|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
no tienen algunas fotos donde se aprecie la estructura terminada?? para ver que tal esta el diseño exterior del cine?
|
|
|
#62 |
|
twitter.com/BetoComics
Likes (Received): 6
|
el problema es que no existe la estructura terminada, todo está a medias jeje...
|
|
|
#63 |
|
Scratch That Can't Itch
Likes (Received): 49
|
Si, ganas no falta para sacar fotos pero si quieres verlo terminado al Mega Center tendras que esperar hasta Octubre
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
Ayer domingo se abrió parte del MegaCenter, específicamente hablan del MegaKetal, les dejo el artículo:
El Ketal más grande del país abre hoy sus puertas Ubicación • El moderno centro de compras es parte del Mega Center en el barrio de Irpavi. El nuevo supermercado Ketal, considerado como “el más grande de Bolivia”, abrirá hoy sus puertas al público en las instalaciones del Mega Center, ubicado en el barrio de Irpavi, en la zona Sur de La Paz El centro de compras fue construido sobre 8 mil metros cuadrados y demandó una inversión de $us 5 millones. “El supermercado más moderno y grande del país tiene equipos de última tecnología, cuenta con una esfera magnética de 60 metros que lleva a la gente junto al carrito hasta el segundo nivel, donde están los parqueos”, explicó el jefe de Marketing de Ketal, Rodrigo de Rada. Hoy, el nuevo supermercado atenderá al público desde las 10.00 hasta las 22.00; los días de semana abrirá desde las 7.30. Y el link http://www.la-razon.com/versiones/20...257_865816.htm
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Scratch That Can't Itch
|
Este mes es del Mega Center en La Paz, todos se olvidaron hasta de los puentes trillizos, aca una nota que salio hoy que comenta acerca de la inauguración:
http://www.la-razon.com/versiones/20...257_866113.htm El súper más grande es de La Paz La cadena de supermercados Ketal abrió ayer las puertas de su flamante sucursal, el centro de compras de productos para el hogar más grande del país. Está ubicado en la planta baja del Mega Center, en el barrio de Irpavi de la zona Sur de la ciudad La Paz.La cadena Ketal abrió ayer por primera vez su sucursal en el Mega Center de la zona de Irpavi. “Hemos tenido una muy buena acogida. Los clientes quedaron muy contentos con el supermercado, algunos quizás pensaron que La Paz se había quedado atrás por el desarrollo del supermercadismo, pero ahora esta ciudad tiene el más moderno, grande y lindo de Bolivia”, expresó el jefe de Marketing de Ketal, Rodrigo de Rada. La cadena se caracterizó por ofrecer “el precio de la semana”, con la venta del producto a un costo reducido. Esta semana, según De Rada, la mercadería promocionada es la Coca-Cola de 2 y 2,5 litros. Según el ejecutivo, todavía queda pendiente la habilitación completa del acceso al centro de compras, pero será subsanado cuando el Mega Center termine de ser construido y funcionen todas sus dependencias. “Estamos ultimando detalles para tener un mejor acceso al supermercado. Falta que el Mega Center entregue el lobby del complejo y eso incluye la parte delantera del supermercado. Pero por dentro tiene todas las comodidades”, añadió. • Los interiores: El nuevo Ketal tiene a disposición de sus clientes 16 cajeros que hacen más ágiles y agradables las compras. Y como yapa aca esta la publicidad que circula en Facebook
|
|
|
|
#66 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Creo que al final fue mejor que la construcción del Cine Center en La Paz se halla atrasado, por que creo que se aprendió de los errores pasados, también se dieron cuenta que este tipo de cines congrega a la gente, como ninguna atracción construida antes, aquí el cine Center de Cocha resulto pequeño, tanto que se terminaron de utilizar algunos pasillos para algunas tiendas, felicidades pueblo de La Paz, haber si tenemos la suerte de visitarlos este fin de año.
Pd: Por que tanto atraso... aquí también estamos esperando noticias desde Julio pasado... Last edited by Lito78; August 25th, 2009 at 02:07 AM. |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Scratch That Can't Itch
|
Yo creo que el principal retraso es debido a que fueron muy ambiciosos con este proyecto, se inicio mas o menos en estas fechas hace un año y era muy dificil acabarlo en tan poco tiempo siendo tan grande. En un intento desesperado por acabarlo se incrementaron las empresas constructoras de dos a 20 y los trabajadores alcance la cifra record en LP de 1500, pero ni aun asi pudieron. Anunciaron el 16 de julio por lo que significa esta fecha para La Paz pero era imposible entregarlo, despues se señalo el 4 de agosto y tampoco se pudo, finalmente ayer se entrego solo el Hipermercado y eso que no esta tampoco completo. Espero que se toman las cosas con calma y que cumplan las fechas que anuncian al publico
Tuve el privilegio de estas en ambos Cine Center en CBBA y SC y son un exito rotundo, me acuerdo que habian muchos comentarios negativos cuando se abrio el Cine Center en SC diciendo que les iria mal por la pirateria. Pero demostraron todo lo contrario, son una mina de oro y la fiebre de los multicines se expandio a Sucre y Potosi, muy pronto sera el turno de La Paz
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
FOTOS! FOTOS! FOTOS! HUELGA!! que es eso de la esfera magnetica? a ver si ponen una foto cuando este funcionando la esfera
|
|
|
#69 |
|
Scratch That Can't Itch
|
Creo que la cinta es como la de los aeropuertos, esas cintas en las que te subes con tus maletas y te evita la fatiga, lamentablemente las notas en la TV han sido muy truchas y no han mostrado nada.Si fuera por mi ahorita voy a sacar fotos pero justos recien me llego un trabajo que tengo que entregar hasta este el lunes, yo creo que en maximo dos semanas como sea voy y voy a sacar fotos hasta cansarme o hasta que la bateria se acabe, paciencia muchachos
|
|
|
|
#70 |
|
Registered User
|
esfera magnetica??? suena buenaso, pero es una cinta exactamente como la de los aeropuertos pero es muy comodo para llevarte el carrito si hiciste muchas compras,ya que el parqueo se encuentra en la segunda planta.el hipermercado esta bueno pero la verdad falta un huevo para que acaben todo el megacenter. |
|
|
|
|
|
#71 |
|
twitter.com/BetoComics
|
jajaj toda la confusión es porque está mal escrito, no es esfera magnética es ESTERA, acabo de ir al megacenter y realmente falta un montón, incluso el ketal está a medias pero ya funciona, está muy bueno, ahora como todo está a medias hace mucho frio adentro...
|
|
|
#72 |
|
twitter.com/BetoComics
|
Les paso fotos super buenas que encontré en la red del CineCenter del MegaCenter!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
#73 |
|
Scratch That Can't Itch
|
que buenas fotos, comparti el conocimiento y pasa el link para saber de donde las has sacado![]() Yo que tambien soy amante del cine veo estas fotos y no puedo evitar emocionarme, me encanta como esta quedando, hasta creo que hay porcelanato en el piso que le dara un muy buen toque. Las butacas son de calidad y son muy comodas estilo Cinemateca Boliviana en La Paz o los Cine Center en SC y CBBA, el hall principal con las luces en el techo y las alfombras clasicas de los cines tambien me gustan. Y si que se ve grande, esta 10 puntos. Imaginense como quedaran las salas VIP o el patio de comidas ![]() ![]() ![]() Sinceramente cuando abrieron el Ketal y vi las fotos de David me dio un poco de pena porque lo vi tan improvisado y tan a media maquina el hipermercado y sus alrededores que para mi no deberian haberlo abierto todavia, pero eso ya esta hecho. Pero con estas fotos me devuelven la esperanza y la felicidad sabiendo que cuando este listo el Mega Center confirmara que es de lejos el aporte mas importante hasta el momento que recibe La Paz en este siglo y estara entre los mejores proyectos que aporten para el desarrollo de Bolivia en general
|
|
|
|
#74 |
|
BANNED
|
Se han puesto a pensar que con la aparición MC desapareceran otros??? como el cine Monje Campero, y 16 de Julio....voy a extrañar hacer cola, en plena calle...jejeje Aquí con el cine Center desaparecieron muchos cines, solo como un ejemplo el cine Avaroa. Creo que es el precio que una ciudad paga cuando progresa. Me acuerdo cuando se inauguro el Cine Center de cocha, invite a parientes de La Paz al cine, era que vean sus caras, y yo me jactaba del cine y los andaba cargando ...jajajaja, creo que cuando vuelva a la Paz se tomaran la revancha... jejeje
Saludos a todos. |
|
|
|
|
|
#75 |
|
twitter.com/BetoComics
|
Que bien que cierren el Monje, ese cine de porquería donde la mal encarada de la de la boletaría te trata mal y te putea si no tienes exactamente lo que cuesta la entrada; ´la última vez que fuí fue para ver Batman en su versión original porque en la cinemateca solo la daban en español, y los asientos era super incómodos no tenía ni donde poner el refresco y hacía un frio horrible, esos se pusieron la soga al cuello y me alegro que cierren ese horrible lugar ja!
|
|
|
#76 |
|
Al otro lado del rio
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
si el progreso tiene su precio, pero es bueno. este caso se sube de nivel ![]() excelente proyecto.. al que nos tiene acostumbrado grentidem, mas fotos !!
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
hola!!!
|
Se ve espectacular el interior!!!
![]() ![]() ![]() ![]() realmente por fin tendremos un espacio a todo dar y con la comodidad que nos merecemos los paceños. Tengo curiosidad si el enorme espacio que se ve delante de lo que será la boletería es un lobby o será parte del patio de comidas??
|
|
|
|
|
|
#79 | ||||
|
Scratch That Can't Itch
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
|
|
|
|
|
#80 | |
|
Registered User
Likes (Received): 15
|
Quote:
Y si al final se cierra solo espero que no se convierta en alguna iglesia protestante, y no es que tenga nada en contra de las iglesias protestantes, pero la verdad no me gusta cuando se pierden centros de entretenimiento y culturales por lugares cerrados y para algunas personas, como pasó con varios cines de La Paz. |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| bolivia, boprolp, la paz, megacenter mall |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|