|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Reportajes Fotográficos Fotografía, Urbanismo y Paisajes Naturales |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 22
|
...Para que compartamos nuestras cuentas y capturas.
Last edited by Rbs; April 11th, 2009 at 02:35 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
|
Empiezo con 2 mías...
image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() Mi photostream: http://www.flickr.com/photos/14605861@N08/
|
|
|
#3 |
|
Steam
Likes (Received): 139
|
![]() ![]() true... mi flickr bueno yo tengo ya algunos del ssc en la cuenta de flickr, a esperar a ver quienes faltan
-"Procuren estudiarse mutuamente el hombre y la mujer, haciendo indagaciones sobre la familia y posición social. Averigüe la joven los medios de vida del pretendiente, observe su carácter y tome en cuenta su cultura"
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
The Lurker
Likes (Received): 176
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Steam
|
-"Procuren estudiarse mutuamente el hombre y la mujer, haciendo indagaciones sobre la familia y posición social. Averigüe la joven los medios de vida del pretendiente, observe su carácter y tome en cuenta su cultura"
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
con esta fotico del 2005 me di cuenta que me gustaba eso de hacer fotos...
image hosted on flickr ![]() Y luego de un tour por España en 2007 empece a hacer algunas que me llevaron a enviciarme de flickr image hosted on flickr ![]() Empece por una camara de bolsillo Panasonic Lumix, TZ1 Salte a una semipro Nikon Coolpix P80 y al momento de escoger una DSLR me anote con una Canon Rebel XSi que es la que uso actualmente... image hosted on flickr
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
_____|_____
Likes (Received): 26
|
Ajá.. y qué pasó con el thread de aficionados a la fotografía?
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Steam
|
Guaro&Gocho no habia visto la marca de agua, esta genial.
esta foto fue probando la cam, en una de las cosas que mas me gusta en el mundo, el beisbol , para ese tiempo ni conocia la existencia de flickr.image hosted on flickr
Last edited by elguaroantonio; April 11th, 2009 at 04:45 PM. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
FOCA ESCUÁLIDA
Likes (Received): 195
|
Borraste el hilo de aficionados?
es mas cul si los nombres de los hilos están en inglés? por ke no mejor en alemán.? Deja por ahí el hilo de aficionados sirve para futuras referencias...no desaparezcas, tiene mucha historia.
|
|
|
#10 |
|
FOCA ESCUÁLIDA
|
segundos después...
ah! veo que estás trabajando que eficiente conserje
|
|
|
#11 |
|
Registered User
|
El hilo de Aficionados a la Fotografía ahora es FAQ's ya que el thread ha tomado un tema más técnico, éste es para expandir y dar más espacio a aquellos fanáticos de la fotografía.
|
|
|
#12 |
|
FOCA ESCUÁLIDA
|
te envie un pm
responded
|
|
|
#13 |
|
Mala
Likes (Received): 10
|
Pop Art is my thing
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Mala
Likes (Received): 10
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
Likes (Received): 165
|
Cada dia que me levanto, miro a las montañas, los amaneceres,... y siempre todo vuelve y se va, pero nunca exactamente igual, por eso me gusta la fotografia.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Penisless
Likes (Received): 79
|
![]() Espasa está muy linda tu foto. Ultimamente has tomado muchas fotos panorámicas, deberías animarte y lograr una para un banner de SSC @TODOS: Muy buenas sus fotografías, nunca había entrado a este hilo (bueno el anterior pasó a llamarse FAQ), pero me gusta mucho la calidad de sus trabajos .
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
Exacto ESPASA para el Banner del 5 de Julio jeje, Dugo, éste thread apenas tiene unos días por eso no lo viste antes. Los de Veejay_ muy... autóctonos
![]() Ya había colocado ésta... traducido es "Población Mundial" image hosted on flickr ![]() Ésta es Ovnies 1! image hosted on flickr
|
|
|
#18 |
|
Steam
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Registered User
Likes (Received): 165
|
Muy buena tus fotos el guaroantonio.
**** MAREO MERIDEÑO
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
♦ Venena serpens! ♦
Likes (Received): 754
|
[IMG]http://i42.************/keel4m.jpg[/IMG]
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ◄███████████████████████████████████████████████████████████████► ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ..quien no quiso cuando pudo,
no podrá cuando quiera.. ♦ |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|