|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| El Guateque Tópicos fuera de tema | Naturaleza cubana |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
| View Poll Results: ***SÓLO CUBANOS*** ¿Apruebas el formato y El Guateque? | |||
| Apruebo |
|
4 | 100.00% |
| Desapruebo |
|
0 | 0% |
| Voters: 4. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
still no sleep
Likes (Received): 0
|
Cuba libre
aunque naci en el exilio, simpre llevo a cuba en mi corazo. toda mi familia esta radicada en puerto rico desde los 50's. estoy muy contento de este foro cubano. ya era hora.
"Cuba y puerto Rico son de un pajaro las dos alas" |
|
|
|
|
|
#42 | |
|
BOBBY_SWIN
Likes (Received): 10
|
Quote:
|
|
|
|
#43 |
|
:D
Likes (Received): 79
|
Felicidades Por un Nuevo Foro y Se LLama *Cuba*
!!!!Azúcar!!!!!!!!!!
|
|
|
#44 |
|
Los malos tiempos pasaron
Likes (Received): 7
|
Segun lo ultimo que me han dicho en cuba el acceso a internet esta prohibido en cuba para los residentes. Ya cambio eso?
|
|
|
#45 |
|
Panamá - Chitré
Likes (Received): 73
|
![]() bueno excelente ![]() Saludos desde Panamá
|
|
|
#46 |
|
Registered User
|
El pueblo cubano no tiene acseso al internet como todo el resto del mundo. El internet es una forma de los pueblos recibir informacion del mundo pero cuando un govierno controla todos los medios de informacion lo ve como un peligro.
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Registered User
|
Quote:
Porque se le hara tan dificil a la gente entendernos?, sin embargo creen en todo lo que le dicen por ahi.
|
|
|
|
#48 |
|
Libre pensador
Likes (Received): 2
|
Oye! que buena noticia bienvenida CUBA!!!!!
|
|
|
|
#49 |
|
Honduras..... Mi Tierra!
Likes (Received): 30
|
Hombre hermanos Cubano me alegra mucho de que ya tengan su propio espacio, VIVA SSC, VIVA CUBA Y VIVA TODA AMERICA LATINA!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos desde Honduras!!!!
Mis Videos:Youtube Flight Simulator Addons: Ktracho Sim ***Como Hondureño prefiriendo morir mil veces antes que ver profanado su suelo, roto su escudo, vencido su brillante pabellón. *** ***La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada.***
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Alante! Alante!
Likes (Received): 254
|
por lo menos todos los cubanos que viven en el exterior que posteen por aqui, y nos hablen sobre cuba, no tanto de una manera critica-política, que eso en todas partes se olle y todo el mundo lo dice, sino de su gente, su fauna y flora, sus infraestructuras, su economía, planes a futuro, ect: ect:, que aunque se esta fuera y no es lo mismo, el que quiere buscar la manera, la encuentra y de algo se entera.
Vivo en una republica bananera, en el mismo centro del caribe y america, descubierta por decenas de ladrones y criminales, saqueada por la madre patria y el tio sam, humillada por sus vecinos negros, y luego traicionada por decenas de lideres locales corruptos e ineptos. Mi patria grita, no aguanta mas. |
|
|
|
|
|
#51 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#52 |
|
Alante! Alante!
Likes (Received): 254
|
lo que pasa que ya esta uno repleto de estar tanto diciendo y diciendo cuestiones politicas sobre Cuba y ya de eso se habla y ya mas nada sale a flote, asi que de eso todo el mundo sabe, asi que el que quiera y pueda díganos lo que no conocemos de ella.
el que no, pues que siga hablando de lo mismo sin problemas.
Vivo en una republica bananera, en el mismo centro del caribe y america, descubierta por decenas de ladrones y criminales, saqueada por la madre patria y el tio sam, humillada por sus vecinos negros, y luego traicionada por decenas de lideres locales corruptos e ineptos. Mi patria grita, no aguanta mas. |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Registered User
|
Aqui estoy yo para apoyar a nuestros hermanos de CUBA! de parte de un 100% DOMINICANO!
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Registered User
Likes (Received): 61
|
Tristemente, no creo que podamos mostrar la belleza de nuestro pais y su gente, pues es INEVITABLE de que la politica se interponga en este foro. Disculpenme si uds. no lo creen asi, pero quiza es porque no conocen la realidad cubana o el sufrimiento de su gente. No hay edificio en Cuba culla fachada no sea afectada de una u otra manera por el gobierno, no hay proyecto en Cuba que no este bajo los intereses economicos del regimen. En Cuba el regimen controla el futuro de la isla y su majestuoso pasado, y no se si me hago entender, pero quiza hayan cubanos que me entiendan. Es decir, No podemos hablar sobre transporte, literatura, lenguage, cultura, religion, construccion, mantenimiento, inmigracion, y tooooodo lo demas sin que lleguemos al punto en el que sobresalga el control del regimen sobre cada uno de estos aspectos de la sociedad cubana... ojala me entiendan. :/
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Perro que ladra no muerde
Likes (Received): 2
|
Bueno, ya mismo yo me tiro para Cuba para compartirla con el mundo. Tu website está interesante.
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Libertarian
Likes (Received): 829
|
Quote:
Tienes foruns de Cuba,pero no comprendo por qué no tienes acá forista de Cuba
|
|
|
|
#57 |
|
BANNED
Likes (Received): 5
|
Hay cubanos DE CUBA aca??...me explico DE CUBA...no de Miami....
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
España
Likes (Received): 71
|
Al parecer no... Debido a la censura del régimen sobre los medios electrónicos.Bueno, tal vez se tarden un tiempo en aparecer, pero el hecho de que ya exista el foro cubano es un hecho alentador ![]() Felicidades por el nuevo foro
|
|
|
|
#59 |
|
Sustainable Development
|
Saludos desde la Hermana Republica dominicana
|
|
|
#60 |
|
Registered User
Likes (Received): 49
|
Enhorabuena por el Foro CUBA ![]() Durante varios años seguidos visité Cuba, solía hospedarme en Playa Siboney en la Habana. Cuando tenga algo de tiempo me dedicaré a escanearme las fotos y a subirlas. Tengo amigos en Cuba, cubanos, y amigos cubanos en Rep. Dominicana, en Curazao, en España, en Venezuela, en Alemania, en USA..... y como siempre digo hay opiniones para todos los gustos. Lo innegable, Cuba es preciosa y sus habitantes son gente Culta y Feliz!!! Felicidades por el FORO de CUBA
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|