|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Barquisimeto Proyectos | Noticias: A.M. Barquisimeto | Estado Lara |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#421 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Excelente, Ojala se de pronto.!
|
|
|
|
|
|
#422 |
|
Registered User
Likes (Received): 203
|
De verdad que a Henry (y a nosotros muchísimo mas que a él) le ha afectado enormemente el cierre de Casa Propia donde la gober tenia mucho dinero depositado.
Muchas obras se han visto ralentizadas y hasta paradas por falta de fondos, y casualmente este ha sido el banco que el gobierno nacional ha tardado mas en liquidarlo. Coincidencias? o jugarreta política. Saludos.-
"haber"es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" una burrada. "Hay" es del verbo haber. "Ahí" es un lugar, "Ay" una exclamación, y "ahy" una burrada. "Haya" es del verbo haber, "Halla" es de encontrar y "Allá" es un lugar, "Haiga" una burrada. "Iba" es de ir, "Iva" un impuesto, e "Hiba" una burrada. "Valla" es una cerca o letrero de publicidad, "Vaya" es ir y "Baya" un fruto, "Balla" es una burrada... hagamos el esfuerzo de HACERLO MEJOR |
|
|
|
|
|
#423 | |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
Quote:
Esto lo tenia desde la temporada pasada y pensaba colocar las imágenes en octubre cuando comenzara la temporada, pero ya que hablan sobre esto: un tubazo pues jeje. Estadio Antonio Herrera Gutiérrez Proyecto: Modulos de Entretenimiento Característica: Comercial, Restaurantes, Centro de Exposiciones, Club Nocturno. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quien sabe si esto lo mando a hacer el equipo, que pareciese que si, porque en las imágenes se nota que las gradas de la tribuna central tiene las lineas del techo de lona nuevo que le colocaron la temporada pasada, y ademas algunas imágenes tienen el logo del equipo. Si lo harán o no ya habrá que preguntar, pero de que esta bueno el proyecto y todo lo que busca concentrar, ojala se de. Aunque por supuesto preferiría siempre un estadio nuevo, pero eso si es soñar demasiado¡¡¡. A ver quien conoce ahí a alguien de la directiva de los cardenales pa´que pregunte jeje. |
|
|
|
|
|
|
#424 |
|
Forza Calcionistica
Likes (Received): 8
|
Interesante proyecto.. pero siento que quedara un poco amorfo como el pachencho... No me gusta del todo y es porque para mi la simetría es muy importante pero repito, me parece muy interesante
|
|
|
#425 |
|
3023
Likes (Received): 28
|
Se ve interesante, pero igual que al de arriba, prefiero que cierren completo todo!
|
|
|
|
#426 |
|
Steam
Likes (Received): 120
|
hoy pase y vi unos materiales en el estacionamiento, pensé que era para mantenimiento o cambios menores.. interesante propuesta, pero genera demasiadas dudas, ese toten que salen que rayos es ?¿ dice "el nido del cardendal" =?
ps: los bocetos xD....
|
|
|
|
#427 |
|
Registered User
Likes (Received): 25
|
Para los que an visto Harry Potter sabran para q es el totem, es un torre para los partidos de quidditch xdd
|
|
|
|
|
|
#428 |
|
Forza Calcionistica
|
El viernes fui al estadio para concretar mis abonos para esta temporada y aproveche y pregunte sobre ese proyecto y al menos las personas de "venta" no sabían nada. Lo único nuevo que le están haciendo al estadio es la ampliación de la zona VIP hacia la derecha e izquierda!
|
|
|
#429 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Peter q precio tienen los abonos para la 11/12?
|
|
|
|
|
|
#430 |
|
Forza Calcionistica
|
Aun están crudos en cuanto a promociones pero lograron muy improvisadamente darme estos precios...
|
![]() |
| Tags |
| antonio herrera gutiérrez, barquisimeto, baseball, beisbol, cadenales, estadio, lara |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|