|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#741 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
SUBVENCION
Hola a todos! Sabeis algo de la subvencion de los 1800€?, me gustaría saber lo que suelen tardar en darla etc etc... Los de la 1ª fase la habeis pedido?? y sabeis como va la cosa??
|
|
|
|
|
|
#742 |
|
Registered User
|
Buenas tardes a todos, soy nueva por aquí, os he encontrado de casualidad y me gustaría pediros que me aclaraseis algunas dudas: estoy pensando en comprar uno de los pisos de la Calzada, de los de 80 m2 (más q nada, porque son los únicos q quedan). No me queda nada claro el tema de la ayuda de la Junta ni tampoco la estatal, es decir, ¿hay que pagar por adelantado todo eso y luego con el tiempo te llega la subvención? En mi situación, sin haber estado los 20 meses pagando las cuotas, doy por hecho que tendría que abonarlas ahora, lo cual, sumado al contrato de compra-venta y a la cantidad final, ya me parece demasiado como para tener tb que adelantar el dinero de la subvención. Por otro lado, alguien podría decirme en cuánto se quedan las cuotas de la hipoteca? Y, por último, si al final no nos conceden la hipoteca, ¿se quedan con el dinero que has dado de entrada? Un saludo y gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
|
#743 |
|
Registered User
|
Anisoc... Esa ayuda era ya descontada en el precio de la vivienda, esa ayuda directamente se la daban a la constructora.. nosotros no vamos a ver ningun duro de ahi.
Last edited by Emeritense28; August 22nd, 2011 at 10:03 AM. |
|
|
|
|
|
#744 |
|
Registered User
|
No me digas??? que desilusión... y yo que pensaba que no era como la de los 10.000€... bueno está...
Otra cosa a quien sepa algo, como va el tema de los ascensores??? parece que están tardando bastante en el bloque de Joca, porque desde Marzo que nos lo dieron... |
|
|
|
|
|
#745 |
|
Registered User
|
Buenas noticias.. Los de la 2ª fase de Viassa ya tenemos las escrituras de nuestras viviendas, y sorpresa nos ha sobrado dinero de la prevision de fondos que hicieron al firmar las hipotecas..!!!!
|
|
|
|
|
|
#746 |
|
Registered User
|
Buenas Emeritense28, te he mandado un mensaje privado con una duda que creo podrías resolverme. Por favor, responde cuando puedas. Gracias.
|
|
|
|
|
|
#747 |
|
Registered User
|
Ascensor
Hola a todos!, Una pregunta para los vecinos de la 2ª fase de VIASA:
Vosotros estais teniendo también problemas con la puesta en marcha del ascensor o somos solo los del bloque de joca??? Por lo que se ve el lunes tenemos los de Joca una reunión con la administradora para hablarnos de los problemas que esta teniendo el ascensor... no me huele nada bien!! Un saludo |
|
|
|
|
|
#748 |
|
Registered User
|
Alguien podria indicarme los gastos que suponen el alta y puesta en marcha del Gas Ciudad.
Y los lavaderos por cuanto os han salido, y quienes o lo han puesto. Gracias |
|
|
|
|
|
#749 |
|
Registered User
|
UN POQUITO DE ATENCION AL BARRIO...
Es lamentable el olvido que estamos sufriendo los vecinos de La Calzada día tras día, primero fuimos maltratados por las constructoras y luego por el ayuntamiento con los escasos servicios esenciales que nos presta en la zona, estamos pagando religiosamente los impuestos que nos imponen y apenas recibimos algo a cambio, solo hay que darse una vuelta por el barrio o pasar con el coche por sus alrededores y es lamentable la sensación que da este barrio y ya si dependemos de transporte público, es el colmo, las combinaciones tan penosas que tenemos...
Mi intención con este post es, sondearos a todos los vecinos que entráis por aqui para saber la predisposición que teneis para formar una una asociación de vecinos y así intentar hacer algo más de fuerza en colectivo...saludos |
|
|
|
|
|
#750 |
|
Registered User
|
Umbros....totalmente de acuerdo contigo...es una vergüenza como está todo...
Yo sinceramente me siento estafada...soy de la 2ªfase de Joca, y nos pintaron (por lo menos a mi) la urbanización super bonita y lo primero que me dijeron tanto en la junta cuando me fui a inscribir en el registro de demandantes como en joca que habia una clara diferencia con los de la primera fase, que las calidades eran superiores....?¿?¿?¿?¿ NO SE EN QUÉ!!! pero bueno...ya no hay remedio para eso... pero por lo menos ya que nos la han metido pero que bien metida que el barrio este decente y ya que pagamos todas los impuestos como los demás, no estaría mal que se les viera la gracia un poquito... se le podría comentar a la administradora o algo? no sé como va eso de las asociaciones... |
|
|
|
|
|
#751 |
|
Registered User
|
La administradora pasa del punto..., con decir que a ella en el ayuntamiento tampoco le hacen caso tiene bastante. Ahora al parecer y según tento entendido, el ayuntamiento no va hacer nada en el barrio, hasta que la constructora (casi en quiebra) no ejecute los compromisos adquiridos al principio cuando la calificación, que las llevamos de colores para ver un barrio medio decente..., nos teniamos que negar todos los vecinos de la zona a pagar impuestos, veriamos como espabilaban los politiquillos estos,.
|
|
|
|
|
|
#752 |
|
Registered User
|
Pues entonces vamos listos si hay que esperar a que las constructoras arreglen algo... Sí, es verdad, yo escuché algo de eso en la última reunión de vecinos pero vamos... está claro que no nos pueden dejar abandonados porque la constructora haya quebrado y como es de lógica si ya joca no existe como constructora como va hacer lo que tiene que hacer...vamos...no hay que ser muy listo para llegar a esta conclusión... que si no lo ha hecho cuando podía ahora menos que ya joca ni existe...que desastre... entonces que se supone que tenemos que hacer los que vivimos allí? si joca no lo va hacer porque no existe y el ayuntamiento tampoco porque esta esperando a que la "desaparecida" Joca lo haga......??¿¿?¿?¿?¿?¿?¿? pero mientras tanto vamos pagando el ibi etc etc no???eso que no falte!!!
|
|
|
|
|
|
#753 |
|
Registered User
|
Nueva subida en el recibo de la hitoteca
Pues como ya abreis visto desde el mes de Julio, nos han subido el recibo de la hipoteca ,han sido los sr. del PP.aprobando en el BOE.del mes de Junio, por el Ministerio de Fomento,como no ahi un duro lo tenemos que pagar los propietarios de vivienda de protecion oficial,pues si que tenemos nosotros una buena protecion con estos caballeretes,y no vale ir a la junta a protestar, estan avalados por Fomento, asi que aguantarse y a jod.......y la barriada cada vez mas deprimente.
Bueno vecinos que paseis un buen verano. |
|
|
|
|
|
#754 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#755 | |
|
Registered User
|
Quote:
Cuarto. Nuevo tipo de interés efectivo anual, revisado y modificado, aplicable a los préstamos convenidos concedidos para la financiación del Plan de Vivienda 2005-2008. 1. El nuevo tipo de interés efectivo anual aplicable a los préstamos convenidos concedidos por las entidades de crédito, para financiar actuaciones protegidas en materia de vivienda y suelo, en el marco de los convenios suscritos para el Plan de Vivienda 2005-2008, entre las entidades de crédito y el Ministerio de Vivienda, será del 3,39 por ciento anual. |
|
|
|
|
|
|
#756 |
|
Registered User
|
Es una vergüenza, que en los tiempos que corremos nos suban la hipoteca...
Por cierto, que se sabe, de la constitución de la Asociación de Vecinos, el barrio está de vergüenza y el ayuntamiento no está por la labor... Saludos.- |
|
|
|
|
|
#757 |
|
Registered User
|
Hola vecinos,
Lo de la subida de la hipoteca es una vergüenza, no tengo palabras....!! Y sobre lo de la asociación de vecinos ayer vi un papel que ponía, si leí bien, que el domingo a las 13:00h en el pasaje Rigoberta Menchú, en la 2ª fase habría una reunión sobre el tema. |
|
|
|
|
|
#758 | |
|
Registered User
|
Quote:
saudos. |
|
|
|
|
|
|
#759 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#760 | |
|
Registered User
|
Quote:
Puedes contactar con nosotros en persona en la sede social que se encuentra en la c/ Margarita Salas 24. También puedes hacerlo a través de nuestro correo electronico: avlacalzada@gmail.com |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|