|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
Absurdistán
Likes (Received): 0
|
Sospechaba de ellas también, no sabía el nombre
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
Likes (Received): 46
|
Vista Aérea del Municipio Sucre
Vista aérea de Petare y su casco colonial
![]() Vista aérea de gran parte del Municipio Sucre Petare, Palo Verde, El LLanito, La Urbina, Terrazas El Avila, Urb. Miranda Barrios de Petare ![]() Vistas Aereas - ©Jorge Karpati
*********** No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino. Last edited by jgamir; May 10th, 2009 at 01:56 AM. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Absurdistán
|
Que buenas esas aéreas por favor coloca el autor original de las fotos!
Viéndolas me doy cuenta de que el casco colonial de Petare tiene un potencial incalculable para ser desarrollado a punta de turismo, todo ese borde del guaire del casco colonial pudiera ser un lugar increiblemente hermoso.
|
|
|
|
#24 |
|
Lima Alfa Alfa
Likes (Received): 23
|
Existe alguna barrera geográfica-social más impresionante que esta en otro rincón del planeta? Igual, es muy impresionante.
Creo que es un buen termómetro para indicar que todavía nos falta mucho para disminuir significativamente la pobreza |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Registered User
Likes (Received): 92
|
La segunda foto está realmente impresionante :O
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Gian Lorenzo
Likes (Received): 52
|
la mancha de la zona de petare es simplemente abismal, lo verde desaparece y vemos ladrillo, mucho ladrillo siguiendo esta topografia, q locura.
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 71
|
Y el unico freno de dicha mancha de ladrillo es otras urbanizaciones, de no ser asi no me quiero imaginar el tamaño de la MANCHA.
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
|
Impresionante la segunda toma, se ve enooorme Petare.
Me pregunto que barrio será más grande Petare o Catia? Claro, Catia es algo más urbanizado a mi parecer. |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
Quote:
Y bueno, no creo que ningún barrio de Caracas sea tan denso como la barriada de Petare, pero definitivamente el grueso de los barrios del área metropolitana está en Libertador. Edición: voy a colocar unas fotos de Petare de un artículo en Internet. La dirección es la siguiente: http://www.quesabesde.com/noticias/p...uiguren,1_4104 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fotos por: Eneko Etxebarrieta y Miyuki Okabe, 2008. Espero que este aporte sirva para el perfil del municipio Sucre. Last edited by chambermusic; May 10th, 2009 at 01:53 AM. |
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Prant User
|
Quote:
Petare es mas denso y mas poblado, catia tiene mayor superficie, pero no es tan amontonado como petare, sobre todo la parte norte de este, solo comparable en densidad con las minas, pinto salinas y cotiza.
|
|
|
|
#31 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 71
|
Aqui una vista desde la UJMV. vista de los Palos Grandes, Sebucàn y algunas del municipio Chacao.
|
|
|
|
#32 |
|
...
Likes (Received): 172
|
viendo esas fotos de petare no me quiero imaginar que seria de Caracas con un sismo superior al los 6,5 de magnitud donde hay como 5 casa una en sima de la otra y algunos casos con las bases en el aire
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible. |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Arquitecto en Desarrollo
Likes (Received): 17
|
se ve mi casa desde ahii!!
jaja es la urbina ojo! impresionante los contrastes!! y hablando del sismo t epuedo asegurar que esa fue la 1ra gente que sintio el de ahce unas semanas!! porq los gritos del barrio fueron bastantes!! :S y como dices tu todos encima de otros, de latica y columnas del grueso de una pierna..! s mejor ni pensar en eso!
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Yo soy como Pérez Giménez, como odio esas barriadas, las considero tan inhumanas, tan monumento a la miseria
y que esas barriadas son el foco de infección de esa peste que tiene asotada la ciudad de Caracas como lo es la inseguridadDan como que ganas de lanzarles una bomba y borrarlas del mapa, claro que primero sacaría a toda la gente buena y trabajadora que allí viven
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Registered User
|
¿y quién es ese?
![]() El problema con esas barriadas es que apuesto a que es mucha más la gente "buena y trabajadora" que los delincuentes y vagos. Tanta gente no puede ser delincuente, esa no es la realidad de los barrios. Cuando por fin alguien que gobierne entienda que la raíz de gran parte de nuestros problemas es precisamente la estructura de nuestra economía, creo que en ese momento si podremos pensar en "desaparecer" los ranchos (en el buen sentido de la palabra). |
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
Quote:
yo creo que si el hombre estuviera vivo y viera en lo que se a convertido la ciudad este pegaría el grito al cielo |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Registered User
|
A ese sí lo conozco, ¿quién no?
![]() Pero sí, como decía, esas barriadas no es cuestión de "odiarlas", sino de darle a la gente que vive en esos lugares soluciones habitacionales que sean sustentables. Aunque uno ve el cerro de Petare y lo primero que se le viene a la mente es lo casi imposible de convertir dicho sitio en un lugar digno :S |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Arquitecto en Desarrollo
Likes (Received): 17
|
una vez vi un proyecto de fruto vivas de convertir las barriadas en zonas urbanizadas y que estas mismas sean las proveedoras de caracas, ya que la misma gente que reside en ellas, son comerciantes o gente de campo!! que pueden producir la ropa, las materias primas y las cosechas de la ciudad, de esta manera llenarlas de verde con campos de cultivo, lo cual cambiaria totalmente su cara, ademas de ser un impulso economico para la zona!! de verdad es posible!! solo es cuestion de dejar el populismo y buscar soluciones!!
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
Registered User
|
Quote: