|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| San Cristóbal Proyectos | Noticias: A.M. San Cristóbal | Estado Táchira |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
In the brig
Likes (Received): 469
|
MARACUCHisimo, qué mal quedas...
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
mejor me callo por que no quiero problemas con los moderadores y con los demas Maracuchos, sigan uds viviendo en su pais de nunca jamas
|
|
|
|
|
#43 |
|
Registered User
|
es que me pica la mano por irme a poner fotos de la verdadera maracaibo para que se les baje el mojon, pero voy a esperar primero a ver si a los moderadores al menos les da por ponerle un parado a la situacion... si eso no es provocacion no se que sera...
en fin... somos como un lindo gatito y aquellos como siempre de ordinarios tienen que ser lo mas grande y basto
|
|
|
|
#44 | |
|
_____|_____
Likes (Received): 16
|
Quote:
Te pasas... Definitivamente a ustedes les debe afectar demasiado la cantidad de anuncios (espantosos por cierto) que dicen que están en la Ciudad más arrecha del planeta, terminan disociados.Yo la verdad es que no conozco Barrio Obrero, pero las referencias que he tenido de él son muy positivas.. todo el mundo me habla de un grado interacción bien interesante en la gente ahí. Me imagino que a eso se le sumará la cortesía y amabilidad característica del andino (cosa que dificilmente se consigue en Maracaibo) que ayuda generalmente cuando se trata de "pasarla bien". Por el contrario, yo si he estado en las inmediaciones de Plaza la República, y la verdad es que lo que se vive -o lo que viví yo-, no fue precisamente agradable... Eso es una mezcolanza de sitios que intentan ser refinados, con gente extremadamente ordinaria. Para el momento en que fui, habían cualquier cantidad de carros en la calle, con luces y vainas pintadas que me recordaban a las camioneticas (buses) de la Isabelica. ![]() En fin, yo no podría compararlo con Barrio Obrero, pero lo que si está claro es que en ninguna medida eso está al nivel de La Viña o El Viñedo en Valencia, mucho menos de Las Mercedes en Caracas. Yo los relaciono con la altura sobre el nivel del mar. ![]()
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
BANNED
|
Tampoco discutire con usted, HAHAHAHA de verdad como se atrave a comparar esas zonas de Valencia si es verdad que a Las Mercedes no le llegan a los talones. Si usted dice conocer la Zona Gourmet entonces no se mienta y dediquese a hablar lo que es, en ningun momento he querido ser grocero pero dicen cada cosa para hacer quedar a uno como un mentiroso. Para nadie que conosca la zona de la que hablo le parecera ordinaria y de hecho arriba vi comentarios positivos de la zona que no vienen de mi.
Y bueno, hablar de la cordialidad de los maracuchos y decir que somos groceros y poco cordiales es como decir que Lima queda en Nigeria, simplemente no sabe de lo que habla. Me voy de este hilo para no buscar pleitos y simplemente lo reitero "lo que esta a la vista no necesita anteojos". Saludos. Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
In the brig
|
La cordialidad no caracteriza al maracucho realmente...
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
_____|_____
Likes (Received): 16
|
Y lo Chic tampoco.. de hecho les resulta absulutamente antónimo!
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Arquitecto en Desarrollo
Likes (Received): 17
|
jaja maracaibo es la ciudad de los patacones, el calor el lago y el puente!! nadie les quita eso ni su tamaño ni sus grandes edificios y monumentos!! pero no vengna a salir que ahora son la ciudad de la cordialidad y de mejor calidad de vida.. porque NO lo son!!
y con respecto a barrio obreo a mi me parece una mini mercedez!! de verdad que se esfuerzan para lograr crear locales con ambientes muy agradables y algo que me encanta es que se puede caminar en la noche sin TANTO peligro como en otras partes!! ademas de que siempre en esas zonas hay plaza que es como el nudo de todo! si no me equivoco es la palza los mangos! esta siempre ha sido al zona mas conocida de SC y claro que le faltan detalles como aceras mas grandes mas iluminacion y estacionamientos! pero ya eso es un problema general de la ciudad, que el dia que se resuelva le dara el empujon que necesita barrio obrero!! Last edited by Jorgitox91; May 27th, 2009 at 05:32 AM. |
|
|
|
|
|
#49 |
|
In the brig
|
Muy importante eso, tú en la noche caminas de un sitio a otro por ahí tranquilo. Y tampoco estás confinado a "disfrutar de la noche" en un centro comercial.
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Quote:
¿Será que los moderadores con la vida tan ocupada que tienen, no van a hacer algo para volver a bannear a este Sr.?. ¡O SEA, ES MARACUCHÍSIMO!
|
|
|
|
#51 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
|
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
In the brig
|
Y como dijo AleCUK, lo más importante no son las cadenas de comida rápida que puedas encontrar. Encuentras restaurantes de todo tipo, puedes encontrar desde crêpes franceses hasta enchiladas mexicanas, desde un plato nacional hasta un plato mediterráneo; desde algo tan sencillo como una arepa, perro caliente o pollo en brasa hasta platos al estilo gourmet. Encuentras tiendas de todo tipo: ropa, diseño y decoración interior, tecnología, música, etc. Hay clínicas de todo tipo, hay academias de modelaje, hay cine, hay cafés, en fin... Es una zona bien resuelta, que para gustos o disgustos, está ahí y ofrece agradables alternativas. Barrio Obrero es más que discotecas y una que otra cadena de comida rápida.
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Registered User
Likes (Received): 14
|
Quote:
|
|
|
|
#55 | |||||
|
Registered User
|
Yo sabia que aqui iba a arder troya... y mejor que ni trate por que maracaibo debe ser la segunda ciudad que mas conozco en Venezuela.
Quote:
ok, sabes que te amo no? como siempre tiene las palabras perfectas para usar ![]() Quote:
Quote:
image hosted on flickr ![]() Quote:
Quote:
cambionetas espectaculares vendiendo pura ropa de marca por la iglesia el Angel
|
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
#57 |
|
Registered User
|
sigamos con el tema
![]() aqui un mapa bien chevere de Barrio Obrero, no salen todos los locales pues este mapa fue hecho por al pagina Barrio Obrero.com y pues ellos supongo venden publicidad
|
|
|
|
#58 |
|
♦ Venena serpens! ♦
Likes (Received): 505
|
Un "majestuoso" leon frente a un gatito? PFJAAAAAJAJAJAJAA
..Lo compararía mejor con sí.. un leon, gordo, ordinario como el solo y echado como morsa al sol.. con un gatito persa de color blanco muy finamente sentado con su cola recogida.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ◄███████████████████████████████████████████████████████████████► ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ..quien no quiso cuando pudo,
no podrá cuando quiera.. ♦ |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Registered User
|
hahahahaha like this