|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Aeroclub Venezuela Aeropuertos | Aerolíneas de Venezuela |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
FAQ'S De la Aviación Civil Venezolana ![]() IV EDICIÓN Este thread tiene como finalidad principal, la aclaratoria de preguntas técnicas frecuentes del mundo de la aviación. Numeración, iluminación y regulaciones en aeropuertos, Matriculas, Aeronaves, Procedimientos de vuelo, Meteorología, Equipos y Sistemas a bordo, Comunicaciones, Navegación y mucho más ... ![]() Diseño Logo Aeroclub: lOndOn
Por una aviación venezolana que nos haga sentir orgullosos... ♪Strangers in the night, exchancing glances, Wond'ring in the night, What were the chances we'd be sharing love before the night was through...♫ Last edited by Daniels3001; April 18th, 2009 at 03:06 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Destiny is calling me
Likes (Received): 50
|
Bueno continuando el tema...yo llego a la Universidad me graduo con un titulo y luego voy a estudiar ingeneria aeronautica?o recien graduado de bachiller tengo que entrar a estudiar Ing Aeronautica?
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Para que? para ser piloto?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Destiny is calling me
Likes (Received): 50
|
No...Ingeniero aeronautico...para piloto se que uno hace su curso...Ingeneria aeronautica tiene que ver con ensamblaje y piezas de aviones cierto?Todavia no me decido que ser...
|
|
|
|
#5 |
|
Boeeeeing !
Likes (Received): 35
|
Compañeros que es eso de Fast Fuel Dumper???? Me imagino que sera un mecanismo par bloquear el combustible o algo asi. Me podrian aclarar la duda PLZ........
Saludos.......
|
|
|
#6 | |
|
@Ace340
|
Quote:
![]() eso queda mejor en FAQ de la aviacion... ó entra en www.usaelputogoogle.com jeje es joda porsia
|
|
|
|
#7 | |
|
Registered User
|
Quote:
..Cuando sales vas directo a la uni y te graduas de Ingeniero Aeronautico |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Positivo.
Likes (Received): 2
|
Yo me voy a tirar el riesgo de una vez...!!! a hacer el curso de pilot en el aeroclub que sea lo que Dios quiera!
![]() Saludos,
Desde Valencia Para Venezuela. Hay Gente aqui, que creen que por el hecho de que tienen mas conocimientos que los demas, tiene derecho a dárselas de una vaina! y ser chocantes con los demas, Aprendan a ser humildes miren que esos sabiondos son iguales que nosotros! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Registered User
Likes (Received): 36
|
es expulsar combustible, recuerda que por ejm esos vuelos europeos salen con aprox 80 mil kgs de fuel, a razon de 18 mil por cada plano, ahora imaginate aterrizar con 36 toneladas en las alas, partes el avion, por eso tienes que liberartye de mucho combustible, el 767 200 no lo trae porque al ser mas pequeño si soporta ese peso de aterrizaje, MLW maximum landing weight.... con las mismas bombas de combustibles hay unos switchs que se llaman fuel dump y lo expulsas, tienes que irte a una zona donde no haya mucha gente, es asi mi estimado capi power???
|
|
|
#10 |
|
Aprendiendo d la aviacion
|
yo voy a ver como hago pero de que hago el curso de piloto comercial lo hago...podria ser algo asi por ing. aeronautica y luego que me gradue me meto a hacer el curso de piloto y asi soy ing.aeronautico y piloto seria bien verdad tendre que pensarlo o si no me meto en la universidad y estudio diseño grafico o ing.civil y luego me reuno el dinero para el curso de pilto o si no de una ves que salga de bachillerato me meto a hacer el curso de piloto. SVMI95 por que no haces el curso de piloto o te gusta mas la ingeneria?...... Robison y tu que vas a estudiar en la universidad?.... ¿una pregunta cuanto es lo maximo de años que puede durar un curso de piloto? lo digo por que si me meto en la universidad primero obtengo mi titulo ya sea de Diseño grafico o ing.civil y hago como robinson busco trabajo con mi titulo y luego pago el curso de aviacion lo que yo no quiero es entrar tan tarde a ser piloto yo quiero entrar a los 25años o 26 a trabajar en cualquier aerolinea venezolana o internacional.... saludos.
|
|
|
#11 |
|
A319 all the way!
Likes (Received): 23
|
No del todo... en ingeniería aeronáutica también te preparas para trabajar con aerodinámica... un tema muuuuuuuy matemático, no todo es piezas y aviones... mucho de lo que se ve, tiene que ver con los elementos fisicos, de temperatura, acciones y reacciones.
|
|
|
#12 | |
|
Boeeeeing !
Likes (Received): 35
|
Quote:
Pues como digo yo a mis padres si tengo que trabajar para ser piloto por mi cuenta para poder costearmelo lo hare, porque verdaderamente es lo que mas me gusta. AHHH y lo que dijeron de que en cuanto tiempo maximo se puede hacer el curso, pues mi tio que vive en MIA y parece que va a hacer el privado, me dijo que alla se lo iba a sacar poco a poco. Y que lo necesario para poder mantener la licencia vigente es volar creo que minimo unas 6 u 8 horas al mes. Me imagino que algo asi sera cuando quieras hacer el curso que debas hacer tantas horas por cada mes o semana. O algo por el estilo. SALUDOS.............................
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Combustible directo al mar
|
|
|
#14 |
|
Registered User
|
El combustible expulsado no sale en forma de gas por la temperatura? Tenia entendido eso, es por eso que el combustible no llegaria a caer a tierra o al mar si no me equivoco.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Spotter Empedernido
|
Quote:
Saludos,
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
Exacto, pero al atomizarse con el calor atmosférico es muy probable que se vaporice antes de llegar al mar, no creo que caiga al agua. El punto de evaporación del combustible es inferior al del agua, así que esto pudiera ser lo que ocurra
|
|
|
#17 |
|
.
Likes (Received): 1
|
una pregunta,porque aparecen las estelas de humo cuando un avion muy viejo despega,osea puede pasar como en un carro mal cuidado?
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Aprendiendo d la aviacion
|
Igualmente yo lo voy lo que tenga que hacer para poder reunier plata para el curso de piloto lo hare y despues empezar a trabajar en una aerolinea como SBA,Conviasa o Aserca no digo que metere en esa no sabemos si de aqui a ya exictiran lo que digo es por su flota y por el servicio prestado esto lo hare despues que alla sacado el privado y el comercial y ya este apto para volar en lineas aereas comerciales a un que mi afan es por Copa,lan,airfrance y Avianca..... saludos esperemos en el futuro no muy lejano ser lo que queremos ser...
|
|
|
#19 | |
|
Lima Alfa Alfa
Likes (Received): 23
|
de verdad mucho éxito, paciencia y suerte con el apoyo monetario a quienes quieran dedicar su vida profesional a la aviación. Pero por favor dejemos de enfocar el aspecto personal y centremosnos en la aviación civil
Quote:
![]() No debe ser tan distinto a los carros pero mejor que opinen quienes saben más del tema |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Solitary Brother
|
Saludos.
¿Sabe alguien en que página puedo encontrar información de cuantos aviones tiene cada aerolínea? Gracias de antemano. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| aviación |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|