|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| León Zona Metropolitana |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#101 | |
|
Since 1897
Likes (Received): 274
|
Quote:
![]() Definitivamente es verdad que IMPLAN es una cloaca bien podrida en la que nadan heces mal olientes que se dicen urbanistas. Si se atreven a hacer vivienda allí, me cae que el tráfico para los que viven por allí va a ser la muerte. Lo que necesitamos en ese espacio ocioso es un enorme parque Urbano lleno de árboles, áreas verdes, canchas de todo, y por lo menos un área despejada para hacer festivales, conciertos y eventos (Una torre de telecomunicaciones de 500m no estaría mal )
|
|
|
|
#102 |
|
Registered User
Likes (Received): 73
|
![]() Si es increible que uno que no es urbanista tiene mucho mas vision que esa bola de inutiles , sobre todo la obra publica ESTA PARA LLORAR te aseguro que hasta en ticmuntul son mas visionarios y organizados, enserio me da harto coraje como despilfarran nuestros impuestos en mugres obras de asfalto chapopotero.
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Registered User
Likes (Received): 34
|
No se que se necesite para trabajar en el IMPLAN pero esta claro que los que laboran en esta dependencia no son mas que una bola de imbeciles... an de ser chimpances con corbata sentados en un escritorio todo el dia hablando por telefono y las secretarias viendo gancho al corazon y chismeando....
Creanme que me gustaria trabajar en algo asi para poder mejorar a la ciudad... no es de superdotados ni genios matematicos... es de visionarios y de ciudadanos preocupados por su ciudad... Esa deberia de ser la condicion para trabajar en el IMPLAN... pero no... tienes que estudiar en hardvard con un record de 10 para que si quiera te tomen en cuenta.... Seria capas de llevar una cartera llena de propuestas de tantos foristas locales con tantas ideas y aun asi se limitarian a hojearlo y una ves me halla retirado, lo tiren a la basura... Que coraje... Halgo hemos de hacer... debemos de.... Por lo pronto esperemos que no salgan con una de sus brillantes ideas con esto de la miniestacion en jeres... Saludos ¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#104 |
|
Dudelsack renaissance
Likes (Received): 0
|
Protegen arboleda
NOTA PUBLICADA: 6/22/2009 Vecinos de Jardines de Jerez se movilizan para evitar la tala de su zona arbolada. Temen que 213 árboles que hay en los camellones del bulevar Paseo de Jerez sean derribados para construir una ‘miniterminal’ para el Sistema Integral de Transporte (SIT), que abarcaría desde Mariano Escobedo hasta Torres Landa. La Secretaría de Desarrollo Sustentable distribuyó una circular casa por casa en la que se informa a los ciudadanos que los árboles están siendo inventariados por parte de su dependencia, para ver los posibles deterioros que éstos pudieran presentar. El documento decía que aún no se tenía una fecha de inicio para la obra. Los colonos piden que se evalúen otras zonas donde hay terrenos desocupados que podrían también ser el espacio para la construcción del paradero. “Hay muchos espacios en Torres Landa, en López Mateos. Podrían dar vuelta aquí y tener su troncal aquí enfrente de la Clínica 53, que es donde más gente va”, dijo Violeta Matus, vecina de la zona. El grupo de vecinos argumenta que la tala sería de alrededor de 213 árboles, mientras que la Comisión de Movilidad del Ayuntamiento dijo que la tala será sólo de 20 árboles y otros 29 serán replantados. Claro!! por una ciudad mas verde...alla vamos
|
|
|
#105 |
|
Fundador LoGIA
|
Luego esos vecinos se quejarán porque es caro el transporte y pagas hasta 4 camiones para llegar y que el gobierno no hace nada... eso si... no tiren 214 arbolitos... cierto... protejamoslos.. pero tampoco no vengan a quejarse luego por el transporte porque ellos mismos evitan el progreso...
|
|
|
|
#106 |
|
BANNED
|
El IMPLAN es un centro academico de investigacion, planeacion y participacion ciudadana. Sus consejos consultivos estan formados por ciudadanos de las camaras industriales, comerciales y demas, asi como de ciudadanos comunes y corrientes como nosotros.
Hay que tomar en cuenta que no tiene mucho tiempo que se creo, y que los proyectos que se manejan son a mediano y largo plazo. Y hay que anadir a esto que no tienen poder sobre la propiedad privada, ni tampoco tienen el poder de decidir que proyectos se jecutan, no tiene la autoridad financiera para ejecutarlos, y que estos dependen del ayuntamiento. En otras instancias los proyectos dependen de no solo terceros, sino de cuartos, quintos y demas, como por ejemplo el proyecto de la presa El Zapotillo, que en realidad es de Leon pero se ha venido entrampando gracias a la mentalidad de los revoltosos, el peje y asociados. En tal caso los responsables de su funcionamiento somos nosotros mismos y el ayuntamiento. Last edited by Doggo; June 23rd, 2009 at 07:35 AM. |
|
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
hubemx
o sea que quienes tenemos o vivimos en una casa de infonavit somos "perros", |
|
|
|
|
|
#108 | |
|
BANNED
|
Quote:
Basta que un poryecto privado se sujete a los lineamientos y regulaciones para que una persona pueda construir a su gusto y su posibilidades. Definitivamente ojala el gobierno tuviera dinero para comprar esos predios y proveerlos con una zona de reserva e impulso ecologico. Desconozco de quien sean. Una estacion del SIT no es viable ahi ya que esta fuera del trayecto de las lineas y esta muy lejos de donde se tiene poyectada. Otra cosa, el INFONAVIT ya no constuye, ahora lo hacen las cias privadas y el INFONAVIT se encarga de la admon y sistemas de creditos e hipotecas. |
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Proudly Made in Durango
|
Nunca habia escuchado el termino Reserva de Montaña o Planicie, pero que creo que esta mal utilizado, porque aunque se hagan construcciones en ellas nunca van a ser menos montañas o menos planicies.
No puedes consumirte una Montaña por eso mismo no la puedes considerar como Reserva. En todo caso, Arabia seria el Pais Numero Uno en Reserva de Planicies? o Australia en Reserva de Agua de Mar? Ahora aqui lo mas importante, en esas Montañas o Planicies cuanta Reserva de Flora y Fauna tenemos. Aunque algunos diran que es lo suficiente o Aceptable, hay que cuidarla porque como vemos en este thread hay muchos proyectos que estan eliminando estos recursos. |
|
|
|
|
|
#111 | |
|
Proudly Made in Durango
|
Quote:
Y si se desvia un poco donde pasan las lineas (Torres Landa), pero no es tan significativo como para No tomarlo en Cuenta. Recuerdo cuando vivia en Vancouver, tomaba el Skytrain en Main St y bajaba para ir a mi trabajo en la siguiente estacion Broadway, de ahi caminaba por Commercial Dr hasta la Vennables St. que son casi los 1500m, No se me hace nada pesado caminar esa distancia. Lo malo que tenemos en México es que queremos que el camion nos recoja enfrente de nuestra casa y nos deje enfrente de nuestro trabajo o viceversa. Por eso en las Rutas todos le hacen las paradas donde sea, es mas me ha tocado ver que alguien se baja en una esquina y luego luego a mitad de cuadra otra persona ya le estan recriminando al chofer que quieren que se pare ahi para bajar.
|
|
|
|
|
|
|
#112 | |
|
BANNED
|
Quote:
Vancouver y Leon no son las unicas ciudades en el mundo, existen mas de 20,000. |
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
Registered User
|
Amigos, una pregunta...
Saben donde hay los basureros TECNOTRIQUES por la zona de plaza mayor??? |
|
|
|
|
|
#114 |
|
Proudly Made in Durango
|
Por favor hay que aceptar las cosas como son, allá las paradas estan prestablecidas y hasta horario tienen para que sepas a que hora va a pasar el camion.
Aquí si vas por la banqueta y ves que viene el camion le haces la parada y te sube aunque ahi no sea una Parada Oficial de la Ruta. A eso me refiero yo. |
|
|
|
|
|
#115 |
|
Since 1897
|
Si, algo así sucede en todo el país. Nosotros como ciudadanos en general, no tenemos el conocimiento de horarios y lugares fijos para tomar el transporte público, pero almenos me ha tocado que aquí en León hay un poco mas de "orden", por que si te fijas bien, depende de a que camión les haces la parada. Por lo menos las rutas de líneas mejor calificadas no hacen paradas y bajadas donde sea, mientras que las peores lineas y con los peores choferes si lo hacen.
|
|
|
#116 | |
|
Since 1897
|
Quote:
|
|
|
|
#117 | |
|
BANNED
|
Quote:
La estacion propuesta en Jerez es del SIT, el cual tiene paradas pre-establecidas asi como horarios tambien. Si la gente no quisiera caminar, en todas partes del mundo viajarian en taxi. |
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Registered User
Likes (Received): 34
|
Pues seguimos en veremos con el asunto de la microestacion... hace unas horas pase por el lugar del proyecto...
Y a los arboles les colocaron notitas que dicen: ESTOY VIVO, NO ME MATES... Chale... Me pregunto si de verdad es tanto el amor por la naturalesa en esa colonia, o se les desperto hasta que se enteraron de la microestacion y sus otros argumentos estupidos... eso de la miguel aleman 2... Por favor... mejor digan que se les hace muy naco el SIT y que no lo quieren en frente de sus casas y tener que lidiar con la clase obrera trabajadora que se tiene que desplasar de un lado a otro en camiones por no contar con 2 cochesotes... Ay doble o triple interes de los colonos con todo este asunto seudo ecologico... Opinion personal... Saludos ¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#119 | |
|
Proudly Made in Durango
|
Quote:
Para mi no es mucho caminar desde donde se pretende ubicar esta miniestacion a donde esta el terreno que puse en el mapa.Hay que leer bien los post antes de empezar a tirar
|
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
SSC México
|
![]() Los arboles del Jerez son insignificantes para q se peleen por ellos... Yo vivo a 2 cuadras y hace cmo 2 meses podaron los del Blvd Bocanegra por una plagaa... ![]() Nisiqiera hacen sombra los arboles del Jerez, Lo q si veo sq mucha gente usa ese camellon para hacer ejercicio, Porq he pasado muy temprano y mucha gente corriendo en dicho camellon. Q los tireeeen ![]() Y son mis vecinos, pero...
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|