|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Zona Centro-Sur Ciudades de Canelones, Colonia, Cerro Largo, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Rocha, San José, Soriano y Treinta y Tres. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
We are infinite.
Likes (Received): 32
|
Edificios de Atlántida
La construcción en altura en Atlántida parece haber tenido un ligero estímulo en los años sesenta, seguido por otro muy ligero a mediados de los noventa, pero por lo demás se trata de una ciudad de casas bajas muy diferente a Punta del Este o Piriápolis.
Atlántida posee un total de siete edificios de apartamentos de cuatro pisos o más: Planeta, Golf Palace, Atalaya, Atlántida, Mansamar, Quebracho y Vistalmar, más el edificio de OSE y el hotel Centenario así como el inconcluso edificio Portofino, siendo el Vistalmar el más alto de la ciudad con once pisos. Sin embargo la estructura más alta de la ciudad es sin duda la torre de Antel, visible desde prácticamente todo punto desde donde no es oscurecida por los árboles, y ubicada en pleno centro de la ciudad. En esta primera tanda me dedicaré a los que pude fotografiar hoy y en ocasiones anteriores. Los otros los iré agregando más tarde. Atlántida (Rambla esquina calle 10) - 10p image hosted on flickr ![]() Golf Palace (Rambla entre calles 20 y 22) - 10p image hosted on flickr ![]() Planeta (Rambla esquina calle 22) - 4p + mirador image hosted on flickr ![]() Mansamar (Rambla esquina calle 24) - 7p image hosted on flickr ![]() Vistalmar (Av. Roger Balet entre Natalio Michelizzi y Rambla) - 11p image hosted on flickr
Remembering that you are going to die is the best way I know to avoid the trap of thinking you have something to lose. You are already naked. There is no reason not to follow your heart. | Steve Jobs (1955-2011)
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
El palmesano
Likes (Received): 566
|
linda recopliacion
esperamos los otros, ojala ahora en el nevo siglo aparescan algunos edificios bien lindos de mucha categoria para el balneario, o que terminen los uqe no se terminaron
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
NS/NC
Likes (Received): 0
|
Muy bueno Cardenal, el primero es el que mas me gusto, y bueno el Planeta es todo un clasico de Atlantida. Espero las demas fotos.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
We are infinite.
|
El Atlántida es de los más antiguos, aunque no contemporáneo del Golf Palace y el Planeta. Es lindo desde ese ángulo y está muy bien ubicado en la parte más linda de la rambla, pero desde otros ángulos sufre de medianeritis...
Remembering that you are going to die is the best way I know to avoid the trap of thinking you have something to lose. You are already naked. There is no reason not to follow your heart. | Steve Jobs (1955-2011)
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Por la 6ta libertadores!
Likes (Received): 56
|
buen hilo! si conocere esos pagos, x dios, los mejores veranos se pasan ahi!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
URUGUAY
|
Buenas fotos Federico
|
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 74
|
bueno, a pesar de haber vivido toda la vida en las costas del sur y haber viajado toda la vida entre montevideo, maldonado, punta del este, piriapolis, etc. a muchos les costara creer que no conozco atlantida....y bueno.....no se puede pedir todo
![]() me llamo la atencion el planeta, parece un barco incrustado en el asfalto |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Uruguay país de ensueño
Likes (Received): 899
|
Estuoendas las fotos!
Muy lindos todos los edificios,no son desagradables,lo unico que a algunos les falta pintura,pero estan lindos. Me encanta atlantida,lindas fotos. Saludos
|
|
|
#9 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
de todos los que te falto te falto uno de los mas emblematicos, el atalaya
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
We are infinite.
|
Quote:
¿Por qué es tan emblemático? Es el clásico edificio uruguayo de diez pisos (medianera incluida), salvo que está en Atlántida, ja.
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Por la 6ta libertadores!
|
porque es de los mas viejos, te das cuenta por como esta hecho
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
Me gusto el Golf Palace, el edifico se lo ve cencillito pero tiene algo que me gusta y no se bien que es
|
|
|
#13 |
|
EL topo eloy
|
A mi tambien me gusto mucho el golf palace aunque el atlantida no se queda atras aparte este tiene algo que me encanta que es el ladrillo a la vista...creo que con este comentario me expongo a criticas despiadadas je
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| uy023 |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|