|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#41 |
|
Jean Zay
Likes (Received): 0
|
Tengo entendido que es un proyecto de la JICA. Tal vez si contactamos con ellos, podamos hablar con la chica que está a la cabeza de este proyecto.
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Registered User
Likes (Received): 265
|
felicitaciones! sentí mucha emoción al ver esas imagenes tan bella del lugar SU HISTORIA!, a pesar q no lo conozco.
Mi biseabuelo de 97 años de edad reside allí y trabajó en los talleres! Por suerte este año, va en 3 semanas estaré allí y conoceré a mi bise y a la ciudad!! MUY BUEN THREAD!!! CARLOSBE!!
|
|
|
#43 |
|
Trotamundos
Likes (Received): 860
|
hola Reinaldo... bienvenido... ahora Sapucai es grande... representa mucho para la historia de este país.... ojalá efectivamente los proyectos q encaren en esa ciudad resulten... todo mi apoyo...
Resquin... te esperamos en Asu... alguna birra no estará nada mal para empezar... jajaja |
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Registered User
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
#45 |
|
Registered User
|
Hice una visita a Sapucay en septiembre de 2009, a visitar a mi biseabuelo y estas son mis fotografias
![]() Llegando al peublo, se ve el testimonio de uno antiguo pueblo prospero ![]() Antigua estación de trenes de Sapucay y alrededores ![]() ![]() ![]() Interior de los talleres ![]() ![]() ![]() Villa Inglesa ![]() ![]()
"Dios Ha Muerto" y con él han muerto también esos delincuentes. Así habló Zaratustra, Nietzsche Last edited by Resquin; January 20th, 2010 at 03:33 AM. |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Jean Zay
|
Buenas fotos Resquin! Me gusta mucho Sapucay realmente.
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Paraguay
Likes (Received): 279
|
Que ganas de ir. Buenas fotos Resquin.
Sapucay es un gigante turístico dormido. El potencial de este lugar me asombra, es todo un pueblo volcado al ferrocarril. Creo que la comuna de Sapucay deberia planificar todo. Si el pueblo llega a explotar la veta turística, eso traerá desarrollo. Se debe pensar en un plan efectivo de preservación del pueblo y definir una zona de crecimiento planificado en un sitio diferente al casco antiguo de la ciudad para preservarlo y mantener el motor de desarrollo de la región. Así podrán existir dos Sapucays: la ciudad en desarrollo, pujante y moderna; y el pueblo antiguo que funcionaria como un gran parque temático. Hasta se pueden construir líneas ferreas que recorran las serranias de los alrededores. Esto es una mina de oro que merece ser explotada.
|
|
|
|
#48 |
|
Pedrojuanino
Likes (Received): 105
|
hay ruta asfaltada de asuncion hasta sapucay?
|
|
|
#49 |
|
Lejia
Likes (Received): 589
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Registered User
|
Es verdad en esa época (septiembre) estaba casi lista habia tramos de caminos dificiles, es por eso q sapucay quedo dormida en el tiempo, ahora espero q la nueva ruta traiga mas adelando a está pequeña ciudad y como dice Migcrafts, es un gigante turistico, podemos compararla con "Colonia Uruguay", incluso más aun si todos los paraguayos nos ponemos las pilas Sapucay pude ser patrimonio de la humanidad
|
|
|
#51 |
|
Registered User
|
Estación Sapucay
![]() Hornos generadoras de Vapor
|
|
|
#52 |
|
Registered User
|
Cartel de Sapucay
![]() Maquinaria importada de inglaterra ![]() ![]() Talleres de Sapucay, el Arq. Taylor fue quién la construyó, tambien construyo la estacion de trenes de Asuncion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() miren el detalle de la ventana ![]() pozo de agua con motor ![]() trabajo de herrería ![]() Villa Inglesa, según dicen en el lugar llegan muchos ingleses, para buscar sus antepasados hogares, con un croquis ![]() ![]() En el lugar funciona una escuela primaria ![]() mi foto favorita ![]() Algunas casas fueron quemadas, destruidas, lamentable q el estado no conserve estas reliquias unicas del pais, por suerte el gobierno de Nicanor no ha vendido el antiguo taller como chatarra como hizo con varias estaciones de trenes
|
|
|
#53 |
|
Jean Zay
|
Realmente en la Villa Inglesa uno se siente como en 1900.
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Registered User
|
Tengo varias fotos de Sapucai que le va a gustar.
Quien me dice como puedo levantar aqui? Saludos |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Registered User
|
Videos de vuelo de parapente en Sapucai
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
Likes (Received): 55
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Registered User
Likes (Received): 55
|
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Jean Zay
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Arquitecto - Paraguay
Likes (Received): 1447
|
Alguien que ponga el link donde indicaba como levantar fotos para el amigo flyxtreme. Yo no recuerdo cual era.
|
|
|
#60 |
|
Paraguay
Likes (Received): 74
|
Hola Flyxtreme, aqui te paso una mano, en este link esta como colocar fotos en el foro
suerte pd: esperamos tus fotos http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=684236
|
![]() |
| Tags |
| ferrocarril, paraguay, sapucay |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|