daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío > León

León Zona Metropolitana

Reply

Thread Tools Display Modes
Old August 15th, 2009, 01:48 AM   #321
5.1.16.10.6.13
Registered User

Likes (Received): 1

y otra cosa......

activa el relieve en google sketchup porque el google earth señala un desnivel en esa parte y cuando subas tu modelo, al descargarlo una parte va a aparecer como si estuviera flotando y otra va a aparecer como si estuviera bajo tierra

Y NO ME DIGAN QUE ESTO SE LO DIGO POR CELOSO NI NADA DE ESO, SOLO LO DIGO PARA QUE LO PERFECCIONE

POSDATA - PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA
5.1.16.10.6.13 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 15th, 2009, 02:54 AM   #322
Exa
Fundador LoGIA

Exa's Avatar

Likes (Received): 0

Mientras no hubieras dicho la palabra celoso nadie lo hubiera pensado

Pero te creo
Old August 15th, 2009, 04:39 AM   #323
Aneski
Dudelsack renaissance

Aneski's Avatar

Ke va Exa, los maestros saben de lo que hablan ... que ojiva, contrafuertes... mejor me limitare a admirar su trabajo y daremos el veredicto final una vez terminado, apuesto que sera el mejor edificio 3D de nuestra ciudad
Old August 15th, 2009, 05:17 AM   #324
Sërxio
Flying in a Blue Dream

Sërxio's Avatar

Buena observación, neta si se me pasó eso, las nervaduras ojivales descienden desde la nervadura central (la más alta) hasta los contrafuertes feos esos, y entre cada una de esas nervaduras hay unas que están justo abajo de cada cresta, pero que no desciencen, formando algo así como un abanico muy pronunciado. Pero ahhhh sabes como es de caprichoso el skatsup, de por sí fué una lata darle la forma que le dí, no quería adoptar la forma geométrica y se formaron muchísimos fragmentos triangulares en todo el techo y ya las convertí en texturas únicas.

Por cierto, yo sé que el modelo me ama y yo lo amo y nadie podrá impedirlo, , es broma. Naaa ni es para tanto, no es tan dificil de modelar templo (que modesto sonó eso) como muchos creen , la simetría y los componentes ahorran decenas y decenas de horas de tiempo (literalmente) de modelaje. Que bueno que lo comentas, de hecho si hay alguien más que sepa de ésto también puede opinar sobre algo (para eso puse la foto). Eso del relieve ¿cómo lo veo en skatsup?. Muchas gracias por la ayuda.

Last edited by Sërxio; August 15th, 2009 at 04:17 PM.
Sërxio no está en línea   Reply With Quote
Old August 15th, 2009, 06:05 AM   #325
Aneski
Dudelsack renaissance

Aneski's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sërxio View Post
¿Pues como ven? sigue faltando un par de fotos de atrás y la fachada. Hasta ahora he estado corrigiendo detalles jeje.

Nueva pag, quote
Old August 16th, 2009, 02:11 AM   #326
5.1.16.10.6.13
Registered User

Quote:
Originally Posted by Exa View Post
Mientras no hubieras dicho la palabra celoso nadie lo hubiera pensado

Pero te creo
jejejeje.....

mas vale prevenir
Old August 16th, 2009, 02:16 AM   #327
5.1.16.10.6.13
Registered User

mmm..........

esque yo tengo la version 7 de sketchup y ese boton q permite ver el relieve es como una hoja cafe pero q la esquina inferior izquierda esta doblada.....pero por lo visto en las imagenes tuyas no se ve ese boton, luego te digo como descargues mas herramientas de trabajo pero necesito q me digas si esa version q usas esta en español o en ingles?
Old August 16th, 2009, 03:48 AM   #328
masteryoda
Anarchy Stocking

masteryoda's Avatar

Likes (Received): 17

Impresionante el templo expiatorio en la imagenes de serxio y aneski, de la mejores fotos que he visto de este templo.

El modelo les esta quedando genial.

La Conspiración | &reX ° CHETES ° Dorian_VZ ° MasterGas ° MasterYoda ° Morelia&Bros ° San Ciro
masteryoda no está en línea   Reply With Quote
Old August 17th, 2009, 07:35 PM   #329
5.1.16.10.6.13
Registered User

pero como que ya nos estamos saliendo del tema de la plaza expiatorio

cuando empezaran a poner las bancas?
Old August 17th, 2009, 10:47 PM   #330
Aneski
Dudelsack renaissance

Aneski's Avatar

Mejor habria que preguntarnos cuando van a acabar los baños, la fuente no les llevara mucho tiempo ya que no supone mayores complicaciones que la instalacion pluvial cosa que ya se tiene.

Las banquitas y postes de alumbrado, se consideran ornamentos y esos siempre van al final.
Ya nos escucharon para la instalcion de una fuente, espero lo hagan tambien para colocar alguna escultura por ahi en la inmediaciones de la plaza que se ve tan sola.
Old August 18th, 2009, 12:57 AM   #331
Natsudie
Since 1897

Natsudie's Avatar

Likes (Received): 213

Y las jardineras con su recubrimiento de mármol importado de Italia, además de las fuentes danzarinas y los baños de junto para que la gente se motive para usarlos ¡digo! con eso de que ya nos vigilan los medios...
Old August 19th, 2009, 01:16 AM   #332
5.1.16.10.6.13
Registered User

jejeje

por cierto.....

alguien hiso el campanario del expiatorio en 3d y lo subio a sketchup

¿quien fue?
Old August 19th, 2009, 04:45 AM   #333
Sërxio
Flying in a Blue Dream

Sërxio's Avatar

yo no jui
Old August 19th, 2009, 08:05 AM   #334
PUnKeR-JAtz0
Registered User

PUnKeR-JAtz0's Avatar

Likes (Received): 27

Update plaza expiatorio ¡¡¡

Aqui unas fotos de la plaza expiatorio ¡¡¡

Ya con cambios mas notorios, estan dandole con todo a los baños, la fuente ya tiene toda la forma, la reja perimetral del templo ya esta casi terminada, ya estan colocando las guarniciones para resguardar la plaza de los coches.

Los baños, de los mas grandes que e visto ¡¡¡, por lo menos taparan toda esa pared horrenda de ladrillos.

Unas de la fuente

Descuidaron mucho las jardineras... pense que ya habian puesto pasto y plantas bonitas... pero oooo sorpresa, cuando me fije mas detenidamente y me di cuenta que no es mas que vil maleza y hierva mala ¡¡¡

Unas de la reja, ya solo faltan tramos en la parte de en medio y la parte trasera del templo.

Pronto colocaran el adoquinado de la plaza en este segmento de banqueta

Los postes para la guarnicion de la plaza

Y una ultima

Solo como dato extra un supervisor de la obra me dijo que la plaza ya lleva un 85 % y que no falta mucho para que este lista.

Saludos ¡¡¡
Old August 19th, 2009, 04:58 PM   #335
Exa
Fundador LoGIA

Exa's Avatar

Eres muy hablador tío
Old August 19th, 2009, 10:43 PM   #336
Aneski
Dudelsack renaissance

Aneski's Avatar

Que bien que estaran grandes los baños, para que tapen esas horrendas casas, me gustaria que pudieran darle unos acabados similares a los que tiene el templo pero ya seria mucho pedir.

Punker no estoy de acuerdo con lo que dices sobre las plantas, jejeje yo tmb las observe algo y es uno de los aspectos que mas me preocupaba, pero creo que acertaron al ir por plantas ornamentales y de gran tamaño, ya veras cuando florezcan cubriran esas enormes jardineras y todo se vera muy verde y colorido

Otra cosa en la que por lo menos pensaron es en instalar sistema de riego automatico.

Last edited by Aneski; August 19th, 2009 at 10:50 PM.
Aneski no está en línea   Reply With Quote
Old August 20th, 2009, 12:28 AM   #337
5.1.16.10.6.13
Registered User

ufff...........
en estas ultimas 2 semanas avanzaron mucho con los baños, yo los vi hace poco mas de 15 dias y parecia q casi nadie hacia nada

serxio.....
sube tu templo lo mas rapido q puedas, ya quiero verle la fachada delantera

pd: si quieres acertar en todas las medidas......hace 15 dias pregunte en el templo por los informes y me dijeron q fuera con un sacristan y que el me podia vender una biografia del expiatorio mas o menos me fije y venian como 10 hojas o mas y lo dan a ...............
Old August 20th, 2009, 03:01 AM   #338
Sërxio
Flying in a Blue Dream

Sërxio's Avatar

Pues igual y los compramos, si me interesarían las medidas, pero en realidad todo lo he estado haciendo con estimaciones y afortunadamente todo ha encajado lo suficientemente bien (según considero). Posiblemente en las próximas vacas me ponga a hacerlo con las medidas correctas, pero pues habrá que ver cuanto cuesta la biografía. Fíjate que he estado esperando a que quiten los pedazos de madera de las crestas, y de hecho ya las estaban quitando hoy que fui, y chance mañana ya estén limpias; tomé fotos pero me da flojera subirlas jeje, a menos que quieras o me lo pidan nuestros compañeros; pero se me ha estado dificultado hacer la fachada por culpa de perspectivas, y para terminarla de amolar, esos barandales verdes que todavía tiene son algo gruesos y estorban la vista y tendré que eliminarlos con photoshop, o tendré que pedir permiso al museo y a la señora de enfrente si me dejan subir a su asotea para poder tomar fotos, a ver si no me piden una feria.
Old August 20th, 2009, 03:35 AM   #339
Natsudie
Since 1897

Natsudie's Avatar

¡Ponga las fotos!

Old August 20th, 2009, 03:41 AM   #340
Natsudie
Since 1897

Natsudie's Avatar

Por cierto, buenos updates Punker. En cuanto a las jardineras, es natural que salga malesa y hierba mala por las lluvias y sobre todo por que no han sembrado pasto. Ojalá que se la prolonguen con la vegetación de las jardineras.

Reply

Tags
churches, expiatorio, gothic, león, templo, templo expiatorio

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules