|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Montevideo y Área Metropolitana Área Metropolitana de la ciudad de Montevideo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#61 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
El tiempo está después
La calle Llupes raya al medio encuentra Belvedere el tren saluda desde abajo con silbos de tristeza aquellas filas infinitas saliendo de Central el empedrado está tapado pero allí está La primavera en aquel barrio se llama soledad se llama gritos de ternura pidiendo para entrar y en el apuro está lloviendo ya no se apretarán mis lágrimas en tus bolsillos cambiaste de sacón Un día nos encontraremos en otro carnaval tendremos suerte si aprendemos que no hay ningún rincón que no hay ningún atracadero que pueda disolver en su escondite lo que fuimos el tiempo está después. Fernando Cabrera
|
|
|
#62 |
|
El palmesano
Likes (Received): 567
|
excelentes fotos, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Podria tranquilamente pasar como una ciudad o barrio de cualquier ciudad de este otro lado del charco, Felicitaciones Exelente trabajo!
|
|
|
|
|
|
#64 | ||
|
Camara en mano...
|
Quote:
Te mando un abrazo a la distancia y gracias a vos por comunicarte. Quote:
. |
||
|
|
|
|
|
#65 |
|
Camara en mano...
|
Gracias sebrivero por la letra de la canción, temazo de Fernando Cabrera...
![]() . |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Camara en mano...
|
Tengo un regalito para los conocedores de estos queridos pagos belvederenses...
Mi foto de hace unos meses... asi esta la esquina hoy en día... La misma esquina antes que tiraran abajo ese predio... ![]() Y de yapa una para los memoriosos... el clasico Bar Rio de Oro... ![]() . |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 899
|
Buenisimas fotos tatito, la verdad que se esperan mas
![]() Por cierto, es desde el mismo angulo sacada esa esquina? no entiendo mucho.
|
|
|
#68 |
|
Camara en mano...
|
Gracias a vos Seba por el apoyo...
Es la misma esquina si... solo que la que yo tomé esta tirada hacia la izquierda y mas adelante que la foto vieja, en la foto "antigua" se ve más la esquina de la derecha que fue demolida y que en mi foto se ve como un espacio vacío... donde esta doblando el taxi... Prometo en breve ir a hacer la misma foto para comparar con el mismo angulo. . |
|
|
|
|
|
#69 |
|
Uruguay país de ensueño
|
Ahora entiendo tato, ademas es el mismo cartel de contramano, al menos la misma posicion, uno mas nuevo que otro, y detras se puede ver un edificio de dos pisos de cierto estilo montevideano.Gracias por ubicarme tato
|
|
|
#70 | |
|
Cerrá y vamos
|
^ Quote:
Pah, que viaje fue ver esa foto. Siempre que mi viejo cobraba y podía nos llevaba a comer ahí, me acuerdo los chivitos eran espectaculares y la atención le hacía juego, aparte de un par de anécdotas de esas épocas noventosas cuando andaba por los ocho o siete de edad.
|
|
|
|
#71 |
|
Camara en mano...
|
Estampas de mi "Belle Vedere"
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que les haya gustado. Saludos. . |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Clío reloaded
Likes (Received): 0
|
Linda crónica de un lindo barrio!!! Felicitaciones!!!
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
muchas gracias por las imágenes Tatito, se ve muy lindo, prolijo y prospero tu barrio, me gustó mucho, se ven muchas construcciones antiguas, algunas en buen estado y otras no tanto y edificios nuevos, pero todo muy armónico y sobre todo muy vivible.
Lo único que cada vez me convenzo más con las fotos que veo, con lo que dicen algunos de que las veredas tendrían que ser responsabilidad de la Municipalidad, porque la verdad nadie se ocupa de ellas y están en un estado horrible, una verdadera lastima, aunque sea que las hagan de cemento no importa, pero que las arreglen. Gracias por las fotos Tatito |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
muy buenas fotos tatito!.......bonito y pintoresco barrio,aunque con los males de casi toda la ciudad:aceras irregulares,cablerío,dejadez general,etc.....sin eso ganaría muchos puntos.....
|
|
|
#75 |
|
ANTIPOP
Likes (Received): 1
|
Que buenas fotos Tatito!
Hilos como este son los hacen falta en el foro, realmente entrañable. |
|
|
|
|
|
#76 |
|
guayaco man
Likes (Received): 56
|
bonito tu barrio Tatito, veo construcciones antiguas, cuántos años lleva d existencia el barrio
|
|
|
#77 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
¡No me persigas más Tatito! Me tenés rodeado, dentro de poco aparece mi casa en una de tus fotos.
![]() Me gustó mucho tu recorrida, vi muchos lugares por los que paso muy frecuentemente, me trae gratos recuerdos. |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Uruguay país de ensueño
|
![]() ![]() ![]() Que buenas fotos tatito!!!! este si es un barrio con todas las letras, impresionante, y esas vistas de los edificios de la ciudad me encanta!!!! Cuantas casas hermosas en mal estado, pero mas son las lindas casas.Muy buen reporte!!!
|
|
|
#79 |
|
Rodri
Likes (Received): 3
|
Que buenas las fotos Tatito!!!!
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Latinscrapers Moderator
|
Excelentes imágenes Tatito, que lindo que es Belvedere.
Saludos
|
|
![]() |
| Tags |
| belvedere, uy040 |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|