|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Shoppings, Paseos y Centros Comerciales
Shopping, Paseos comerciales y Centro Comerciales de Asunción ![]() Hola amis aprobechando que tenemos nuevo foro aqui empiezo con un nuevo hilo dedicado a los centros de compras de nuestra capital Algunos link de interes Mariscal Lopez Shopping
www.mariscallopez.com.py Paseo Carmelitas http://www.paseocarmelitas.com.py/ Shopping Mall Excelsior http://www.mallexcelsior.com/ Shopping del Sol http://www.delsol.com.py/ Shopping Multiplaza http://www.multiplaza.com.py/ ![]()
Last edited by Amanda_PY; April 17th, 2009 at 08:09 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
Shopping Mariscal Lopez ![]() Las luces de la navidad 2006 ![]() ![]() ![]() ![]() El shopping desde arriba ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Algo de tiendas.... Kevingston ![]() Lacoste ![]() Tommy ![]() John Cook ![]() Pombero
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
|
Paseo Patio de Gaulle Su fachada principal, sobre la calle Charles de Gaulle: ![]() ![]() ![]() 474 Charles de Gaulle: ![]() Arcos de la planta alta: ![]() La escalera que lleva a la planta alta: ![]() ![]() ![]() ![]() Dentro del Patio mismo, se encuentra esta pequena replica de una casa colonial: ![]() Ahora esta replica de un edificio mas clasico: ![]() Los detalles del edificio me gustaron mucho: ![]() ![]() La entrada de la calle cuyo nombre no recuerdo jeje: ![]() ![]() ![]() ![]() Esta muy lindo por dentro: ![]()
|
|
|
|
#4 |
|
Registered User
|
Paseo Comercial Camino Quimbaya ( Barrio Herrera - Asuncion) En honor a la tribu colombiana quimbaya ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
#6 |
|
me rindo...
Likes (Received): 129
|
Excelente Amandita.. me gusta el Paseo de Gaulle con sus réplicas y cafetería.. y tb el piso ese mosaico del Paseo Quimbaya, que por cierto creo que está en el Bo. Mcal. Estigarribia y no en el Herrera.. seguí con todo que por el tema de este hilo, promete mucho!!! no falta que mostrar!!
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
#8 |
|
Registered User
|
Last edited by Amanda_PY; April 6th, 2009 at 09:31 PM. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
|
mañana subo el grupo del shopping del sol y demas paseo, ah ya vieron la pantalla gigante del shopping villa morra?por cierto el sabado la tormenta lo partio en la mitad
|
|
|
|
#10 |
|
BANNED
|
Supe que ya hay Zara en el Shopping del Sol. Cuando vuelva, ya sé donde saciar mis hábitos consumistas-capitalistas.
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
me rindo...
Likes (Received): 129
|
sí.. y para variar..es de Vierci jaja
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Paraguay
Likes (Received): 259
|
Quote:
Claro, ahora es facil decirlo. Pero cuando la vi, principalmente de atras, me parecio que funcionaria como la vela de un barco. Y así tal cual. Vino un viento y la partió. Esa pantalla está montada con varias pequeñas pantallas de menor porte, espero que la reparen y que la coloquen mejor. |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Arquitecto - Paraguay
Likes (Received): 1378
|
Muy buen thread !
Pero ya me tarda mucho en abrir las imágenes
|
|
|
#14 |
|
Trotamundos
Likes (Received): 826
|
Excelente laburo Amandita... me encantó... buena selección de fotos de nuestros centros comerciales... y ya vendrán las demás...
El Mariscal y el Patio de Gaulle ganaron esta primera tanda... lo de la pantalla del Villa Morra es un quemo lo q le pasó... allí vió la muchachada el partido contra Ecuador.. la verdad qué cambios se registraron en los últimos años en Asu... y siguen... que bien ches.. |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
La fortune de l'Europe
Likes (Received): 1
|
Quote:
*** Amanda... buenisimo el hilo... y q decir del Mcal Lopez... elegantisimo...
Je garde mes oignions, et vous? Animals & Urbanity - Old Towns aroud the globe BELIZE||Airports of the interior - BELIZE||Airlines - Paraguay: Aeropuertos del interior Postales de antaño || Old postcards: Paraguay - Bolivia - Ecuador - Guatemala - Rep. Dominicana - Argentina |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
BANNED
|
Tijuana... tan lejos de Dios, tan cerca de los Estados Unidos.San Diego está a dos pasos, hombre! |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Jean Zay
|
Hablando de Shoppings, el edificio del Villa Morra me parece feito ya. Tendrian que remodelar la fachada, aunque sea.
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
|
Shopping del Sol ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto es la parte antigua del shopping vista desde el segundo piso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La nueva seccion del shopping inaugurado en diciembre quedo asi ![]() Aun cuando se realizaban las reformas en la nueva seccion pero ya se podia apreciar las tiendas lacoste y new balance y el nuevo restaurant del ala norte ![]() Y por las noches la nueva seccion se ve asi con el cambio de luz ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
|
|
|
|