|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 | |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Quote:
![]() ![]() vitraux
|
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Likes (Received): 64
|
Me impresiono el alto rosario. Muy buenos los detalles de diseño. Me gusta Patio Olmos en CBA y el Alto Palermo siempre me cayo simpatico. HAora que se viene el Dot, vamos a ver... Galerias Pacifico y el que acaba de abrir en La Plata ya son otra cosa, simplemente bellos
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
...
Likes (Received): 56
|
El Pasaje Rodrigo sería mas bién una gran galería tipo Galería Guemes. Igualmente me extraña que La Plata no tenga un shopping center digno para una ciudad de 700.000 personas digo no?
|
|
|
#64 |
|
Somos Santa Fe
Likes (Received): 5
|
Shopping Estacion Recoleta Santa Fe
Ubicación: Rivadavia y Obispo Gelabert (Barrio de la Recoleta Santa Fe) Inauguración: (1994) Cantidad de Locales: 40 Salas de Cine: Ninguna Pisos: 2 Escaleras mecánicas: 2 Flujo mensual de público: considerable. Curiosidad: A la entrada exterior hay patio de comida, negocios, pilcherias, cyber, juegos para chicos, supermercado coto, etc... Cuando ingresas hay una fuente con escalinatas a los costados, y de frente un reloj grande de la epoca ferroviaria... hay una tienda coto de electrodomesticos, y varias marcas de ropa como kevingston, adidas, nike, kosiuco, etc.... ![]() ![]()
|
|
|
#65 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Me encanto Pasaje Rodrigo de La Plata. Parece Paris.
Gracias Non por tu aporte del Shopping Recoleta de SAnta Fe. Estabas desaparecido jeje.
|
|
|
#66 |
|
good news
|
PATIO OLMOS:
Contruido sobre el edificio reciclado de la antigua escuela Ambrosio Olmos. Inauguración 1995 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
good news
|
Paseo Rivera indarte inaugurado 2008
... CON ESTE SON 5 CENTROS COMERCIALES MEDIANOS Y GRANDES EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA. TODO UN RECORD EN EL INTERIOR ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#68 | |
|
Molesteador
Likes (Received): 3
|
De los que conozco, el que más me gusta es Patio Olmos. Es muy lindo y además está en pleno centro.
Y me gusta la estructura que recicló el Alto Rosario. Quote:
El Alto del Bono Shopping es como un centro comercial muy década del 90 de la zona norte del GBA, la mayoría son oficinas y la gente no va a pasear sino que va directamente a tal local. El Paseo Libertad es el más concurrido y encontrás de todo. El Patio Alvear es lejos el más concheto, pero es pequeño, solo 60 locales. De los anunciados: - El Shopping del Del Bono Park Hotel... si se concreta seguramente tendrá muy buen nivel. - El Shopping que anunció el grupo español en Rivadavia, será un gran shopping a la altura de los de las grandes ciudades. Pero luego de la crisis mundial no se supo más nada. - el de Wall Mart, no sé... estoy cansado que cada hotel e hipermercado que abra anuncie un shopping jaja Puedo subir fotos de los nombrados, aunque no se pierden de mucho...
Sanjuanino 100% - Cosecha 1988 INDUSTRIA ARGENTINA - Elaborado y envasado en origen Matías---> desde el CuYo del mundo!!! En la dulce fragancia de la dulce San Juan, recuerdos de mi infancia enredados están. (Alfonsina Storni)
|
|
|
|
|
|
|
#69 | |
|
Ciudad de San Juan
Likes (Received): 13
|
Quote:
no se si sabias pero los dueños de patio alvear compraron la casa gigantesca q esta al lado (la de ilduomo) y van a seguir construyendo.. espero q reciclen esa casa porque es imprsionante.. pero seguramente seguirá siendo INCOMPRABLE NADA porque es carísimo
|
|
|
|
|
#70 | |
|
Molesteador
Likes (Received): 3
|
Quote:
Me preocupa esa casa.... por Cristo que la conserven!!! Es muy probable, porque el actual Patio Alvear conservó las paredes del ex-Automotores Casas.
Sanjuanino 100% - Cosecha 1988 INDUSTRIA ARGENTINA - Elaborado y envasado en origen Matías---> desde el CuYo del mundo!!! En la dulce fragancia de la dulce San Juan, recuerdos de mi infancia enredados están. (Alfonsina Storni)
|
|
|
|
|
|
|
#71 | |
|
Martin
|
Muy buena la idea de este hilo, hacía falta!
Quote:
Hay otras ciudades grandes donde el concepto de grandes shopping aún no está explotado. Mar del Plata es un caso emblemático para mi: más de 500.000 habitantes, principal ciudad turística del interior con millones de visitantes al año... y el único shopping hasta el momento es apenas más grande que una galería comercial. Es verdad, todos los shoppings de Cencosud son iguales. A diferencia de los de IRSA, que por lo general tienen cada uno su estilo y diseño. Salvo Alto Avellaneda que es una caja al mejor estilo Cencosud. |
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Juanma
Likes (Received): 284
|
Ojala que La Plata y Mdp tengan un shopping pronto, especialmente mar del con la cantidad de gente que recibe, y que en los dias de lluvia no sabe donde meterse es inentendible la verdad.
El de Bahia Blanca no es muy grande pero para mi esta bastante bueno. Parece que algunos se resignan a que un shopping tiene que ser una caja si gracia ni diseño. Ejemplos de shoppings hechos desde cero y con buen diseño hay varios, Alto Palermo, el Dot Bs As ahora. Que a Cencosud le venga bien ahorrar construyendo cosas poco agraciadas a la vista es otro tema. |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
|
Boulevard Shopping es el primer Centro Comercial regional del Sudoeste bonaerense. Está ubicado en el límite de los partidos de Almirante Brown y Lomas de Zamora. Su influencia llega a otros partidos como Florencio Varela, Esteban Echeverría y Lanús, es decir, una población de más de 2.000.000 de personas. Pensado en el moderno concepto de “punto de encuentro social” Boulevard Shopping es el lugar de referencia ineludible de la región.
Se ubica en la Av. Hipólito Irigoyen al 13.200 de la localidad de Adrogué, principal vía de acceso de la zona sur del Gran Buenos Aires, hoy totalmente remodelada y ampliada constituye “La Gran Vía del Sur”. Boulevard Shopping cuenta con una superficie de 47.000 m2. Distribuida en dos niveles, 167 locales comerciales,1 Norauto, 10 modernas Salas de Cine con tecnología de última generación, 22 canchas de Bowling, un espacio de 1.500 m2. Para entretenimientos, un Patio de Comidas para 800 personas y Estacionamiento para 1.200 vehículos. En el mes es visitado por 600.000 / 700.000 personas promedio. El nivel de marcas exclusivas con años de permanencia y la constante incorporación de nuevas opciones avalan a Boulevard como uno de los polos comerciales mas importantes y reconocidos de la ciudad. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Last edited by german121212; April 28th, 2009 at 12:53 AM. |
|
|
|
|
|
#74 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
No se ven las fotos
|
|
|
|
#75 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
...
Likes (Received): 56
|
Village Caballito es un complejo de cines pero tiene más fisonomía de shopping que su vecino el Caballito Shopping Center, debe ser uno de los más chicos de la ciudad..
|
|
|
#77 |
|
BANNED
|
Village Cines Caballito es un Complejo de cines que finalmente albergó un patio de comidas de 6 locales, y varios locales de ropa y cafeterías. En pocas palabras, es un shopping propiamente dicho, y mucho más pujante que su viejo vecino Caballito Shopping, en un estado de decadencia alarmante.
|
|
|
|
|
|
#78 |
|
Registered User
Likes (Received): 65
|
Uhh, faltan todos los BA menos el Unicenter que ya sta. Abasto, Alto Palermo, Alto Avellaneda, etc. Me comprometo a poner alguno de esos.
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Registered User
|
pero pongo para que se vean las fotos y no se ven . como hago? soy nuevo en esto
|
|
|
|
|
|
#80 |
|
Registered User
Likes (Received): 320
|
Que bien se ve el Village Caballito, no lo conozco... solo sabia de la existencia del Village Recoleta en Baires.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|