|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#221 | ||||||||||||
|
Sacrebleu!!
Likes (Received): 25
|
Quote:
Quote:
![]() Quote:
![]() Quote:
Gracias!! ![]() ![]() Quote:
![]() Quote:
![]() Quote:
![]() Quote:
![]() ![]() Quote:
![]() Quote:
Quote:
Quote:
Ves, lo prometido es deuda, aunque fue sólo uno; ese dia no se donde andaban metidos que no se dejaron ver en manada... ![]()
|
|
|
|
|
#222 |
|
ColomboSamario
Likes (Received): 18
|
jejejeje.. lo importaante es que el patico salio jeje
SANTA MARTA D.T.C.H "Si voy subiendo el ziruma se ve toda mi ciudad, de las aguas del caribe sale un morro a deslumbrar, del otro lado del rodadero donde vamos a rumbiar" SAMARIOTE Live, Banned Unfairly.
|
|
|
|
|
|
#223 |
|
Moderator
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 42
|
Índice
Bueno hasta ahora vamos así:
Barrio Los Alcázares....................Página 1, 2 y 3.........Jan Del Castillo Urb. Taminaka I y II....................Página 4..................rojecco Barrio Manzanares......................Página 4..................rojecco Barrio Bavaria............................Página 5..................rojecco Barrio Jardín..............................Página 5..................samuelsamario Villa Olímpica.............................Página 5..................samuelsamario Urb. Riascos..............................Página 5...................samuelsamario Barrio Obrero.............................Página 5..................samuelsamario Barrio Los Angeles......................Página 6..................rojecco Barrio El Prado...........................Página 7 y 8.............rojecco Universidad del Magdalena...........Página 9, 10 y 11....rojecco |
|
|
|
|
|
#224 |
|
Moderator
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 42
|
Barrio Las Villas
Barrio Las Villas Es un barrio ubicado en las inmediaciones de la Villa Olímpica Simón Bolívar, de estrato 4. Primera Entrega ![]() ![]() ![]() Casas ubicadas sobre la Calle 21A entre Carreras 17 y 18 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Iglesia Emmanuel ![]() ![]() ![]() ![]() Casa ubicada en toda la esquina de la Calle 21A con Carrera 18 ![]() Edificio Olimpus Plaza ![]() Casa sobre la Carrera 18 ![]() Carrera 18 hacia la Villa Olímpica Simón Bolívar ![]() Carrera 18 hacia la Avenida Santa Rita o Calle 22 ![]() Casas ubicadas sobre la Carrera 18 ![]() ![]() Calle 21A con Carrera 18
|
|
|
|
|
|
#225 |
|
3diasdeoscuridadNomondex!
|
Qque casas agradables, me gustó la primera, y la casa blanca de la carrera 18 pensabamos compararla si hubiera estudiado en la universidad del magdalena.
|
|
|
#226 |
|
Sacrebleu!!
Likes (Received): 25
|
Me gusta la relativa tranquilidad de Las Villas, es un barrio bien agradable y con casas muy buenas!
|
|
|
|
#227 |
|
Soy Caribe
Likes (Received): 0
|
Poco conocido pero con casas bien bonitas.
|
|
|
|
|
|
#228 |
|
ColomboSamario
|
EY gracias por las fotoss.. siempre paso por hay y me guts aese sitio pr fin le se el nombre del barrio ese no lo sabia jejeje. queda por el estaio por la villa olimpica, si ese es un ambiente muy agradale,tranquilo sin tanta bulla es callado mas que todo...
buena la imagen del edificio olimpus plaza, se ve magnificoo...otra cosa es e foto y otra en vivo aunque se ve espectacular, pero la sensacion que sientes cuando vienes desde el estadio hacia el edificio es magnificaaa.. gracias jan..
SANTA MARTA D.T.C.H "Si voy subiendo el ziruma se ve toda mi ciudad, de las aguas del caribe sale un morro a deslumbrar, del otro lado del rodadero donde vamos a rumbiar" SAMARIOTE Live, Banned Unfairly.
|
|
|
|
|
|
#229 |
|
Registered User
|
He pasado también muchas veces por ahí y tampoco sabía el nombre de ese barrio, tiene casas muy buenas y es central.
|
|
|
|
|
|
#230 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Están bien bacanas las casas de las villas, me gustó la del cielo raso en madera y la de dos pisos esquinera.
|
|
|
|
|
|
#231 |
|
La Cantaleta
|
uyyyy ahora con google earth y todo buena esa. La verdad apenas vi el nombre del barrio quedé perdio pero cuando vi las fotos me di cuenta que si lo conocia y tiene unas casas rebacanisimas.
|
|
|
|
|
|
#232 |
|
Registered User
|
Muy linda la casa con piscina y muy pintoresca la casa amarilla. ChAo
|
|
|
|
|
|
#233 |
|
Miraísta
|
Bellísimas las casas de este barrio de Santa Marta, me gustaron las casas de dos pisos de Las Villas y muy chevre la que tiene piscina.
|
|
|
|
|
|
#234 |
|
Financial´s Student
Likes (Received): 2
|
Muy bacana la zona, y mas porque me confirma que las ciudades de la Costa se parecen todas. Esa zona me recuerda al barrio donde se encuentra la urbanizacion donde vivo en Cartagena, se llama Alto Bosque, Antisocial de pronto tu si lo conoces y te daras cuenta del parecido.
|
|
|
|
#235 |
|
Registered User
|
Exacto tienen las ciudades de la costa muchas similitudes entre sí. Muy bonitas y muy cuidadas las casas de este barrio.
|
|
|
|
|
|
#236 |
|
Registered User
|
Primo muy bacanas las fotos y bacano que haya foristas que se tomen el tiempo para hacer este trabajo.
|
|
|
|
|
|
#237 |
|
Registered User
|
q riko la kasa kon esa piscinota, tambn superdivis las kasas kon morado
![]()
|
|
|
|
#238 |
|
Registered User
|
Tienen calidad varias de estas casas; Las Villas por su nombre es desconocido por muchas personas pero cuando se trata de su localización todos sabemos llegar a el.
|
|
|
|
|
|
#239 |
|
Registered User
|
Está muy bonito el barrio y las casas están muy buenas, yo tampoco lo conocía por el nombre y por su estrato 4 está más que bien este barrio.
|
|
|
|
#240 |
|
Junior Tu papá
Likes (Received): 28
|
Amigos, se han quedado quietos con las fotos.....Sigan posteando mas para segguir admirando esta linda Ciudad.
|
![]() |
| Tags |
| fotos, santa marta, street level |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|