|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
Soy Caribe
Likes (Received): 0
|
Hey si ese edificio estaba pudriéndose y miren la magia esplendorosa que hicieron, le da mucha vida a esa parte del centro.
|
|
|
|
|
|
#122 |
|
Sacrebleu!!
Likes (Received): 26
|
E l P r a d o
El Prado Uno de los barrios tradicionales del centro de Santa Marta; clase media-alta y alta. Sectores comerciales, residenciales y de servicios, además de una buena infraestructura. Cierta parte del barrio cuenta con casas estilo americano ya que parte de este barrio formaba el antiguamente llamado barrio Gringo, de los dueños y algunos trabajadores de la United Fruit Company. El recorrido lo realicé desde la Av. Santa Rita (Cll 22) con Cra 4ª subiendo hasta la Av. del Río. Edificio Centro Ejecutivo, Cra 4ª Cll 23 ![]() Vista de la Cra 4ª hacia el sur... ![]() Casa ubicada en la Cll 24 con Cra 4ª ![]() ![]() Van Gogh, cra 4ª con Cll 24 ![]() AutoPrado... ![]() Panorámica de la Cra 4ª hacia el sur desde la Cll 25 ![]() Casa ubicada el la Cra 4ª con Cll 26, de mis favoritas ![]() Calle 26 hacia la playa ![]() Prado Plaza... ![]() ![]() ![]() Centro Verde del ISS, nótese el estilo Americano... ![]() Dávila & Dávila... ![]() ![]() Fundación Cardiovascular (antiguo ISS) Cra 4ª con Cll 26A ![]() Cra 4ª Cll 29 (Av. del Río), hacia El Rodadero. Se observa el Puente sobre el Río Manzanares ![]() Av. del Río, desde la Cra 4ª hacía la playa ![]() Fin de la Primera entrega del Barrio El Prado, para la segunda entrega les mostraré Casas del antíguo barrio gringo de la Cll 26 así como otras más modernas y panorámicas de otros puntos del barrio, hasta la próxima...
|
|
|
|
#123 |
|
3diasdeoscuridadNomondex!
Likes (Received): 18
|
mmmmmm, pero santa marta si tenia centros comerciales antes del ocean y buenavista. Yo pensaba que no había.
|
|
|
#124 |
|
3diasdeoscuridadNomondex!
Likes (Received): 18
|
Me gustan ese tipo de casas neocoloniales.
|
|
|
#125 |
|
Moderator
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 45
|
Me encanta esa vista del Centro Ejecutivo y esa casa también ha gustado desde siempre. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#126 | |
|
Sacrebleu!!
|
Quote:
Éstos dos no son tan grandes como los dos nuevos y ni siquiera tenían (tienen) almacén ancla, solo los locales comerciales. Prado Plaza: ![]() Plazuela 23
|
|
|
|
|
#127 |
|
Registered User
|
Para mí el bunker de los Dávila es el mejor de los edificios propios de los empresarios samarios en cuanto a diseño.
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Soy Caribe
|
Me gusta cuando veo la avenida Hernández Pardo florecida en su boulevard.
|
|
|
|
|
|
#129 |
|
Registered User
|
Ahora q veo el puente del Manzanares me acuerdo q kada vez q se pasa a toda velocidad el puente siempre se m sube algo en el estómago komo una especie d vacio y siempre kiero repetirlo otra vez otra vez
![]() ... yo también disfruto kon las flowers de la avenida ![]()
|
|
|
|
#130 | |
|
Registered User
|
[QUOTE=RafaelGP;35703212]
Quote:
Pues El Jardín, ha tenido algunos cambios en los ultimos años, se han construido varios edificios, y hay un varios colegios infantiles de más. Con respecto al Ley Libertador (q es como la tienda de barrio de mi casa jaja), está próximo a cambiar de nombre, mi madre q trabaja para el Exito, me dijo que lo más probable es que el cambio se de en Mayo. En cambio con el Vivero, no existe mucho interés en volverlo Exito (aunque ya pertenece a esta empresa), por q este almacén es donde se vende todo lo que se rechaza del Exito Centro y del Ley Libertador, es decir es como una bodega de cosas de mala calidad o que no se venden mucho, que las rematan a bajos precios. y por cuestiones de mercadeo relacionadas con la calidad de los productos del vivero de la 5ª, prefieren no cambiarle el nombre, para no perjudicar al EXITO en general. ![]() Y pues además enterate, que el Colegio Ateneo Moderno ha cambiado mucho también, en especial despues de que me gradue (2005), y me sorprende q Alfredo Almenarez siga vivo. |
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
Moderator
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 45
|
Otro forista samario, bienvenidos tus comentarios. Saludos.
Regístrese en el censo Costa Caribe: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=576747 |
|
|
|
|
|
#132 | |
|
Sacrebleu!!
|
Quote:
Yo que vivo cerca del Ateneo y no se me ha dado por tomarle fotos... voy a mirar a ver como le hago... jeje. Por último, bienvenido!! Que bueno tro forista samario, pásate por el senso que te dijo Jan y también por el del Foro Colombiano, acá. Saludos!
|
|
|
|
|
#133 |
|
Miraísta
|
Recuerdo cuando Prado Plaza era lo último en guarachas, como cambian los tiempos.
|
|
|
|
|
|
#134 |
|
Registered User
|
Pues llevaba algun tiempo informandome a través de estos foros, y hasta hace poco decidi unirme a esta comunidad.
Espero aportar información útil para todos. Y una pregunta al publico: ¿Hay algun thread o post en el que tengan informacion del sistema de transporte casi-masivo que se implementará en Santa Marta?, me gustaría ver sobre ese tema |
|
|
|
|
|
#135 |
|
Sacrebleu!!
|
|
|
|
|
#136 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Muy bacano el Prado con sus casonas, las cuales algunas de ellas ya tienen tinte comercial.
Bienvenido AnferMH. |
|
|
|
|
|
#138 |
|
Registered User
Likes (Received): 127
|
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Registered User
|
Cuando niña veía a Prado Plaza bien grande y lloraba para que me llevaran para escaparme a comprar un tutti frutti del prado. ChAo
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Registered User
|
Esa visita a comer los famosos tutti fruti era infaltable cada vez que uno iba a ese centro comercial y todavía es la hora.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| fotos, santa marta, street level |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|