|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Supongo que la idea del muro es darle privacidad a las personas que toman el sol en la piscina y a las del gimnasio. Pero es verdad, se debería acortar para los 2 primeros pisos.
Alguien sabe que es la domótica??....me dijeron que este edificio tendría. |
|
|
|
|
#22 |
|
El palmesano
Likes (Received): 566
|
no me refiero a las medianeras de las dos ultimas plantas, son una agresion total y ademas queda feisimo, le saca un monton de estilo al edificio y lo hace ser uno mas del monton, en cambio si hiciesen una pequeña retirada quedaria genialy si la domotica es la informatizacion de toda la casa, con un ordenador central controlas todo, temperatura, luces, persianas, cortinas, musica en toda la casa, etc te dejo un video del programa del canal 10 blog http://vimeo.com/2126268 |
|
|
|
|
#23 |
|
buscando respuestas ...
|
este es el lugar donde lo van a construir.
|
|
|
|
|
#24 |
|
Cerrá y vamos
|
^
No se va a extrañar, pero se podría haber aprovechado mejor ese terreno. ![]() Creo que a este proyecto lo vi hace un par de meses en la página de Estudio Cinco, e iba a hacer un hilo pero los renders eran microscópicos y los datos insuficientes. El planito que posteó Seba me hizo acordar. Coincido con las apreciaciones de algunos foristas respecto del edificio. Como varios ya lo dijeron, no pasa de ser más que otra caja de zapatos con ranuras perpendiculares que juegan a ser balcones. Por ende estéticamente no aporta nada nuevo ni contribuye a una revalorización arquitectónica de la rambla de Pocitos, si bien puede ser sumamente funcional para los propósitos para los cuales fue diseñado, no sé. El detalle de las medianeras es simplemente aberrante como ya lo mencionaron, pero al menos rescato que se trate de disimular el tanque de agua con la terraza techada de la azotea, lo que según los renders (que como bien sabemos, no son representantes de la realidad) se logra bastante bien. De Estudio Cinco esperaba más, realmente. Gracias por el aporte Deutscher y a Seba por las capturas.
|
|
#25 |
|
BANNED
|
cuanta ****** se hizo en la rambla... que pena
|
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
|
bah...buen video el edificio una m***** otra caja de zapatos mas a la saturada zapatería de pocitos. El diseño interior esta bueno.
|
|
|
|
|
#27 |
|
Likes (Received): 451
|
Amo las cajas de zapatos de Pocitos :O
|
|
|
|
|
#28 |
|
El palmesano
|
yo las fachadas, pero no como solucionan el tema de las medianeras
|
|
|
|
|
#29 |
|
Latin American Moderator
Likes (Received): 102
|
La mejor rambla es la de Palermo.
|
|
|
#30 |
|
Likes (Received): 451
|
Para mi la de Punta Carretas...
|
|
|
|
|
#31 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 899
|
Para mi la de punta carretas, pocitos y el buceo,por los edificios sino por la playa obvio,malvin,carrasco,etc,por historia la de palermo la de la ciudad vieja,etc.
Me es imposible elegir una porcion de rambla de montevideo ya que toda la rambla es espectacular. En cuanto a lo que dice palme:"yo las fachadas, pero no como solucionan el tema de las medianeras" ,lo que pasa es que la medianera se soluciona con el edificio pegado al lado.Por cierto que en pocitos ya no quedan,solo muy poquitas y es hermoso el barrio,nada agresivo a la vista.(me refiero a la parte de la rambla porque en el interior de pocitos aun quedan unas cuantas.
|
|
#32 |
|
Latin American Moderator
|
No en este caso.
|
|
|
#33 |
|
BANNED
|
Los edificios de la rambla son porquerías arquitectónicas construidos por la irresponsabilida de las intendencias de los años 50, 60 y 70. Se desvirtúo totalmente lo que era un paisaje mucho más apreciable esteticamente. Ahora son cajas de zapatos de diseño detestable que tapan la vista al mar al resto de la ciudad.
Sólo por eso, jamás votaría una intendencia colorada o blanca, más allá de lo mal que lo hagan ahora. |
|
|
|
|
#34 |
|
guayaco man
Likes (Received): 55
|
Bonito edificio, un disño elegante y moderno
|
|
#35 | |
|
Latin American Moderator
|
Quote:
|
|
|
|
#36 |
|
BANNED
|
No entiendo que quisiste decir, nico...
|
|
|
|
|
#37 |
|
Latin American Moderator
|
Es una ciudad con una ubicación geográfica privilegiada, con construcciones que parecen sacadas de Europa del Este.
|
|
|
#38 |
|
BANNED
|
Ah si... totalmente.
Las cosas se han hecho mal en las últimas décades y enderezarlas, es ya imposible en la mayoría de casos. |
|
|
|
|
#39 | |
|
El palmesano
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 899
|
La rambla de pocitos es la enidia de cualquier rambla mundial,solo comparable a la de rio de janeiro,con paisajes muchos mas feos los de montevideo pero con construcciones mucho mas refinadas que esta de rio.
Guille,que hubieras propuesto hacer,una masa escalonada,ahi si quedaria espantoso. A la rambla no la toquen solo que sea para edificios lindos.Montevideo es capital,tener una rambla de casas no la haria verse como tal.
![]() |
| Tags |
| uy016 |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|