|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 158
|
numero 1 :suban de nuevo fotos de la sucursal central,ya no se ven!
numero 2 :esta buenisimo este hilo,suban mas fotos de las sucursales del interior y de los barrios! numero 3 : aporto fotos del Banco de la Republica Oriental del Uruguay sucursal Buenos Aires
|
|
|
|
|
|
#102 | |
|
Camara en mano...
|
Gracias por los comentarios de la sucursal Piriapolis, no ayudó para nada que fuera un dia nublado para el color de las imagenes, pero bueno... al menos la tenemos en el hilo.
Seba: totalmente parece eso jejeje... pero solo estaba entrando al cajero ![]() Quote:
1- Asi es, eran de ilignelli esas imagenes, tendriamos que ver si alguno tiene imagenes de la Sede Central y las sube (o si ili lee esto que las vuelva a cargar) 2- Tamos en eso ![]() 3- Excelente aporte, ni sabía que el BROU tenia sucursal en Bs. As. Gracias!!! Salutes.- |
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Think Different
|
Muchas gracias Magoff !
Tenía conocimiento que el BROU tenía una sucursal importante en Buenos Aires, pero no creía que fuera tan linda. Supera con creces a la sucursal del Banco Nación en nuestra Plaza Matriz. |
|
|
|
|
|
#104 |
|
Camara en mano...
|
Sucursal Paso Molino
Bueno... nada, esta en Agraciada y Castro, "abajo del Viaducto" para que se ubiquen, es una linda sucursal que por suerte hace unos meses fue acondicionada (basicamente pintura y la refaccion de la vereda) para que se vea como esta hoy.
![]() ![]() . |
|
|
|
|
|
#105 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Gracias tatito! Muy buena está la sucursal del paso molino! Algunos comentarios: * la esquina curvada me hace acordar a la sede de Las Piedras * la puerta es muy poca cosa comparada con las ventanas * la combinación de cremita-gris: puaj! * las rejas con las iniciales están impresionantes |
|
|
|
|
|
#106 |
|
Think Different
|
Buenas pics, Tato.
Debe ser la única sucursal del BROU a la que los montevideanos acostumbramos a mirar desde arriba y hacia abajo, je La última foto está i m p r e s i o n a n t e ! |
|
|
|
|
|
#107 |
|
Por la 6ta libertadores!
Likes (Received): 54
|
Parece en la primera foto la sucursal en El Cairo con el vieducto de m¡erda ese!
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Registered User
|
Hermoso edificio, no lo recordaba, aunque el cartel de Banco podria estar mas acorde o mas temporal con el edificio. Tambien es cierto que el viaducto no ayuda nada, lo poco que puedo observar es pintadas, y veredas destrozadas, sin contar que el lolipop deberia poner Stop y no prohibido estacionar
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Latin American Moderator
Likes (Received): 102
|
¿Hasta cuándo con la pintura amarilla? ¡Hagan un hidrolavado y déjense de joder!
|
|
|
|
#110 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
En el edificio central de la UdelaR también estaban pintando en lugar de hacer un buen hidrolavado.
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Camara en mano...
|
Sucursal Colonia
![]() ![]() Esta es la parte trasera del Banco ![]() No sé a ustedes... a mi me pareció hermosa... una de las sucursales más lindas... Salutes.- . |
|
|
|
|
|
#112 |
|
Think Different
|
Si, tenes razón Tato.
Una sucursal acorde a una de las ciudades más lindas de nuestro Interior. Gracias por las fotos. La parte trasera luce increíble para ser de un Banco estatal. |
|
|
|
|
|
#114 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
No parece que fuera un banco, me alegra que hayan mantenido el edificio sin hacerle modificaciones importantes.
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Camara en mano...
|
Gracias por los comentarios gente, ahora estaba cargando fotos de Colonia al Imageshack y encontré esta vista desde el otro angulo de la esquina de la entrada principal.
Una casona que no tiene desperdicio... ![]() Saludos.- . |
|
|
|
|
|
#116 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 893
|
Que hermosas fotos tatito
|
|
|
#117 |
|
So what?
|
Tatito preciosa la sucursal del paso para los que vivimos para ese lado mas familiar
las del interior en general son hermosas casonas
|
|
|
|
#118 |
|
Think Different
|
Preciosa casona.
Gracias Tato por el bis. |
|
|
|
|
|
#119 |
|
Hottie
|
muuuuuuuuuuuuy linda
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Broadcasting myself
|
Que linda la sucursal Colonia! No la conocía!
Voy a ver si me mando a sacar algunas de la de Punta y la de Maldonado, no sé si alguien ya subió...
|
|
![]() |
| Tags |
| banco republica, montevideo |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|