|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#81 |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
Exacto... yo tambien acabo de ver la nota y es algo delicado...
Porque estamos a favor de la ecologia... pero tambien del progreso y de las obras de infraestructura... Soy sincero... para mi si tiene mas peso una obra de infraestructura... que conservar 20 arboles... oviamente pensando en reforestar con muchos mas... pero la gente... ya se puso de acuerdo, va a estar dificil para convencer ala gente... Habra que esperar a ver como se resuelve esta situacion... ya decia yo que era mucho rato para que no le pusieran trabas al SIT como en guadalajara con el macrobus... Saludos ¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#82 |
|
Since 1897
Likes (Received): 215
|
Eso sí. Si ponemos en una balanza vemos que no hay de otra más que realizar esas obras de infraestructura, y la verdad es una dificil situacion entre conservar los árboles o no hacer las ampliaciones al sistema de transporte.
chale...
|
|
|
#83 |
|
Fundador LoGIA
Likes (Received): 0
|
Que van a hacer el el jeréz para cortar esos arboles?
|
|
|
|
#84 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() Una minicentral de transferencia compañero, tengo entendido que sera muy larga para poder recibir alimentadoras o circuitos ay mismo... asi te aorrarias tener que ir hasta delta para tomar otros camiones... Saludos ¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#85 |
|
Lider X Instinto
|
para q vean eso si se me hace ridículo, osea esa gente para q protesta x 20 arboles si ellos mismos ni los cuidan ¬¬ lo q sea nomas por hacerla de butano
|
|
|
|
#86 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() Muy cierto ¡¡¡ Ademas a ellos que les afecta si no se hace la minicentral de transferencia... como tienen sus 2 cochesotes no tienen necesidad de utilisar el transporte publico... No creo que ellos hallan plantado esos arboles y mucho menos hallan pagado un solo peso para su mantenimiento... tienen ganas de hacer grilla simplemente... Haber en que acaba esto... Saludos ¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#87 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Yo platique con un vecino de mi edificio que fue al relajo ahi (yo vivo como a 4 cuadras de ahi en San Isidro) y me dice que muchos si lo hacian con una genuina procupacion ecologica y por que ese camellon junto con el del Bocanegra son usados a diario para correr por la gente pero que otros, sobre todo los que viven sobre la avenida, no quieren ahi la estacion por que les va a bajar la plusvalia de sus casa o por que temen que se les llene de vendedores ambulantes y la zona se vuelva "popular" o como dijo mi vecino la "Miguel Aleman 2".
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Lider X Instinto
|
bueno pues es un tanto ilógico q comprare a la Miguel Alemán con aquella Zona, no dudo q pueda darse pero tampoco pienso q El Jerez sea la 5° Avenida
|
|
|
|
#89 |
|
Proudly Made in Durango
|
pero de cualquier manera, se deberian de plantear mas locaciones, yo tambien creo que es mala idea usar ese boulevard de 2 carriles para una miniestacion. Por ejemplo cercas de ahi Por el mismo blvd Paseo de Jerez, pasando el Blvd Torres Landa hay una zona donde aun no esta reforestado y hay grandes espacios sin aprovechar (hasta puedo decir que son mas de 15 htas), por que no poner esa miniestacion ahi.
Me imagino que son terrenos de amigos de nuestros gobenantes y no quieren que se devaluen sus terrenitos. les dejo la imagen de el lugar que les comento: ![]() la linea verde es el blvd Paseo de Jerez el rectangulo en Rojo es el área Arbolada del Blvd y en donde se piensa hacer esa estacion El área Azul es mi propuesta para la construccion de esa susodicha estacion Que Opinan? ni esta lejos del lugar |
|
|
|
|
|
#90 |
|
Registered User
|
Excelente referencia gustavoalonso... pero si continua sin urbanizar ese gran terreno??
Ahi se podria hacer no una mini, si no una estacion de transferencia completita. |
|
|
|
|
|
#91 |
|
Proudly Made in Durango
|
exactamente, hasta cabe un centro max nuevo y mas grande aun lado de una mega estacion de camiones.
Y si, aun sigue sin urbanizarse esa área, te lo digo porque paso casi a diario por ahi |
|
|
|
|
|
#92 |
|
Fundador LoGIA
|
Ya no está como se ve... la parte izquierda del cuadro azul ya está urbanizado y ese terreno es mas pequeño... mi jefe y yo vamos cada semana.. ha crecido demasiado por allá... hasta esa parte nueva de google earth es muy vieja
|
|
|
|
#93 |
|
Proudly Made in Durango
|
la verdad creo que estas equivocado, has de ir a otro boulevard, es mas mañana traigo imagenes de ahi.
y si de hecho la imagen de ggogle no es actual porque no viene la construccion del blvd Paseo de Jerez pero de ahi en mas no se ha construido nada en esa zona |
|
|
|
|
|
#94 |
|
Registered User
|
Creo que exa se refiere solamente al poligono azul de la izquierda... el pequeño
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
BANNED
|
De hecho eso mismo ofrecian como solucion los vecinos.
Pedian que la cambiaran pasando el Torres Landa donde hay terreno para hacerla ya que aparte del tema ecologico va a provocar un trafical en una avenida de apenas 2 carriles. |
|
|
|
|
|
#96 |
|
Fundador LoGIA
|
Bueno.. está mas urbanizado.. creo que hasta abajo hay un nuevo soriana.. casitas en el pequeño azul de la izquierda y al frente del torres landa de centro max.. localitos.. pocos.. eso sí.. podrías desde el torres landa y llegar.. pero lo que me refiero es que si no se apuran... se acabará ese "terrenito"
|
|
|
|
#97 |
|
Lider X Instinto
|
pues estaría bien q cambiaran la ubicación de la estación me late esa idea gustavoalonso
|
|
|
|
#98 | |
|
Since 1897
Likes (Received): 215
|
Quote:
![]() De hecho lo ideal sería que urbanizaran y ampliaran el bulevar Jerez hasta que conecte con esa parte que señalas en tu gráfico. En la parte de enmedio se podría hacer la estación (Como las de Bogotá, que puse fotos de ejemplo) y así no se talarían tantos árboles ni se haría un caos la otra sección del bulevar. Ese espacio que se ve, la estación podría ocupar menos del 10% de todo ese terreno, y el resto se podría hacer un enorme parque urbano bien dotado de infra
|
|
|
|
#99 |
|
Registered User
|
Pongamonos listos a ver como evoluciona este problema... porque bien podria ser una excelente alternativa
Apoyo la propuesta del compañero gustavoalonso, no estaria mal mandarla al municipio para que la tome en cuenta... sirve que amplian las vialidades y le dan un uso a ese terreno hocioso que no hace mas que acumular basura, escombro y apestar a perro muerto, lo digo porque por ay vive un amigo y siempre que pasamos es lo mismo... Tambien un parque urbano estaria de 10 en esa zona, apoyo al compañero Cyapablo ¡¡¡ Saludos ¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#100 |
|
BANNED
|
Un parque seria genial pero me huele a que lo van a llenar de "perreras", perdón viviendas del infonavit.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ecologico leon gto, ecourbanismo, guanajuato verde, león |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|