|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Zona Centro Valparaíso | O'Higgins | Maule |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 602
|
Doñihue | La capital de los chamantos
Siguiendo con la saga de las "capitales", seguimos con un maravilloso pueblito de la región de O'higgins
Doñihue image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() es todo...
Talcahuano-Cabrero-Chillán-Los Ángeles-Rengo-Santa Cruz-Cañete-Pucón-Osorno-Lican Ray San Felipe-Ovalle-Coquimbo-La Serena-Concón-Valparaiso-Viña del Mar-Machalí-Coya-Graneros San Francisco-Pichilemu-Penco-Curicó-Rio de Janeiro-Cabo Frio-Buzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Santiago Rocks
Likes (Received): 5
|
wena marsupilami!!!
como doñihuano me siento agradecido por las fotos. tu idea de hacer un thread, me anima a ir a sacar fotos a mis calles
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 602
|
eso está bueno, compadre!!!!!!!!!!!!!!!!
Talcahuano-Cabrero-Chillán-Los Ángeles-Rengo-Santa Cruz-Cañete-Pucón-Osorno-Lican Ray San Felipe-Ovalle-Coquimbo-La Serena-Concón-Valparaiso-Viña del Mar-Machalí-Coya-Graneros San Francisco-Pichilemu-Penco-Curicó-Rio de Janeiro-Cabo Frio-Buzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Concept
Likes (Received): 0
|
Conozco gente por esos lugares!, super sanos los cabros jajajja, aunque las fotos me digan lo contrario no me puedo hacer la impresión de un pueblo tranqui.
|
|
|
#5 |
|
Exigente y perfeccionista
Likes (Received): 37
|
Esa foto de la bicicleta junto a la puerta es digna de pintarse y hacer un cuadro.
Me encanto esa foto...mirandola te dan ganas de quedarte alli por unos meses y disfrutar de todo lo natural del campo. Lindo pueblo....como todo los pueblitos del campo chileno.
|
|
|
#6 |
|
Santiago Rocks
|
rescatando threads....
Unas Fotitos para compartir.- doñihue paisajes en doñihue... ![]() restaurant... ![]() arquitectura colonial en doñihue ![]() doñihue ![]() doñihue ![]() ![]() ![]() ![]() actual estado de la iglesia de doñihue ![]() doñihue ![]() centro de doñihue ![]() santa isabel doñihue ![]() el banco... ![]() tipica calle ![]() ![]() escuela laura matus
CHILE || SANTIAGO Last edited by kofemord; March 1st, 2013 at 05:54 AM. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Santiago Rocks
|
gimnasio
![]() doñihue ![]() doñihue
CHILE || SANTIAGO Last edited by kofemord; March 1st, 2013 at 05:54 AM. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Rtel se laxde das Ybyxry
|
Pucha que es linda la Sexta Region!!!
Conozco hartas ciudades de Ohiggins pero hasta ahora Doñihue no he tenido dicho placer ![]() Concuerdo que la foto de la Bici esta ultra artistica!!
|
|
|
|
#9 |
|
Ubi Societas Ibi Ius
Likes (Received): 0
|
Me carga Doñihue!!!
Jajaja, nada contra el campo pero detesto esa zona. Toda mi familia es de Coinco (a 10 minutos de Doñihue) y...uff, cuando se mueran mis abuelos no me acercaré más allá... Creo que la ciudad es lo mío. Aunque el chacolí es una de las mejores, y más baratas, bebidas alcoholicas. Buenas fotos. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Santiago Rocks
|
Fotos de doñihue desde el cerro colera
|