|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1001 |
|
Registered User
Likes (Received): 2394
|
teko,invita a tus viajes jaja xd
|
|
|
|
#1002 |
|
Registered User
Likes (Received): 208
|
Ya dije una vez y lo repito: cuando sea grande quiero ser como el, no hay lugar que no conoce.
|
|
|
#1003 |
|
Registered User
|
ajajaja,grande teko, conoce Brasil completamente los 8,500.000 km2 jaja
|
|
|
|
#1004 |
|
Asunceno viviendo en SL
Likes (Received): 673
|
il_paragua y tekorei son los viajeros del foro ajajaja
|
|
|
|
#1005 | |
|
Asunceno viviendo en SL
|
Quote:
pues esa zona es la famosa llamada CARMELITAS mi estimado Mariscalito. dicha zona concentra los boliches, sitios gastronómicos y cafeterías. tenes en dicha zona un tramo que incluyen las siguientes calles: - Lillo. - Senador Long. - Avenida España. - Malutín. en dischas calles tenes la concentración de: - Paseo Carmelitas con los famosos y reconocidos sitios gastronómicos y nocturnos afamados de la ciudad como: El Bar, Kilkenny, Sushi club, Kamastro, kapoom, Liquid, Cover, Bellini, Fredo, Sky. - Sobre senador Long tenes a : Café Bohemia, Tiam Caffe, España bistró, Tagua café bistró, El local de sushi alado de aerosur, etc. - Sobre España: Astoria, Paseo Via allegra y sus locales gastronómicos, Ese Lugar, el complejo Colonial y sus locales nocturnos, etc. - Lillo: La Estación, Café 1811, Medialunas Calentitas, etc. - Malutín: El Paseo Lillo y el Famoso restaurante en la esquina de lillo, etc. solo nombré algunos hay muchos más, pero como ven la ciudad cuenta con su zona de "recreación" si quieren llamarlo y todos sabemos lo estresante que es encontrar estacionamiento en dicha zona, pero no se porque tantas vueltas si al final la ciudad cuenta con su zona nocturna por eso me mata de risa cuando se quejan con que la ciudad no tiene su boulevard cuando en realidad tenemos algo más que un miserable boulevard ![]() ![]() ![]() luego de eso los centros nocturnos se instalan en 3 zonas que son la de villa morra, la del shopping del sol y la del centro antiguo. tampoco las cosas estan esparcidas como algunos pretenden exagerar tenemos tres zonas de entretenimiento bien definidas donde si gustas de lo bohemio tenes al centro antiguo y sus locales nocturnos estilo ingles a los locales nocturnos modernos que están instalados hacia carmelitas y aviadores del chaco. así que no capto el porque algunos andan lloriqueando por un boulevard cuando la ciudad tiene más que eso y con franquicias internacionales que en otras ciudades no les da el cuero para contar en sus dos cuadras de boliches baratos ![]() ![]() ![]() Y no seas exagerado Mariscalito aveces ya tus comentarios son un divague total, las tiendas boutique no se instalan en toda la ciudad como decis, se instalan en las nuevas zonas de más nivel de la ciudad que sería en los siguientes: villa morra + carmelitas + recoleta + zona shopping del sol. tampoco exageres con las cosas porque son instaladas en la nueva zona comercial, no están en el centro viejo, mucho menos en trinidad ni barrio obrero asi que tu comentario de se instalan en toda la ciudad es fuera de lugar, y ya desearia que un adolfo dominguez, lacoste, benetton, 47 street o gino ventori sea un mercado ![]() ![]() ![]() ![]() que lindo mercado sería la ciudad si se instalaran más de estas tiendas en toda la ciudad ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#1006 |
|
Trotamundos
Likes (Received): 860
|
Jajajjjaa
Enciclopedia ya es tu explicación ROD pero ni ahi demuestra lo contrario a mis apreciaciones... Japuka mbae... no hay caso contigo... pero da gusto katú intercambiar pareceres... angante nos encontraremos de vuelta en el tape poi... xD... jaja |
|
|
|
|
|
#1007 |
|
Asunceno viviendo en SL
|
si si si mariscalito benetton, lacoste, adolfo dominguez, etc convierten en mercado a una ciudad ajajaj
ya desearía encontrar eso en ciertas ciudades ajajajaja ipuuuuuuuuuuuuuu
|
|
|
|
#1008 |
|
Trotamundos
|
No habrán más fotos nuevas de paseos o shoppings???
Por el bien de este hilo... jajaa |
|
|
|
|
|
#1009 |
|
Asunceno viviendo en SL
|
HAY NUEVOS PASEOS COMERCIALES SIQUE...
juaz juaz juaz juaz
|
|
|
|
#1010 |
|
Trotamundos
|
Fotos... fotos...
del nuevo mercado chuchi de ASU... jajajaa Metele sique... |
|
|
|
|
|
#1011 |
|
Asunceno viviendo en SL
|
lastimosamente murioooooooooooooooooooo mi camarita digital y el black berry saca horrendas fotos.
cuandu cubre mi suelditus quieru cumprarme una camaritus de cde ajajaja
|
|
|
|
#1012 |
|
Registered User
|
cumprate ya rud, pedilu a tu llamu que viaju a israul.
|
|
|
|
#1013 |
|
Yo Paragua
Likes (Received): 292
|
en primer lugar, por lo menos entienden el verdadero concepto de boulevar???...
|
|
|
|
#1014 |
|
Asunceno viviendo en SL
|
en esu istamus
|
|
|
|
#1015 | |
|
Asunceno viviendo en SL
|
Quote:
pero muchos confunden el concepto y dan dicho nombre a cualquier calle con asfalto y vereda para que quede mas "chic" ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#1016 | |
|
Yo Paragua
Likes (Received): 292
|
Quote:
...lo demás es un invento para darle un "título" nada más...
|
|
|
|
|
#1017 |
|
Paraguay
Likes (Received): 284
|
Este es un dialogo de "sordos"
Están hablando de cosas diferentes. O al menos, creo que Rod no cazó lo que quiso decir Iván. Recapitulemos. Todo comenzó por el local de Sara que se instaló varias cuadras adentro del barrio. Lejos de las calles en las que se están instalando todas las tiendas y comercios. En una parte del barrio más residencial. ¿dónde comienza y dónde termina la zona comercial? Una discusión similar ya la tuvimos con respecto a las torres. Con los sectores comerciales sucede lo mismo. También debe estar planificado. Nadie pide que se ponga todo en una calle. Pero si delinear bien en dónde se pueden instalar. De los comercios digo lo mismo que dije de las torres. No me gustaria comprarme una casa en el barrio Carmelitas y que de repente se ponga al lado una discoteca o un lical de venta de ropas. Con todo el movimiento que eso implica. Orden. Eso no más pedimos. No es nada del otro mundo.
|
|
|
|
#1018 | |
|
Asunceno viviendo en SL
|
Quote:
en fin no se si te diste cuenta que ya terminamos hace rato el problema principal... empecemos con fotos.
Last edited by R-O-D; January 31st, 2012 at 01:06 PM. |
|
|
|
|
|
|
#1019 |
|
Trotamundos
|
Ñandejara... tranquilo nomásna Rod... che Dios... jajaa
Primero Capitel haciendo de las suyas... con eso ya fue suficiente... mucho aguante ya... xD... Y metele pues nuevas fotos entonces... como ya lo bauticé... el nuevo mercado chuchi de ASU...
|
|
|
|
|
|
#1020 |
|
Asunceno viviendo en SL
|
lo que no tengo es camara mariscalito.
el próximo mes con la generosidad de tia Lilian me compraré una ![]()
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|