|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#961 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
Parras de la Fuente, Coahuila
Toda via le hace falta mucho arreglo pero alli la llevan.
Last edited by alarm35m; April 2nd, 2012 at 04:01 PM. |
|
|
|
|
|
#962 |
|
Registered User
|
San Sebastián del Oeste, Jalisco
|
|
|
|
|
|
#963 |
|
Registered User
|
Se me hizo interesante este sitio, es de un programa similar al de Pueblos Magicos. Se llama "Los Pueblos más Bonitos de España."
http://www.lospueblosmasbonitosdeespana.org/ No encuentro la cifra pero creo que son mas de cien pueblos. |
|
|
|
|
|
#964 |
|
Ciudad de los Palacios
Likes (Received): 132
|
Uy bueno Parras tiene que trabajar bastante porque tiene muchos cables, varias de las casas están bien puteadas y mucho grafiti me decepcione un poco, tiene potencial pero sigue desperdiciado.
Podrían poner un poco mas de vegetación propia de la región.
Movimiento #YoSoy132. "¡Ser joven no es un pretexto! Aquiles Serdán. TODO EL PODER A LOS SOVIETS Last edited by Rey_Arturo; April 2nd, 2012 at 10:25 PM. |
|
|
|
|
|
#965 |
|
Registered User
|
Mazamitla, Jalisco
|
|
|
|
|
|
#966 |
|
Registered User
|
Concuerdo contigo, igual tambien a muchos otros Pueblos Magicos les hace falta mucho trabajo para llegar a tener la belleza de San Cristobal de las Casas o Patzcuaro. Estos dos son los unicos que por ley se tienen que construir edificios al estilo vernaculo de la region fuera del Centro Historico. Los otros parece que no les importa la harmonia.
|
|
|
|
|
|
#967 | |
|
Ciudad de los Palacios
Likes (Received): 132
|
Quote:
Cuando me puse a chismosear en GSV en Dolores HGO no manchen esta bien feo la verdad, pareciera que solo es la plaza de armas y nada mas.
|
|
|
|
#968 |
|
Registered User
Likes (Received): 81
|
Dolores Hidalgo es la peor decepcion que he tenido en mis visitas a los pueblos magicos, de hecho solo dure 2 horas ahi y enfile a SMA de inmediato, como dices es solo la parte del templo y la plaza, de ahi en mas no encontre nada interesante
Creo que el concepto de pueblo magico se ha degradado bastante, es una pena empezo bien pero al dia de hoy no vale ya la pena ni revisar la lista, a lo mucho el 50% merecerian estar en esta categoria, de los que conozco que no creo que deberian estar ahi son Teul de Gonzalez Ortega Papantla (gran decepcion para mi) Sombrerete Real de Asientos Xilitla Parral y hay dos que creo deben estar, por lo que representan pero creo que les falta algo Jerez el cual conozco muy bien pero no tiene nada interesante que hacer Tequila que es bastante ficticio, lo conoci hace 20 anios (bastante feo que era) y ha cambiado totalmente a puro golpe de billete, pero sin nada de armonia desde mi punto de vista Slds |
|
|
|
|
|
#969 |
|
Registered User
|
San Cristobal de las Casas, Chiapas
|
|
|
|
|
|
#970 |
|
Registered User
|
Tlalpujahua, Michoacán
|
|
|
|
|
|
#971 |
|
Registered User
|
Tlalpujahua, Michoacán
|
|
|
|
|
|
#972 |
|
Registered User
|
Angangueo, Michoacán
|
|
|
|
|
|
#973 |
|
Registered User
|
Tlayacapan & Tepoztlan, Morelos
|
|
|
|
|
|
#974 |
|
Registered User
|
Tlayacapan, Morelos
|
|
|
|
|
|
#975 |
|
Registered User
Likes (Received): 43
|
Tan bonito mi Tlayacapan, la conservación de su ex convento, sus capillas, la alfarería que se realizan y su banda de viento de don Brigido Santamaria.
|
|
|
|
#976 | |
|
México Mágico
Likes (Received): 30
|
Quote:
Creo que Dolores es solo por una deuda histórica con el Pueblo por la independencia, pero en si fuera de dos tres casas muy bonitas y la impresionante iglesia no hay mucho que ver, lo que es ams las calles estan descuidadas y completamente abandonadas Papantla ya no es Pueblo Mágico y coincido que xilitla no tiene por que estar ahi! |
|
|
|
|
|
|
#977 |
|
Chespirito Style!!
Likes (Received): 28
|
![]() Tan no tiene que estar Xilitla ahí que por eso fue la BBC One a incluirlo en su serie de los 80 jardines más espectaculares del mundo... Creo que me confundí entonces, porque a pesar de que no es meritorio del titulo de Pueblo Mágico aún así es motivo de reportajes y editoriales de todas partes del mundo... que raro ¿no?
|
|
|
|
#978 | |
|
México Mágico
Likes (Received): 30
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#979 | |
|
Non Serviam!
Likes (Received): 67
|
Quote:
![]() Creo que Dolores tiene su mérito, le han hecho bastantes arreglos le han invertido dinero, y su principal atractivo son las artesanías con talavera, hay una calle exclusiva para la venta de eso que por cierto quedo muy bien arreglada. Tiene monumentos hermosos y museos y los paisajes, incluso hay viñedos, los cuna de tierra. También las nieves de diversos sabores que no encuentras en cualquier parte. Cuando vayan a Dolores, visiten los viñedos cuna de tierra, la hacienda de la Erre, las calles más centricas donde seguramente encontrarán productos de talavera. El museo Jose alfredo jimenez y museo casa de don miguel hidalgo. Mínimo. Y claro que merece ser pueblo mágico. Visiten antes de criticar, en GSV mi calle sale fea, pero no quiere decir que así luce ahora, las ciudades cambian. No me digan que todas las ciudades y todos los pueblos son bonitos al 100% Dolores no es la iglesia ni 3 casas más, tiene muchas calles y sobre todo, muchos monumentos hermosos. De hecho, la iglesia de la asunción es más bonita que la principal. El Jardin por si solo es más bello que muchos jardines de ciudades más grandes. La casa de las visitas, el mercado, la estación de tren, etc, etc, Tiene muchos monumentos Dolores. Definitivamente no estoy de acuerdo con sus comentarios, sobre todo porque aqui se han mostrado lugares más simplones que Dolores y no dicen nada
México, creo en ti, pues eres mi suave patria, Sin que te represente en una forma porque te llevo dentro, sin que sepa lo que tú eres en mí; pero presiento que mucho te pareces a mi alma, que sé que existe pero que no la veo. |
|
|
|
|
|
|
#980 |
|
Registered User
|
Capulalpam de Méndez, Oaxaca