|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Arquitectura y Urbanismo Discusiones sobre trazado urbanístico, altura, espacios verdes, patrimonio, etc. |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#41 |
|
Pablo Martínez
Likes (Received): 137
|
En la puerta del Centenario, hay un par de bomberos Parados todo el día chupando frío al pedo!!!! Pero bueno, me alegro mucho que se arreglara el asunto!
|
|
|
#42 |
|
Tanguero y Candombero
Likes (Received): 180
|
asi que los bomberos en persona estaran en la puerta del cine mientras haya funcion ?
donde el titulo de estos dias sea "Incendio en la Torre" y tengas esos ingredientes en la puerta les agradezco las fotos !!!! jaaaa
|
|
|
#43 |
|
BANNED
Likes (Received): 1019
|
En realidad es "el bombero" ya que según la inspección que se realizó, y al contarse con todos los elementos requeridos, con uno alcanzaba.
Abrazooo !!!.
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
BANNED
Likes (Received): 549
|
Yo lo vi en la tele, había 3 o 4.
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
MVD FAN
Likes (Received): 0
|
ABRIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! ENORMES APLAUSOS Y FELICITACIONES PARA MARTIN!!! http://www.elobservador.com.uy/notic...su-grand-prix/
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Camara en mano...
|
![]() ![]() ![]() Excelente!!! . |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Prócer del Foro Uruguayo
Likes (Received): 725
|
Yo fui testigo online de cómo un hombre re abría este cine y lo contaré a mis nietos.
|
|
|
#48 |
|
Registered User
Likes (Received): 223
|
Felicitaciones Martin !!!
Yo estuve en el Grand Prix en alguna oportunidad antes que cerrara. No estoy seguro que peliculas, pero creo que herbie, la del VW la vi ahi. Esto es sin duda un acontecimiento para la historia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
********************************************* ********************************************* ********************************************* EDWITA SOS UN GRANDE !!! All material is copyright their respective owners |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| uy042 |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|