daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros Sudamericanos > Foro Boliviano > Foros Generales > Proyectos

Proyectos Información, Noticias y Avances Sobre Obras de Construcción



Reply

 
Thread Tools Rate Thread
Old April 9th, 2009, 09:12 PM   #1
Neon87
Registered User
 
Join Date: Jun 2008
Location: En algún lugar del mundo
Posts: 4,272
Likes (Received): 12

COCHABAMBA | Feria Internacional "FEICOBOL" | E/C

FERIA INTERNACIONAL DE COCHABAMBA




Así llegaria a ser la futura feria internacional de Cochabamba , la verdad es que no se cuando comienza este proyecto; lo que sé, es que demorará mucho tiempo. La alcaldia quiere construir este proyecto para ya no pagar el alquiler del anterior lugar donde se hacia la feria internacinal de Cochabamba FEICOBOL.
__________________
Ciudadano y viajero por el mundo.

Last edited by Neon87; January 13th, 2010 at 11:25 AM.
Neon87 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links
 
Old April 10th, 2009, 03:34 AM   #2
JCPR85
Scratch That Can't Itch
 
JCPR85's Avatar
 
Join Date: Jun 2008
Location: Nuestra Señora de La Paz
Posts: 5,586
Likes (Received): 498

No sabia que el actual predio ferial era alquilado, no sabes de quien es por si acaso?, por cierto esta muy bueno el proyecto
JCPR85 no está en línea   Reply With Quote
Old April 16th, 2009, 08:47 PM   #3
Skaix
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 1,296
Likes (Received): 257

si se ve muy bueno el proyecto...yo tampoco sabia q era alquilado, y donde se supone q seria el nuevo campo ferial??? haber si alguien tiene alguna informacion de eso, gracias por el post
Skaix no está en línea   Reply With Quote
Old April 17th, 2009, 10:31 AM   #4
Neon87
Registered User
 
Join Date: Jun 2008
Location: En algún lugar del mundo
Posts: 4,272
Likes (Received): 12

Pues en cuanto al alquiler, creo que es un problema entre los empresarios de Cochabamba y la Alcaldia.

aqui mas informacion pero la noticia ya esta pasada de tiempo.

http://www.jornadanet.com/Hemeroteca...6-1&f=20080710

Lo que no entiendo es que ahora actualmente la alcaldia esta remodelando la actual feria donde esto se puede ver es la seccion de videos del periodico "los tiempos" de cochabamba.

http://www.lostiempos.com/diario/act...3107_5185.html

La verdad si es que se logra concretar la nueva propuesta para la feria , no sabria decirles donde estara localizada, a lo mejor ya no se ara este proyecto porque la alcaldia esta remodelando la otra en fin tampoco digo que este descartada, a ver que pasa.
__________________
Ciudadano y viajero por el mundo.

Last edited by Neon87; January 13th, 2010 at 11:27 AM.
Neon87 no está en línea   Reply With Quote
Old April 17th, 2009, 06:48 PM   #5
Skaix
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 1,296
Likes (Received): 257

q esten remodelando no significa q no se hara el proyecto, yo lei que el banco ganadero esta auspiciando la remodelacion que si o si tienen q hacer para la feria que se acerca, no podrian construir ese proyecto para este mes....tengo la esperanza q lo hagan todavia aunq quien sabe para que año ya funcione enel nuevo lugar
Skaix no está en línea   Reply With Quote
Old April 18th, 2009, 11:17 PM   #6
Neon87
Registered User
 
Join Date: Jun 2008
Location: En algún lugar del mundo
Posts: 4,272
Likes (Received): 12

Claro , el alcalde no dijo nada de cancelar este proyecto , pero bueno , segun la pagina web de la alcaldia de cochabamba que ahora esta fuera de servicio, antes decia que este proyecto duraria un buen tiempo, si no me equivoco , mas de 5 años costaria hacer este proyecto. saludos...
__________________
Ciudadano y viajero por el mundo.
Neon87 no está en línea   Reply With Quote
Old January 13th, 2010, 11:29 AM   #7
Neon87
Registered User
 
Join Date: Jun 2008
Location: En algún lugar del mundo
Posts: 4,272
Likes (Received): 12

Feicobol planea hacer grandes obras

La construcción de dos pabellones, de una plaza de comidas y mejoras en las calles circundantes al campo ferial de la laguna Alalay, son parte de las acciones que la Fundación Feicobol y la Alcaldía proyectan para este año en el inicio de un nuevo ciclo de la administración del complejo de exposición.

Para arrancar con el proyecto sólo resta que el Concejo Municipal apruebe la firma de contrato de alquiler del campo, a favor de la entidad empresarial, por los próximos 10 años, dijo ayer el presidente de la Federación de Empresarios Privados de Cochabamba (FEPC), Carlos Flores.

De adjudicarse el contrato, Feicobol, la única proponente que respondió a la convocatoria internacional lanzada por la Alcaldía, pagará un monto anual de alquiler de 174 mil dólares.

La comisión calificadora tiene plazo hasta el próximo jueves 14 de enero para pronunciarse y cinco días adicionales para cumplir con las notificaciones; luego el contrato debe ser derivado al Concejo.

Flores señaló que se esperan resultados para la próxima semana y si bien manifestó que Feicobol, brazo operativo de la FEPC, “tomó sus recaudos” para disponer del tiempo necesario para la organización de la feria en caso de adjudicarse el contrato, una demora en el Concejo que sobrepase enero supondría dificultades.

El presidente del Concejo, Gonzalo Lema, señaló ayer que el tratamiento del tema no demoraría más de una semana, ante el pleno, en el que existiría disposición para la aprobación.

“En esta etapa (de calificación), el tema está en manos de la Alcaldía, pero una vez que llegue nos vamos a apurar. Soy una de las personas que insistió para que se encaminara (un contrato de alquiler y no de comodato) y habrá aprobación unánime en el Concejo”, dijo.

Obras
En cuanto a las obras proyectadas, Feicobol ya tenía proyectado un plan urbanístico para el campo ferial a desarrollarse durante el siguiente decenio en la modalidad de concesión.

Flores explicó que en virtud a las nuevas características del contrato, la Alcaldía debe reinvertir en infraestructura el monto percibido por concepto de alquileres, por lo que la construcción de los pabellones estaría a cargo del municipio.

La plaza de comidas sería una inversión privada del sector gastronómico, con quienes Flores dijo haberse reunido y haber adelantado acuerdos.

Finalmente, las obras proyectadas para el vecindario, como pavimento, aceras, mejoras en los accesos y eliminación de polvo en las vías, fueron acordadas con el ex alcalde Gonzalo Terceros.

El presidente de la FEPC explicó que fue conformado un consejo con representantes públicos y privados, en el que se priorizarán las inversiones y se definirá el origen de los aportes.

“El monto de la inversión privada iría de acuerdo a las necesidades, pero mínimamente deberían invertirse unos 2 millones y medio de dólares, en los próximos 10 años”, añadió.

Desafío de la XXVII feria

“Si nos adjudicamos el contrato (de alquiler del campo ferial de Alalay), el desafío es mayor porque estamos en el año del Bicentenario de Cochabamba. Ya se avanzó en trabajos para promocionar (la feria) internacionalmente, pero no podemos adelantarnos mientras exista la incertidumbre de la adjudicación”, dijo el presidente de la Federación de Empresarios Privados de Cochabamba (FEPC), Carlos Flores.


Feicobol es el único proponente en la licitación. A pesar de esto, Flores dijo que es preferible esperar el resultado oficial.


Sin embargo, adelantó que entre las gestiones se logró el compromiso de participación de la Comunidad Europea; también confirmó la asistencia de Alemania y Brasil, por primera vez, en delegaciones.


“Una delegación supone la presencia no de una, sino de varias empresas apoyadas por sus respectivos países. Esto nos costó mucho, por ejemplo con Brasil, que sólo asistía a la feria de Santa Cruz”, dijo Flores.


Hasta la fecha, 372 empresas manifestaron su interés en participar. En 2009, Feicobol generó un movimiento económico de 125 millones de dólares con la participación de 814 compañías.

http://www.lostiempos.com/diario/act...416_94435.html
__________________
Ciudadano y viajero por el mundo.

Last edited by Neon87; January 13th, 2010 at 11:37 AM.
Neon87 no está en línea   Reply With Quote
Old March 17th, 2011, 01:00 PM   #8
Neon87
Registered User
 
Join Date: Jun 2008
Location: En algún lugar del mundo
Posts: 4,272
Likes (Received): 12

LOS ORGANIZADORES PRESENTARON EL “PABELLÓN BICENTENARIO” Y LA PLAZA DE COMIDAS “MÁS GRANDE DEL PAÍS”

Feicobol invierte $us 1,5 millones en obras


Con una inversión cercana a 1,5 millones de dólares, la fundación Feicobol anunció la construcción de dos proyectos ambiciosos para la 28ª Feria Internacional de Cochabamba: el “Pabellón Bicentenario” y una gigantesca plaza de comidas, que serán la novedad para la presente edición.

“Son dos megaobras que se están haciendo después de muchísimos años”, explicó ayer el presidente de la fundación Goran Vranicic, a tiempo de hacer la presentación de los proyectos junto con representantes de la Alcaldía de Cercado y de la Federación de Empresarios Privados de Bolivia (FEPB).

“Feicobol, con un esfuerzo conjunto entre la federación de entidades empresariales privadas y el Municipio de Cercado, invierte en infraestructura de una gran envergadura”, añadió Vranicic, a tiempo de hacer el lanzamiento oficial de la versión 2011 de la feria, que se desarrollará del 28 de abril al 8 de mayo, en el campo ferial de Alalay.

El nuevo pabellón estará emplazado sobre 2.660 metros cuadrados y construido sobre 2.062. Esta infraestructura se caracterizará por tener una panelería modular; no contará con columnas; tendrá una estéreo-estructura en el techo, y contará con servicios sanitarios propios.

Este pabellón albergará 106 stands que no tienen un rubro específico, sino general, lo que dará la posibilidad de participar a 106 nuevas empresas que en 2010 se quedaron en lista de espera y no pudieron ser parte de la Feria Internacional, explicó Vranicic.

Plaza de comidas
La plaza de comidas, según Vranicic, será la más grande de todo el país. Esta infraestructura techada estará construida en 3.945 metros cuadrados: mil para el emplazamiento de las empresas de comida rápida y 3 mil para el comedor. Esta plaza albergará 18 empresas de comida y dará la posibilidad de atender a 3 mil personas cómodamente sentadas en su interior.

“Siempre tuvimos una deficiencia en cuanto a la seguridad y la calidad de la comida que se ofrecía en la feria. Ahora, con la plaza de comidas, esperamos solucionar este tema y otorgar al público todas las comodidades, condiciones de higiene y salubridad requeridas en este evento internacional”, dijo Vranicic.

Ambas infraestructuras estarán emplazadas en la parte suroeste del recinto ferial al lado del pabellón internacional. Las dos obras están en plena construcción y, según se dijo ayer, estarán listas para la inauguración de la feria el próximo 28 de abril.


Otras obras
La inversión, además, alcanzará para la renovación y ampliación de los servicios sanitarios en el recinto ferial de Alalay: se pretende duplicar la capacidad de estos servicios que ofreció Feicobol en 2010 tanto a expositores como a visitantes.

El alcalde de Cercado, Edwin Castellanos, comprometió el trabajo del Municipio en la renovación y mejoramiento de los jardines del reciento ferial. Prometió además la dotación de luminarias propias para la Feicobol, así como el arreglo de las vías tanto de acceso al campo ferial como dentro del recinto.

La participación

• Más de mil empresas confirmaron su asistencia, 690 nacionales y 310 internacionales. Llegarán de América, Europa, Asia y África.


Imagen del diario Opinión

Más de mil empresas confirmaron su presencia

Cuando faltan 42 días para la inauguración de la 28ª Feria Internacional de Cochabamba se tiene confirmada la participación de 610 empresas nacionales y 390 internacionales, cubriendo ya entre el 90 y el 95 por ciento de los stands disponibles para esta gestión. En la anterior versión se logró la participación de 898 empresas expositoras. La participación nacional tendrá la presencia de empresas de los nueve departamentos en los rubros de industria, comercio, servicios y artesanías.


Las empresas internacionales provienen de países como Argentina, Brasil, India, México, Chile, Colombia, Perú, Cuba, Kenia, China, Paraguay, Uruguay, además de las compañías de la Unión Europea que participarán por segunda ocasión en el “Pabellón de la Unión Europea” con la presencia de Alemania, Dinamarca, Bélgica, Francia, España, Suecia e Italia.


Según Feicobol, se tiene cubierta casi la totalidad de los espacios alquilados y se espera que en unas dos semanas se pueda terminar con la firma de los contratos del 100 por ciento de los stands que fueron dispuestos para esta versión de la feria.



MOVIMIENTO ECONÓMICO

• Feicobol tiene la meta de superar en 5 millones de dólares el movimiento económico generado en 2010 entre la actividad ferial y la Rueda Internacional de Negocios.

• El año pasado se alcanzó un movimiento de 130 millones de dólares, y para este 2011 el objetivo es de 135 millones.

• La 18ª Rueda Internacional de Negocios se llevará a cabo el 4 y 5 de mayo en el centro de negocios del recinto ferial.

• En 2010 participaron 496 empresas y se realizaron 8.685 citas de negocios, llegando a un monto de 53,2 millones de dólares en intenciones.

• En 2010 se generaron 16 mil empleos. La proyección para este 2011 es de 18 mil empleos directos, indirectos e inducidos.

• En cuanto a los asistentes se pretende superar en 5 mil visitantes la cifra lograda en 2010, que fue de 305 mil.

• El costo de las entradas no sufriría ninguna modificación: de domingo a viernes: mayores de 12 años, 20 bolivianos; menores de entre siete y 12 años, cinco bolivianos. El costo el sábado será de 30 bolivianos todo el día por los shows internacionales.

http://www.lostiempos.com/diario/act...99_233045.html
__________________
Ciudadano y viajero por el mundo.

Last edited by Neon87; March 18th, 2011 at 01:18 AM.
Neon87 no está en línea   Reply With Quote
Old March 17th, 2011, 05:47 PM   #9
Rudital
¡Viva Bolivia!
 
Rudital's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Santa Cruz de Bolivia
Posts: 10,226
Likes (Received): 469

Que grata noticia !
__________________
████████████████████
████████████████████
████████████████████
Rudital no está en línea   Reply With Quote
Old March 18th, 2011, 11:53 PM   #10
Skaix
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 1,296
Likes (Received): 257

buena noticia, ojala terminen a tiempo esa plaza de comidas y ese nuevo pabellon
Skaix no está en línea   Reply With Quote
Old April 8th, 2011, 01:36 PM   #11
Neon87
Registered User
 
Join Date: Jun 2008
Location: En algún lugar del mundo
Posts: 4,272
Likes (Received): 12

Obras estrella de la Feria ya tienen avance del 75%



El Pabellón “Bicentenario” y la Plaza de Comidas ya tienen un avance del 75 por ciento en obras civiles y se calcula que ambas construcciones estarán listas 10 días antes de la inauguración de la 28ª Feria Internacional de Cochabamba (28 de abril), en el campo ferial de Alalay.

A esa conclusión llegó ayer una comisión interinstitucional de la Alcaldía de Cercado y la Fundación Feicobol tras evaluar en el lugar los trabajos de las dos obras estrella y otras relacionadas con la remodelación total del complejo ferial, que en conjunto demandarán una inversión de 1,5 millones de dólares.

El pabellón “Bicentenario” se construye sobre una superficie de 2.660 metros cuadrados en la zona oeste del complejo ferial, con una inversión que bordea los 300 mil dólares y consta de tinglado sin columnas interiores, capacidad para 106 stands y paneles modulares para cualquier tipo de evento.

La Plaza de Comidas, que demandará aproximadamente 800 mil dólares se levanta en la zona sudoeste del campo ferial, sobre 3.954 metros cuadrados, cuenta con espacios para 18 empresas de comidas, capacidad para atender a 3 mil personas y cómodas condiciones de higiene y salubridad.

Al margen de las obras estrella, se realizan mejoras internas como la demolición de muros, apertura y asfaltado de calles, jardinería, reparación del 100 por ciento de baños y sistema de iluminación, entre otros trabajos, que en total demandarán otros 400 mil dólares.

Los visitantes “disfrutarán de una oferta gastronómica interesante y amplia, nacional e internacional, en las especialidades; pastas, pastelería, helados y bebidas, carnes de pollo, cerdo, pescado y comida vegetariana, entre otros”, sostuvo la gerente general Eunisse Achá.

El alcalde de Cercado Edwin Castellanos, a tiempo de mostrar su conformidad con el avance de obras, anunció que su contribución económica al proyecto de mejoramiento del campo ferial representa el cien por ciento del alquiler anual que Feicobol debe pagar según el contrato de administración del complejo ferial.

El presidente de la Fundación Feicobol Goran Vranicic informó que por la trascendencia de las obras ejecutadas, la inauguración de la Feria 2011 se realizará en las modernas instalaciones de la Plaza de Comidas más grande de Bolivia.

Alrededor de 40 empresas y más de 18 mil obreros tienen a su cargo realizar todos los trabajos de refacción, remodelación, construcción, diseño y decorado de stands en los Pabellones Internacional, Bolivia e Integración; además de espacios externos en los cuatro puntos cardinales del complejo ferial.

Más de mil expositores

Este año la cantidad de empresas expositoras en la 28ª Feria Internacional de Cochabamba bordeará las mil empresas de los sectores industrial, comercio, servicios y artesanal, mientras que la cantidad de visitantes superará las 305 mil personas, informó Eunisse Achá, gerente general de la Fundación Feicobol.


Respecto a los espectáculos informó que el primer fin de semana, 30 de abril, se presentará el Grupo Piwi con el exvocalista de Kumbia Kings y el último sábado, 8 de mayo, el grupo argentino Miranda, para deleitar al público cochabambino.


Achá confirmó que 17ª Rueda Internacional de Negocios se realizará el 4 y 5 de mayo, de 8:30 a 19:30 en el Centro Internacional de Negocios (CIN) organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba desde 1993.


Considerando las novedades que ofrecerá la 17ª versión, estimo que el movimiento económico en 10 días de Feria superará fácilmente los 135 millones de dólares, incluyendo la Rueda de Negocios, las inversiones privadas en la presentación de stands, las obras al interior del recinto ferial y el comercio informal que rodea la Feria Internacional.

http://www.lostiempos.com/diario/act...05_240604.html
Ver mas imagenes
__________________
Ciudadano y viajero por el mundo.
Neon87 no está en línea   Reply With Quote
Old April 23rd, 2011, 01:21 AM   #12
Neon87
Registered User
 
Join Date: Jun 2008
Location: En algún lugar del mundo
Posts: 4,272
Likes (Received): 12

Unos 6 mil obreros apuran los stands de la 28ª Feria


En la semana que concluye, el complejo ferial de la Laguna Alalay se volvió un “hormiguero”, donde 6 mil trabajadores por día realizan tareas de diseño, construcción, remodelación, montaje, adecuación, pintado y decorado de cerca de mil stands de la 28ª Feria Internacional de Cochabamba, que abrirá sus puertas el próximo jueves.

Junto a equipos, maquinarias y herramientas, los obreros contratados para poner a punto los stands en los seis pabellones cubiertos y áreas externas del recinto ferial, inician su jornada laboral a las 7:00 y la concluyen, en horario continuo, a las 22:00.

“La mayoría de empresas contratistas trabaja sin horario porque, según contratos privados, deben entregar obras 24 y 48 horas antes de que comience la feria”, dijo Mauricio Rocabado, encargado de obras en un stand del Pabellón Bolivia.

Por ejemplo, en los 36 metros cuadrados alquilados por Gladymar en el Pabellón Internacional, el montaje del stand comenzó hace cuatro días y prevén concluir el jueves a mediodía con aproximadamente 10 trabajadores llegados de Santa Cruz.

La Óptica Buenos Aires comenzó ayer sobre 27 metros cuadrados, con ocho trabajadores comprometidos a entregar la obra el próximo domingo.

Boliviana de Aviación (BoA), con 50 metros cuadrados en área externa, comenzó su salón de exposición hace una semana, tanto en la feria como en talleres, con 12 trabajadores, que deben tener todo listo el próximo miércoles.

En los 29 metros cuadrados alquilados a la Universidad Franz Tamayo, el grupo de estudiantes de arquitectura que ganó el concurso para construir un moderno stand arrancó trabajos ayer y estima concluirlos el domingo.

Hasta ayer a mediodía, la gerente general de Feicobol, Eunice Achá, estimó entre un 78 y 80 por ciento el avance de obras civiles y de montaje de stands.

Cerca de 150 trabajadores por día almuerzan y se sirven refrigerios en el restaurante “Juana”, el único que funciona al interior del recinto ferial; mientras que el resto se alimenta en más de 10 comedores familiares y populares habilitados en las afueras del campo ferial.

Estiman entregar “obras estrella” el fin de semana

La infraestructura civil de la Plaza de Comidas y del Pabellón “Bicentenario”; además de las avenidas internas Daniel Salamanca y Salazar, serán entregadas provisionalmente el sábado y domingo, adelantó el arquitecto Alberto Claros, inspector de obras de la Fundación Feicobol. Refirió que a partir del próximo lunes tanto las empresas que se adjudicaron la venta directa de comida rápida, como las 106 empresas expositoras, podrán instalar sus enseres y productos variados en ambos ambientes.


Entre el miércoles y ayer, tres empresas de comidas (Sofía, Iglú y Lago del Edén) ocuparon y adecuaron ya sus ambientes. “En estos momentos (por ayer) estamos realizando los toques finales y algunos trabajos en los servicios higiénicos de ambas obras.

Paralelamente, algunos restaurantes están instalando sus cocinas, campanas y adecuaciones”, sostuvo a tiempo de reiterar que en los últimos 20 días más de 600 obreros trabajan en el pabellón.

http://www.lostiempos.com/diario/act...70_245267.html
__________________
Ciudadano y viajero por el mundo.
Neon87 no está en línea   Reply With Quote
Old April 23rd, 2011, 09:53 PM   #13
Skaix
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 1,296
Likes (Received): 257

ojala terminen a tiempo
Skaix no está en línea   Reply With Quote
Old April 24th, 2011, 02:16 AM   #14
kachamoso
BANNED
 
Join Date: Jul 2009
Location: La Llajta
Posts: 451
Likes (Received): 0

Hoy entre a la feria, la infraestructura general esta lista, las empresas estan trabajando en sus stand, lo que a mi parecer marcara la diferencia con otros años sera el nuevo patio de comida, y las hermosas jardineras donde parece que la alcaldia se ha rajado... en resumen este año la feria estará espectacular....
kachamoso no está en línea   Reply With Quote
Old April 24th, 2011, 05:17 PM   #15
Neon87
Registered User
 
Join Date: Jun 2008
Location: En algún lugar del mundo
Posts: 4,272
Likes (Received): 12

Si , creo que ya terminaron. Es una agradable noticia tener mas espacios para los negocios que seguro aumentará considerablemente los fondos de FEICOBOL.

http://www.lostiempos.com/diario/act...80_245810.html

Espero que sigan invirtiendo en la feria en años proximos. saludos.
__________________
Ciudadano y viajero por el mundo.
Neon87 no está en línea   Reply With Quote
Old April 25th, 2011, 03:29 AM   #16
Rudital
¡Viva Bolivia!
 
Rudital's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Santa Cruz de Bolivia
Posts: 10,226
Likes (Received): 469

Entonces
__________________
████████████████████
████████████████████
████████████████████
Rudital no está en línea   Reply With Quote
Old April 25th, 2011, 05:05 AM   #17
kachamoso
BANNED
 
Join Date: Jul 2009
Location: La Llajta
Posts: 451
Likes (Received): 0

Parece que andas desesperado en cerrar threads mi estimado Rudital, espera a que la feria se inagure y le saque una foto...
Pd: El campo ferial es de propiedad de la alcaldia, la administracion fue cedida a los empresarios privados de Cbba, hace dos años que debio licitarse esta administracion, pero los empresarios se opusieron... así que todo sigue igual que antes.


Last edited by kachamoso; April 25th, 2011 at 05:22 AM.
kachamoso no está en línea   Reply With Quote
Old April 25th, 2011, 06:25 AM   #18
Skaix
Registered User
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 1,296
Likes (Received): 257

Quote:
Originally Posted by rudital View Post
Entonces
jajaja q desesperacion....cada anho hay mejoras en la feria, nuevos stands, etc...de ninguna manera debe ser cerrado
Skaix no está en línea   Reply With Quote
Old April 25th, 2011, 10:41 PM   #19
Neon87
Registered User
 
Join Date: Jun 2008
Location: En algún lugar del mundo
Posts: 4,272
Likes (Received): 12

lo mismo siempre pueden proyectar algo nuevo, pero tambien deberiamos aprovechar en poner noticias de negocios de la feria.
__________________
Ciudadano y viajero por el mundo.
Neon87 no está en línea   Reply With Quote
Old April 25th, 2011, 11:18 PM   #20
Rudital
¡Viva Bolivia!
 
Rudital's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: Santa Cruz de Bolivia
Posts: 10,226
Likes (Received): 469

De ser asi lo tendremos abierto hasta que se acabe el mundo porque las pequeñas mejoras siempre van a haber.

PD: Este fin de semana me estoy yendo a Cochabamba, a ver si llego a ir a la feria y sacar fotos.
__________________
████████████████████
████████████████████
████████████████████
Rudital no está en línea   Reply With Quote


Reply

Tags
boprocb

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off



All times are GMT +2. The time now is 06:13 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.8 Beta 1
Copyright ©2000 - 2014, vBulletin Solutions, Inc.
Feedback Buttons provided by Advanced Post Thanks / Like v3.2.5 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2014 DragonByte Technologies Ltd.

vBulletin Optimisation provided by vB Optimise (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2014 DragonByte Technologies Ltd.

SkyscraperCity ☆ In Urbanity We trust ☆ about us | privacy policy | DMCA policy

Hosted by Blacksun, dedicated to this site too!
Forum server management by DaiTengu