daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > San Cristóbal

San Cristóbal Proyectos | Noticias: A.M. San Cristóbal | Estado Táchira

Reply

Thread Tools Display Modes
Old May 26th, 2009, 05:17 AM   #41
Andres_RoCa
In the brig

Likes (Received): 469

MARACUCHisimo, qué mal quedas...
Andres_RoCa no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 26th, 2009, 03:50 PM   #42
aleCUK
Registered User

aleCUK's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by .vorolaski View Post
Lo que es la envidia... por cierto tus fotos de la Plaza de la Republica deben tener un minimo de 10 años de antiguedad. No se ve nada de los que digo porque no existia, en fin... comparar a San Cristobal con MCBO seria como comparar la grandesa y majestuosidad de un Leon con la de un gatito.
mejor no me busque por que aqui todo el mundo sabe que nadie mas que yo para poner a maracaibo pero por el suelo... venir aqui a restregarte la cruda raelidad de esa ciudad...

mejor me callo por que no quiero problemas con los moderadores y con los demas Maracuchos, sigan uds viviendo en su pais de nunca jamas
Old May 26th, 2009, 03:53 PM   #43
aleCUK
Registered User

aleCUK's Avatar

Quote:
Originally Posted by Andres_RoCa View Post
MARACUCHisimo, qué mal quedas...
es que me pica la mano por irme a poner fotos de la verdadera maracaibo para que se les baje el mojon, pero voy a esperar primero a ver si a los moderadores al menos les da por ponerle un parado a la situacion... si eso no es provocacion no se que sera...

en fin... somos como un lindo gatito y aquellos como siempre de ordinarios tienen que ser lo mas grande y basto
Old May 27th, 2009, 12:42 AM   #44
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Likes (Received): 16

Quote:
Lo que es la envidia... por cierto tus fotos de la Plaza de la Republica deben tener un minimo de 10 años de antiguedad. No se ve nada de los que digo porque no existia, en fin... comparar a San Cristobal con MCBO seria como comparar la grandesa y majestuosidad de un Leon con la de un gatito.
Te pasas... Definitivamente a ustedes les debe afectar demasiado la cantidad de anuncios (espantosos por cierto) que dicen que están en la Ciudad más arrecha del planeta, terminan disociados.

Yo la verdad es que no conozco Barrio Obrero, pero las referencias que he tenido de él son muy positivas.. todo el mundo me habla de un grado interacción bien interesante en la gente ahí. Me imagino que a eso se le sumará la cortesía y amabilidad característica del andino (cosa que dificilmente se consigue en Maracaibo) que ayuda generalmente cuando se trata de "pasarla bien".

Por el contrario, yo si he estado en las inmediaciones de Plaza la República, y la verdad es que lo que se vive -o lo que viví yo-, no fue precisamente agradable... Eso es una mezcolanza de sitios que intentan ser refinados, con gente extremadamente ordinaria. Para el momento en que fui, habían cualquier cantidad de carros en la calle, con luces y vainas pintadas que me recordaban a las camioneticas (buses) de la Isabelica.

En fin, yo no podría compararlo con Barrio Obrero, pero lo que si está claro es que en ninguna medida eso está al nivel de La Viña o El Viñedo en Valencia, mucho menos de Las Mercedes en Caracas. Yo los relaciono con la altura sobre el nivel del mar.

{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
tobby_dic no está en línea   Reply With Quote
Old May 27th, 2009, 12:53 AM   #45
.vorolaski
BANNED

Tampoco discutire con usted, HAHAHAHA de verdad como se atrave a comparar esas zonas de Valencia si es verdad que a Las Mercedes no le llegan a los talones. Si usted dice conocer la Zona Gourmet entonces no se mienta y dediquese a hablar lo que es, en ningun momento he querido ser grocero pero dicen cada cosa para hacer quedar a uno como un mentiroso. Para nadie que conosca la zona de la que hablo le parecera ordinaria y de hecho arriba vi comentarios positivos de la zona que no vienen de mi.

Y bueno, hablar de la cordialidad de los maracuchos y decir que somos groceros y poco cordiales es como decir que Lima queda en Nigeria, simplemente no sabe de lo que habla.

Me voy de este hilo para no buscar pleitos y simplemente lo reitero "lo que esta a la vista no necesita anteojos".

Saludos.

Quote:
Originally Posted by aleCUK View Post
mejor no me busque por que aqui todo el mundo sabe que nadie mas que yo para poner a maracaibo pero por el suelo... venir aqui a restregarte la cruda raelidad de esa ciudad...

mejor me callo por que no quiero problemas con los moderadores y con los demas Maracuchos, sigan uds viviendo en su pais de nunca jamas
Cuando la gente habla por hablar
.vorolaski no está en línea   Reply With Quote
Old May 27th, 2009, 04:42 AM   #46
Andres_RoCa
In the brig

La cordialidad no caracteriza al maracucho realmente...
Old May 27th, 2009, 04:52 AM   #47
tobby_dic
_____|_____

tobby_dic's Avatar

Likes (Received): 16

Y lo Chic tampoco.. de hecho les resulta absulutamente antónimo!
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida.
*NEOValencianidad ©
tobby_dic no está en línea   Reply With Quote
Old May 27th, 2009, 05:23 AM   #48
Jorgitox91
Arquitecto en Desarrollo

Jorgitox91's Avatar

Likes (Received): 17

jaja maracaibo es la ciudad de los patacones, el calor el lago y el puente!! nadie les quita eso ni su tamaño ni sus grandes edificios y monumentos!! pero no vengna a salir que ahora son la ciudad de la cordialidad y de mejor calidad de vida.. porque NO lo son!!

y con respecto a barrio obreo a mi me parece una mini mercedez!! de verdad que se esfuerzan para lograr crear locales con ambientes muy agradables y algo que me encanta es que se puede caminar en la noche sin TANTO peligro como en otras partes!! ademas de que siempre en esas zonas hay plaza que es como el nudo de todo! si no me equivoco es la palza los mangos! esta siempre ha sido al zona mas conocida de SC y claro que le faltan detalles como aceras mas grandes mas iluminacion y estacionamientos! pero ya eso es un problema general de la ciudad, que el dia que se resuelva le dara el empujon que necesita barrio obrero!!

Last edited by Jorgitox91; May 27th, 2009 at 05:32 AM.
Jorgitox91 no está en línea   Reply With Quote
Old May 27th, 2009, 05:43 AM   #49
Andres_RoCa
In the brig

Muy importante eso, tú en la noche caminas de un sitio a otro por ahí tranquilo. Y tampoco estás confinado a "disfrutar de la noche" en un centro comercial.
Old May 27th, 2009, 06:09 AM   #50
Ray_Ray
Registered User

Ray_Ray's Avatar

Likes (Received): 14

Quote:
La Zona Gourmet de Maracaibo no es un nombre que yo le puse, se llama asi a la zona cincundante la Plaza de la Republica (5 de Julio, Dr. Portillo y 3H cercanos a esta plaza) en esa zona se ubican diversos restaurants famosos y especializados como Hooters, Tony Roma's, Ciao, Marhaba, Jefrey's, Mondo Gelato, Bahia Rasta Bar, W Bar, Nuvo, etc... ademas de exclusivas tiendas de diseño interior como Mobil Life, BO Concept, etc...

Es una zona realmente chic, muy atractiva en verdad y con una movida nocturna especialmente intensa. Tiene centros comerciales y locales muy cosmopolitas, es el lugar donde ser realizan eventos como la concentracion gay del dia contra la homofobia, dia de la mujer, derechos humanos y demas. Tienes heladerias, restaurants, tiendas de diseño, boutiques, el boulevar de la 3H, el Hooter's Boulevar y mucho mas como por ejemplo los eventos culturales que se realizan a diario en la concha acustica de la Plaza de la Republica, eso es algo que no consigues ni en Valencia ni en Porlamar y tampoco en San Cristobal. El ambiente en esa zona es buenisimo, de verdad muy recomendado y quien alla estado ahi sabe a lo que me refiero.

Lastima que no tengo buenas fotos del lugar.
¿Qué vas a estar sabiendo tú de la vida?. Lo que más risa da es la "propiedad" que ella cree tener para relatar tanta PAJA LOCA XDD.

¿Será que los moderadores con la vida tan ocupada que tienen, no van a hacer algo para volver a bannear a este Sr.?. ¡O SEA, ES MARACUCHÍSIMO!

Ray_Ray no está en línea   Reply With Quote
Old May 27th, 2009, 06:39 AM   #51
Gea&asociados
Registered User

Gea&asociados's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Muy importante eso, tú en la noche caminas de un sitio a otro por ahí tranquilo. Y tampoco estás confinado a "disfrutar de la noche" en un centro comercial.
Ni hay un Guajiro afuera en actitud amenazante pidiéndote plata
Gea&asociados no está en línea   Reply With Quote
Old May 27th, 2009, 06:41 AM   #52
Gea&asociados
Registered User

Gea&asociados's Avatar

Likes (Received): 2

Quote:
Originally Posted by Ray_Ray View Post
¿Qué vas a estar sabiendo tú de la vida?. Lo que más risa da es la "propiedad" que ella cree tener para relatar tanta PAJA LOCA XDD.

¿Será que los moderadores con la vida tan ocupada que tienen, no van a hacer algo para volver a bannear a este Sr.?. ¡O SEA, ES MARACUCHÍSIMO!
Por que Banearon a Maracuchisimo??
Gea&asociados no está en línea   Reply With Quote
Old May 27th, 2009, 07:03 AM   #53
Andres_RoCa
In the brig

Y como dijo AleCUK, lo más importante no son las cadenas de comida rápida que puedas encontrar. Encuentras restaurantes de todo tipo, puedes encontrar desde crêpes franceses hasta enchiladas mexicanas, desde un plato nacional hasta un plato mediterráneo; desde algo tan sencillo como una arepa, perro caliente o pollo en brasa hasta platos al estilo gourmet. Encuentras tiendas de todo tipo: ropa, diseño y decoración interior, tecnología, música, etc. Hay clínicas de todo tipo, hay academias de modelaje, hay cine, hay cafés, en fin... Es una zona bien resuelta, que para gustos o disgustos, está ahí y ofrece agradables alternativas. Barrio Obrero es más que discotecas y una que otra cadena de comida rápida.
Old May 27th, 2009, 07:17 AM   #54
Ray_Ray
Registered User

Ray_Ray's Avatar

Likes (Received): 14

Quote:
Originally Posted by Gea&asociados View Post
Ni hay un Guajiro afuera en actitud amenazante pidiéndote plata
Pregúntaselo a ".vorolaski", PFJAJAJA...

Ray_Ray no está en línea   Reply With Quote
Old May 27th, 2009, 03:54 PM   #55
aleCUK
Registered User

aleCUK's Avatar

Yo sabia que aqui iba a arder troya... y mejor que ni trate por que maracaibo debe ser la segunda ciudad que mas conozco en Venezuela.

Quote:
Originally Posted by tobby_dic View Post
Te pasas... Definitivamente a ustedes les debe afectar demasiado la cantidad de anuncios (espantosos por cierto) que dicen que están en la Ciudad más arrecha del planeta, terminan disociados.
[FONT=Trebuchet MS]
ok, sabes que te amo no? como siempre tiene las palabras perfectas para usar

Quote:
Y bueno, hablar de la cordialidad de los maracuchos y decir que somos groceros y poco cordiales es como decir que Lima queda en Nigeria, simplemente no sabe de lo que habla.
son pero cordiaLISIMOS, y sinceramente tiene mas pinta de quedar en nigeria maracaibo que lima

Quote:
Me voy de este hilo para no buscar pleitos y simplemente lo reitero "lo que esta a la vista no necesita anteojos".

Saludos..
si mejor! anda a la alcaldia a ver si de una vez por todas les hacen calles para que dejen de usar las cañadas como vias publicas
image hosted on flickr

Quote:
Originally Posted by Ray_Ray View Post

lo dije una vez y me briguearon por eso! Es MARACUCHISIMO, no ves que los demas Marabinos no andan en este plan que anda este niño?

Quote:
Y como dijo AleCUK, lo más importante no son las cadenas de comida rápida que puedas encontrar. Encuentras restaurantes de todo tipo, puedes encontrar desde crêpes franceses hasta enchiladas mexicanas, desde un plato nacional hasta un plato mediterráneo; desde algo tan sencillo como una arepa, perro caliente o pollo en brasa hasta platos al estilo gourmet. Encuentras tiendas de todo tipo: ropa, diseño y decoración interior, tecnología, música, etc. Hay clínicas de todo tipo, hay academias de modelaje, hay cine, hay cafés, en fin... Es una zona bien resuelta, que para gustos o disgustos, está ahí y ofrece agradables alternativas. Barrio Obrero es más que discotecas y una que otra cadena de comida rápida.
Es como un centro decente, inclusive es chistoso ver como en diciembre tiene los buhoneros mas fashion del mundo cambionetas espectaculares vendiendo pura ropa de marca por la iglesia el Angel
Old May 27th, 2009, 04:00 PM   #56
aleCUK
Registered User

aleCUK's Avatar

Quote:
Cuando la gente habla por hablar
Tratona!

HUM! no vengas tu

Old May 27th, 2009, 04:03 PM   #57
aleCUK
Registered User

aleCUK's Avatar

sigamos con el tema

aqui un mapa bien chevere de Barrio Obrero, no salen todos los locales pues este mapa fue hecho por al pagina Barrio Obrero.com y pues ellos supongo venden publicidad

Old May 27th, 2009, 04:24 PM   #58
Spark
♦ Venena serpens! ♦

Spark's Avatar

Likes (Received): 505

Un "majestuoso" leon frente a un gatito? PFJAAAAAJAJAJAJAA

..Lo compararía mejor con sí.. un leon, gordo, ordinario como el solo y echado como morsa al sol.. con un gatito persa de color blanco muy finamente sentado con su cola recogida.

..quien no quiso cuando pudo,
no podrá cuando quiera..

Spark no está en línea   Reply With Quote
Old May 27th, 2009, 06:40 PM   #59
aleCUK
Registered User

aleCUK's Avatar

hahahahaha like this

with this

Old May 27th, 2009, 07:07 PM   #60
Pío XVII