|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 |
|
Fundador LoGIA
Likes (Received): 0
|
Aunque sea tenemos plaza alguien inteligente del partido futurista.. lo podrá arreglar en el siglo XXIV
|
|
|
|
#102 |
|
Anarchy Stocking
Likes (Received): 16
|
Hey que bueno que pusieron árboles de Liquidambar, se los dije son muy bonitos y van muy bien con el expiatorio.
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Lider X Instinto
|
alguien sabe si tiraran el resto de las casas y locales q quedaron en la cuadra? planearan expandir la plaza para q luzca mejor o dejaran las feitas casas sin chiste?
|
|
|
|
#104 |
|
Bajio - Midwest
|
Como que la regaron en poner tanto arbol justo en medio de la plaza, no se que tan grande vayan a crecer estos arboles pero cuando crezcan mas van a quitar mucha vista al templo en si, hubiera estado mejor que los arboles estuvieran mas en los costados de la plaza y para que esta se viera mas amplia y asi poder apreciar mas la gran construccion que es el templo........lo siento pero me da la impresion de que va a parecer plaza de pueblo, jeje
|
|
|
#105 |
|
Dudelsack renaissance
|
Si tambien me parece son demasiados arboles, pero si se les poda e inhibe el crecimiento que creo y espero lo haran se puede controlar su altura. Tambien la vista es engañosa, no se aprecia el tamaño de las jardineras cuando se mira de frente pero es un espacio grande. Lei por ahi que para plantacion se recomiendan una separacion de 3x3 o 4x4 lo cual estan en lo correcto.
Creo que fue una buena eleccion este tipo de arbol, no creo nuestro Alcalde por su amplio conocimiento en botanica sea el encargado de seleccionar el tipo de arbol que se iba a plantar, la gente que hace eso sabe de eso... quiero pensar. Respecto a las casas que estan alrededor, se supone que esta contemplado como tercera etapa del proyecto, yo mas bien pienso que para que esto suceda primero Leon a de crecer mas a nivel turistico para lo que falta muchoo tiempo.
El viento aclamo mi nombre !!! Last edited by Aneski; June 9th, 2009 at 07:59 PM. |
|
|
|
|
|
#106 |
|
Since 1897
Likes (Received): 215
|
Por eso la importancia del corredor turístico de Poliforum-Centro, lo cual la Plaza Expiatorio es una de las primeras acciones para concretar ese gran proyecto que integra muchas obras mas.
|
|
|
#107 |
|
Proudly Made in Durango
Likes (Received): 1
|
Como dicen por ahi, me ubiera gustado que los arbole estuvieran en los costados y en la parte central estuviera una inmensa fuente.
Mas o menos como se muestra en la siguiente foto |
|
|
|
|
|
#108 | |
|
BANNED
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
BANNED
|
Pues yo opino que mejor hubieramos hecho la ciudad asi (tambien hubiera estado boen no creen?):
image hosted on flickr ![]() kern.justin/flickr Que les parece si nos concentramos en nuestra ciudad y nos dejamos de los #^%@ hubieran y fotos que pertenecen a otros lugares, dimensiones y que no vienen al caso. |
|
|
|
|
|
#110 | |
|
BANNED
|
Quote:
Si hirió susceptibilidades ya es otra cosa. Last edited by hubemx; June 9th, 2009 at 11:03 PM. |
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
BANNED
|
Podemos ponernos a postear fotos e imagenes de todos los rincones del mundo, y podemos decir que hemos estados en todos ellos y que hemos tomado las fotos nosotros mismos, de la misma manera podemos traer spam. Cada cosa que hay en Leon la hay en cualquier otro lugar del mundo, eso no es para que desviemos los hilos.
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
Bien dicho compañero...sin ofender pero porque no nos ponemos a opinar mas y comparar menos.
Mañana traigo un update de la plaza expiatorio compañeros... ya debe de estar un poco mas verde la plaza ¡¡¡ Saludos ¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#113 | |
|
Since 1897
Likes (Received): 215
|
Quote:
Pues independientemente de que si se muestran fotos de otros lugares para "comparar", creo que esa no es la finalidad, sólo mostraron un ejemplo de como le hubiera gustado la plaza. Además, si eso tenía relación con el tema que estamos tratando yo no le veo el "spam" por que se está dando una opinion de como nos hubiera gustado más. En lo personal, me parece un diseño de lo mas mediocre y facilitero, todavía como para la empresa que haya ganado la licitación la hubiera terminado desde hace 3 meses y todavía no se le ve fin. Lástima...
|
|
|
|
#114 |
|
Dudelsack renaissance
|
... Estan a poco de acabar el pico frontal. Ya quiero verlo terminado ![]()
|
|
|
#115 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() Orale van rapido con el remate frontal ¡¡¡ Gracias por el update compañero Aneski ¡¡¡ Pero lo que ya quiero ver terminados todos los remares de pico... de las 2 torres laterales y el que se supone ira en medio... en la torre mas grande ... aunque quien sabe si se haga esta ultima... Saludos y gracias por el update ¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Registered User
|
Update plaza expiatorio ¡¡¡
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Dudelsack renaissance
|
Wow compadre esas ya no son fotos de celular verdad??? gracias por el update.Que ya se apuren en acabar, se supone que serian destinados 10 millones de pesos para la segunda etapa, por lo menos que pongan una fuentecita, algo mas ornamental y desquiten el presupuesto. o lo destinen para acabar nuestro hemoso templo de una vez, increible ya van para 5 meses con la megaobra!!!
El viento aclamo mi nombre !!! Last edited by Aneski; June 11th, 2009 at 03:21 PM. |
|
|
|
|
|
#118 |
|
Proudly Made in Durango
|
Esperemos a ver que opina Doggo de las fotos, ya que no quiero dar mi opinion antes, No vaya a ser que no este de acuerdo y pues para no herir sus sentimientos. jejeje
|
|
|
|
|
|
#120 | |
|
Proudly Made in Durango
|
Quote:
De cualquier forma aqui estamos expresando nuestras opiniones, y cada quien es libre de opinar lo que uno piense (no crees). Te lo dejo de tarea |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| churches, expiatorio, gothic, león, templo, templo expiatorio |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|