seria muy interesantes las propuestas. Pero tambien hay que cuidar este mini-pulmon, por que zonas verdes como estas, nos faltan mucho en la ciudad. Saludos!!! |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|