daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > San Cristóbal

San Cristóbal Proyectos | Noticias: A.M. San Cristóbal | Estado Táchira

Reply

Thread Tools
Old May 22nd, 2009, 02:53 AM   #21
.vorolaski
BANNED

Likes (Received): 2

No me gusta

Osea me parece que tiene un buen futuro y buenas ofertas como para considerarse una zona gourmet y pujante como La Nota, Church's Chiken, Wendy's, Seguros La Previsora y vi una pequeña torre de oficinas casi transparente que me encanto. Pero para ser la zona chic de la capital tachirense me esperaba mucho mas, ya veremos que sucede en el futuro, sera interesante verla crecer y convertirse en algo como la Zona Gourmet de Maracaibo, La Castellana o Las Mercedes de Caracas, la 4 de Mayo de Porlamar, etc.

.vorolaski no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 22nd, 2009, 03:58 PM   #22
Gea&asociados
Registered User

Gea&asociados's Avatar

Likes (Received): 17

Quote:
Originally Posted by .vorolaski View Post
No me gusta

Osea me parece que tiene un buen futuro y buenas ofertas como para considerarse una zona gourmet y pujante como La Nota, Church's Chiken, Wendy's, Seguros La Previsora y vi una pequeña torre de oficinas casi transparente que me encanto. Pero para ser la zona chic de la capital tachirense me esperaba mucho mas, ya veremos que sucede en el futuro, sera interesante verla crecer y convertirse en algo como la Zona Gourmet de Maracaibo, La Castellana o Las Mercedes de Caracas, la 4 de Mayo de Porlamar, etc.

Cual es la Zona Gourmet de Maracaibo???
Gea&asociados no está en línea   Reply With Quote
Old May 22nd, 2009, 06:38 PM   #23
aleCUK
Registered User

aleCUK's Avatar

Likes (Received): 3

Quote:
No me gusta

hahaha es que la mentalidad del maracucho es muy diferente a la del San Cristobalense, para nadie es un secreto que vivi en Maracaibo y bueno habals de la zona gourmet de Maracaibo no se cual sea, a menos que hables de la 72

lo CHIC de Barrio Obrero no lo hacen las franquicias extrangeras como las que nombras, sino la distribucion de los espacios y la mezcla de diferentes zonas de entretenimiento exclusivos... un Mc Donals o un Wendys lo consigues en todos lados, es algo comun. Ademas de ser un sitio perfecto para caminar y conocer, con buenas tiendas de ropa en las calles, plazas, heladerias... en fin, creo que es un lujo que pocas ciudades se pueden dar.

para mi es un estilito muy Valenciano, como la viña, Prebo o las 4 avenidas... o muy como las merceder o los palos grandes, PERO con un toque muy muy andino

hay que conocer para poder tener una opinion mas objetiva, al menos es lo que suelo hacer en este post dar una comparacion con puros sitios que realmente conozco.

saludos
Old May 24th, 2009, 07:52 AM   #24
.vorolaski
BANNED

La Zona Gourmet de Maracaibo no es un nombre que yo le puse, se llama asi a la zona cincundante la Plaza de la Republica (5 de Julio, Dr. Portillo y 3H cercanos a esta plaza) en esa zona se ubican diversos restaurants famosos y especializados como Hooters, Tony Roma's, Ciao, Marhaba, Jefrey's, Mondo Gelato, Bahia Rasta Bar, W Bar, Nuvo, etc... ademas de exclusivas tiendas de diseño interior como Mobil Life, BO Concept, etc...

Es una zona realmente chic, muy atractiva en verdad y con una movida nocturna especialmente intensa. Tiene centros comerciales y locales muy cosmopolitas, es el lugar donde ser realizan eventos como la concentracion gay del dia contra la homofobia, dia de la mujer, derechos humanos y demas. Tienes heladerias, restaurants, tiendas de diseño, boutiques, el boulevar de la 3H, el Hooter's Boulevar y mucho mas como por ejemplo los eventos culturales que se realizan a diario en la concha acustica de la Plaza de la Republica, eso es algo que no consigues ni en Valencia ni en Porlamar y tampoco en San Cristobal. El ambiente en esa zona es buenisimo, de verdad muy recomendado y quien alla estado ahi sabe a lo que me refiero.

Lastima que no tengo buenas fotos del lugar.

Last edited by .vorolaski; May 24th, 2009 at 07:58 AM.
Old May 24th, 2009, 05:01 PM   #25
Yongo
Registered User

Yongo's Avatar

Likes (Received): 130

Ay por dior.. discutir con maracuCHISIMO de esas cosas superfluas es hablar contra la pared -.-!
Yongo no está en línea   Reply With Quote
Old May 24th, 2009, 08:08 PM   #26
Andres_RoCa
ɐןǝnzǝuǝ‫‫‫Λ

Andres_RoCa's Avatar

Likes (Received): 938

Típico.
Andres_RoCa no está en línea   Reply With Quote
Old May 24th, 2009, 08:34 PM   #27
PLACEBO
¿LEALES?

PLACEBO's Avatar

Likes (Received): 0

Déjenlo. Ha emitido una opinión muy válida.

En cuanto al tema, creo que la zona in de SC debería alejarse de BO. Es excesivamente congestionada y no ofrece los espacios suficientes para crecer. Me gustaría verla más sobre Pueblo Nuevo, o sobre la salida a Táriba. Fíjense, que tal sería una zona de discotecas, bares, restaurantes, etc. en al autopista a la fria, detrás de Táriba. Para mí sería genial.
Old May 24th, 2009, 11:14 PM   #28
JRAB
...

Likes (Received): 740

Tienes razón, aunque no conozco SC me han hablado bastante sobre esta ciudad y por lo que he visto en foto Barrio Obrero no me parece un lugar que represente la palabra Chic o zona in de una ciudad por lo menos las aceras no las veo ni anchas y muchas no están en buen estado, las calles son angosta y para tener tantos restaurantes, oficinas y discotecas no me quiero ni imaginar lo insoportable que será estar ahí con el trafico y aéreas verde tan poco se le aprecian, no estoy discriminado esta ciudad, si no que veo a BO como un lugar donde ir a comer o ir al sitio de trabajo por lo que comparto la opinión de PLACEBO.

Y bueno yo he estado en esa zona gourmet que hablan de Maracaibo y de verdad que si es bien agradable estar ahí un viernes por la noche con tu novi@ o los panas, la plaza república esta en buen estado, las avenidas son amplias y tienen excelentes aéreas verdes e iluminación, los locales tienen buenos diseños, amplias aceras y sumándole las terrazas de algunos locales sin palabras
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible.
JRAB no está en línea   Reply With Quote
Old May 25th, 2009, 12:40 AM   #29
.vorolaski
BANNED

Quote:
Originally Posted by PLACEBO View Post
Déjenlo. Ha emitido una opinión muy válida.

En cuanto al tema, creo que la zona in de SC debería alejarse de BO. Es excesivamente congestionada y no ofrece los espacios suficientes para crecer. Me gustaría verla más sobre Pueblo Nuevo, o sobre la salida a Táriba. Fíjense, que tal sería una zona de discotecas, bares, restaurantes, etc. en al autopista a la fria, detrás de Táriba. Para mí sería genial.
Gracias, no se que obsesion tienen con ese tal maracucho... trae loco a mas de uno.

Quote:
Originally Posted by jonathan arrieta View Post
Tienes razón, aunque no conozco SC me han hablado bastante sobre esta ciudad y por lo que he visto en foto Barrio Obrero no me parece un lugar que represente la palabra Chic o zona in de una ciudad por lo menos las aceras no las veo ni anchas y muchas no están en buen estado, las calles son angosta y para tener tantos restaurantes, oficinas y discotecas no me quiero ni imaginar lo insoportable que será estar ahí con el trafico y aéreas verde tan poco se le aprecian, no estoy discriminado esta ciudad, si no que veo a BO como un lugar donde ir a comer o ir al sitio de trabajo por lo que comparto la opinión de PLACEBO.

Y bueno yo he estado en esa zona gourmet que hablan de Maracaibo y de verdad que si es bien agradable estar ahí un viernes por la noche con tu novi@ o los panas, la plaza república esta en buen estado, las avenidas son amplias y tienen excelentes aéreas verdes e iluminación, los locales tienen buenos diseños, amplias aceras y sumándole las terrazas de algunos locales sin palabras
Usted sabe de lo que hablo
Old May 25th, 2009, 05:56 AM   #30
orienterumbero
Registered User

orienterumbero's Avatar

Likes (Received): 71

bueh yo no vngo a dcidirme por ninguna de las 2 me gustan las 2. lo que si puedo decir esq BO se ve muy acogedor nc me gusta, aunq es vrdad le falta en la vialidad y arborizacion. pero se ve acogedor me gustria caminarlo.
Old May 25th, 2009, 06:01 AM   #31
Andres_RoCa
ɐןǝnzǝuǝ‫‫‫Λ

Andres_RoCa's Avatar

Era un área que al comienzo no estaba pensada para lo que es hoy.
Old May 25th, 2009, 06:16 AM   #32
aleCUK
Registered User

aleCUK's Avatar

Quote:
La Zona Gourmet de Maracaibo no es un nombre que yo le puse, se llama asi a la zona cincundante la Plaza de la Republica (5 de Julio, Dr. Portillo y 3H cercanos a esta plaza) en esa zona se ubican diversos restaurants famosos y especializados como Hooters, Tony Roma's, Ciao, Marhaba, Jefrey's, Mondo Gelato, Bahia Rasta Bar, W Bar, Nuvo, etc... ademas de exclusivas tiendas de diseño interior como Mobil Life, BO Concept, etc...

Es una zona realmente chic, muy atractiva en verdad y con una movida nocturna especialmente intensa. Tiene centros comerciales y locales muy cosmopolitas, es el lugar donde ser realizan eventos como la concentracion gay del dia contra la homofobia, dia de la mujer, derechos humanos y demas. Tienes heladerias, restaurants, tiendas de diseño, boutiques, el boulevar de la 3H, el Hooter's Boulevar y mucho mas como por ejemplo los eventos culturales que se realizan a diario en la concha acustica de la Plaza de la Republica, eso es algo que no consigues ni en Valencia ni en Porlamar y tampoco en San Cristobal. El ambiente en esa zona es buenisimo, de verdad muy recomendado y quien alla estado ahi sabe a lo que me refiero.

ay por favor yo conozco Maracaibo y no es ni la sombra de lo que dices... me da fastidio cuando la gente viene a "TRATAR" como si uno nunca hubiese salido de San Cristobal...

mejor antes de estar afirmando estupideses, conozca los sitios y despues si emite una opinion y lo compara con lo que ud quiera! pero como tienes el descaro de afirmar que solo Maracaibo tiene una zona "gourmet" que la pintas como si fuera el Puerto Madero con todo lo que dices...

aqui tienen esta pagina para todos los de San Cristobal para que comparen con Barrio Obrero y se den cuenta que no se parece pero en nada, y no pierdan su viaje hasta Maracaibo para conocer la "mega zona gourmet"

http://www.maracaibo24.com/es-plaza-republica.htm

y aqui la pagina de barrio obrero

http://www.barrioobrero.com/

viven como en una burbuja!

aqui unas fotos (que por cierto los carros estacionados en el rayado amarillo, no es de extrañar)

image hosted on flickr

y aqui unas de barrio obrero para el amigo Desconocedor

image hosted on flickr

image hosted on flickr

Old May 25th, 2009, 06:32 AM   #33
Andres_RoCa
ɐןǝnzǝuǝ‫‫‫Λ

Andres_RoCa's Avatar

La página de BarrioObrero.com es bien buena, lo único es que en aspectos como el mapa, no te enteras de todos los sitios y comodidades que te ofrece la zona, dado que sólo publican sitios que pagan publicidad, sin embargo es muy buena como para darse una idea de lo que ocurre ahí, más que todo en rumbas.
Old May 25th, 2009, 03:43 PM   #34
aleCUK
Registered User

aleCUK's Avatar

ademas tiene poca publicidad esa pagina, deberian de darse mas a conocer por que esta bien buena, ademas de no solo tener rumbas sino todo lo que Barrio Obrero Implica
Old May 25th, 2009, 06:20 PM   #35
Guaro!
SEC. BARQUISIMETO

Guaro!'s Avatar

Likes (Received): 235

Quote:

Ay marica!!!! Buenisimo si es así entonces mi pueblo tambien tiene su zona Gourmet!!!! Fijate lo que es la 20, eso ha sido un cambio muy radical!
Hay restaurants muy famosos, como El comedor de mamá Pancha, la olla de la guara feliz, el arepazo de la Caroreña cabezona y muchas cosas mas! hay heladerías, los bichos que venden barquillitas en plena calle!!! donde has visto eso? Tambien los chinos con sus barquillotas! hay muchas tiendas reconocidas! Tijerazo, Don regalon, minerva, Kleo's! O sea marica!
Y de los eventos culturales pues, hay desfiles de putas, maricas, peluqueras DE TODO! es muy variado! Hay grupos musicales y vainas, como los negritos que pasan tocando tamboires pidiendo plata pa San Benito y esas cosas! la verdad es muy variado!
Mi ciudad es muy cosmopolita! no creo que exista otra en Venezuela igual a esta!
Old May 25th, 2009, 06:39 PM   #36
Andres_RoCa
ɐןǝnzǝuǝ‫‫‫Λ

Andres_RoCa's Avatar

Old May 25th, 2009, 08:41 PM   #37
worlss
Carlos Contreras

worlss's Avatar

Likes (Received): 0

en verdd eza zona no tiene tanta vida como es aki en Barrio Obrero! o.o"

eso es una avenida, es dificil ir uno de rumba en plena avenida... :/ (CREO)

Weno aki tengo algunas fotos Wenaaz de Barrio Obrero:

La siguiente es el Banco B.O.D en vera una casa pero hace tiempo lo compro el banco para otra sucursal... tiene auto-banco xD

es la parte de la salida del auto-banco:

Seguimoz:

Last edited by worlss; May 25th, 2009 at 08:59 PM.
worlss no está en línea   Reply With Quote
Old May 25th, 2009, 09:28 PM   #38
aleCUK
Registered User

aleCUK's Avatar

ah bueno pero como maracaibo es la capital de america latina! el futuro que le espera a Barrio Obrero no va a ser normal! cuando lo agarre una buena gestion y sepa pulir todo el potencial turistico de barrio obrero sera espectacular, hay que tomar unas fotos nocturnas con Jose por que todas esas fotos se agradecen pero estan feas
Old May 26th, 2009, 12:57 AM   #39
.vorolaski
BANNED

Lo que es la envidia... por cierto tus fotos de la Plaza de la Republica deben tener un minimo de 10 años de antiguedad. No se ve nada de los que digo porque no existia, en fin... comparar a San Cristobal con MCBO seria como comparar la grandesa y majestuosidad de un Leon con la de un gatito.
Old May 26th, 2009, 01:46 AM   #40
Guaro!
SEC. BARQUISIMETO

Guaro!'s Avatar

Likes (Received): 235

Quote:
Lo que es la envidia... por cierto tus fotos de la Plaza de la Republica deben tener un minimo de 10 años de antiguedad. No se ve nada de los que digo porque no existia, en fin... comparar a San Cristobal con MCBO seria como comparar la grandesa y majestuosidad de un Leon con la de un gatito.
Dios de verdad creo que hay paso de luna! y esto le afecta mucho a las lacustres! Andan mas mojoneadas que nunca!

Reply

Thread Tools

Posting Rules